El autobus 302

Hola querido usuario. En esta vez, te traemos una leyenda / anécdota de terror, el cual paso en un autobus y habla sobre como un chico y anciano logran vencer a la muerte, gracias a una simple casualidad. La cual pasa en un autobus con el numero 302.

Transmetro en Ciudad de Guatemala | Organización FxZ | El autobus 302
Fotografía de autobuses proveniente de WikiPedia.

Cuenta la historia que un joven se subió al autobús 302, lo de siempre, su rutina. Cuando entró, no había nadie, solo un anciano, así que decidió sentarse junto a ese hombre. Poco tiempo después dos tipos subieron y se sentaron adelante de él y el anciano. Una vez en la carretera subieron otras personas más.

Sin embargo, de un de repente el anciano acusó al chico de robarle su billetera. El chófer les ordenó a los dos que se bajaran en la siguiente parada. Al bajar, el joven notó que el tipo estaba tranquilo, fue entonces cuando el hombre le dijo:

—Acabo de salvar nuestras vidas…

El joven no entendió de lo que hablaba, por lo que le pidió que le explicara qué quería decir; el viejo le contó que las dos personas que se habían sentado delante de ellos no tenían piernas y estaban flotando, eran fantasmas. El chico no le creyó en el momento, y simplemente lo consideró como un loco que había logrado hacerle perder su transporte.

Meses después encontraron el autobús en cuestión en un bosque con todos los pasajeros muertos y el tanque de gasolina lleno de sangre. El chico lo vio en las noticias y no lo podía creer, ¿al final el anciano tenía razón?

Así que te lo pregunto, mi amigo, ¿qué hubiera sido del joven si no se hubiese sentado junto al anciano…?


Créditos

Estimados usuarios, lamentablemente como es una leyenda, es prácticamente imposible lograr encontrar cual es el creador original de la historia e incluso esta a su vez, tiene múltiples cambios a lo largo de pasarlo de boca a boca.

Si algún usuario, logra encontrar el autor original o el que se cree, nos ayudaría mucho que por favor lo escriban en los comentarios o lo manden a nuestro correo de copyright@fxz-org.com

Esta leyenda fue obtenida por Dracule Mihawk (Albert) y publicado en nuestra web, por Kevin Bogado.


Estimado usuario esperamos que esta leyenda del autobus 302, te haya causado terror, te haya gustado mucho y que lo hayas podido disfrutar.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

También puedes apoyar a que continuemos mejorando o manteniendo nuestro proyecto, con tu donación. Las cuales pueden obtener una serie de beneficios exclusivos en nuestra web y todo esto lo puedes encontrar en: donaciones.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

KevinBogado

soy un usuario de discord desde hace muchos tiempo tengo un bot llamado ShiroUltimate y configuro servers cuando me aburro o por diversión
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments