Logo actual y oficial de la Organizacion FxZ en version original con fondo original.
Logo actual de la Organización FxZ con fondo original.

¿Que es FxZ y su activacion?

Buenas estimados usuarios actuales en nuestra organización, miembros de nuestro equipo (Staff FxZ, Owners/Regentes de nuestras comunidades) y nuevos usuarios que todavía no nos conozcan. A continuación les presentaremos un proyecto, el cual llevamos desarrollando desde hace ya 5 años dónde a tenido cambios en base a experiencias que hemos tenido, errores y aciertos. El cual nos complace al fin poder presentarles, ya que en un principio comenzara a tener funcionamiento.

4 comentarios

Luna`s Fishing Garden – Indie de granjas

buenas estimados usuarios, a continuacion les presentaremos nuestra reseña, sobre el videojuego indie Luna`s Fishing Garden publicado el 13 de julio del 2021. Con 14 logros en steam. Donde podras elaborar una granja acuatica y entre islas, el cual te dara sin dudas aproximadamente 2h de relajacion y diversion. Elaborado por el estudio de videojuegos indie ColdWild Games.

2 comentarios
Logo actual y oficial de la Organizacion FxZ en version original con fondo original.
Logo actual de la Organización FxZ con fondo original.

Soul Demon – Capitulo 2

Buenas estimados usuarios la autora, el equipo detras de Soul Demon y por su puesto su servidor la Organizacion FxZ. Nos complace y nos hace feliz, poder presentarles el segundo…

3 comentarios

Manga Soul Demon

Soul Demon La historia comienza con kami, nuestra protagonista que un día luego de caer desmayada, despierta en un extraño lugar donde la recibe Akiko, persona que desde ese momento…

2 comentarios

Club Oficial

Bienvenidos al ClubOficial RP, un servidor de Unturned Roleplay dirigido principalmente a usuarios hispano-hablantes disponible las 24/7 de la semana, en este servidor, podrás encontrar una gran variedad de roles públicos y privados, eventos, rangos y plugins personalizados. Además de contar con un personal de STAFF dispuesto a ayudarte dentro y fuera del servidor. Te esperamos en nuestra comunidad!

2 comentarios