Dentro de la comunidad de BossCraft, tenemos una serie de normas, las cuales buscan mantener la sana convivencia entre todos los usuarios. Por lo cual les solicitamos de manera atenta leerlas. Ya que el no conocerlas, no te hace exento de cumplirlas.

Logo Oficial del Server de Minecraft BossCraft.
Logo del Server de Minecraft BossCraft

Reglas

A continuacion lean las reglas con detenimiento, con el objetivo de que puedan comprenderlas al 100% y no cometan un error que sinifique su sancion. Aunque el propio titulo ya resume la regla en si.

Mantener la Sana Convivencia en el server

No toleraremos conductas que sean perjudiciales, acosadoras, obscenas, de odio, abusivas, agresoras, intimidantes, violentas o alentadoras de violencia (incluido el autolesión), acoso, sexualmente explícito u objetable a la discreción del servidor. Esto incluye chat, apodos, compilaciones, máscaras, capas y cualquier otra forma de comunicación realizada a través del servidor.

Evitar el uso de hacks o bugs

No está autorizado a utilizar hacks, cracks, bots o software de terceros que puedan modificar la experiencia del servidor, ya sea localmente o en los servidores. Cualquiera de estas modificaciones debe informarse inmediatamente al personal.

El servidor permite las siguientes categorías de modificaciones, sujetas a cambios a nuestro criterio:

  • Rendimiento, gráficos y modificaciones estéticas (incluidos sombreadores y OptiFine). Armadura, estado y modificaciones del HUD que no brindan una ventaja significativa.
  • Indicadores de salud.
  • TexturePacks o Shaders.
  • Minimapas que muestran el nivel del suelo y no muestran jugadores.
  • Clientes para jugar en No Premium.
El uso de cualquier modificación del cliente que no sea las categorías permitidas enumeradas anteriormente está estrictamente prohibido y se aplica. Si tiene alguna modificación de la que no está seguro, comuníquese con un miembro del personal.

Específicamente, no permitimos las siguientes modificaciones, con el objeto de cambiar a nuestra discreción:

  • Movimientos automatizados: caminar, pelear, apuntar, pescar, minar, etc.
  • Mejoras de la visión: rayos X, rastreadores, trazadores, wallhack, etc.
  • Trucos de lucha: anti-retroceso, bunnyhop, kill-aura, etc.
  • Trucos de suplantación de identidad: simulación de ping.
  • Cualquier cambio en la forma en que se conecta a nuestro servidor: proxy, vpn u otra conexión.
  • Porgramas de rastreo: Uso de programas para rastrear la ip del server o la de algun usuario.
  • Bots: Uso de selfbots u otro tipo de cuentas automatizadas, para realizar ataques DDos u otras posibles acciones.

El uso de software de terceros que ofrece una ventaja significativa a cualquier persona también está estrictamente prohibido. Esto incluye el uso de macros o teclas de acceso rápido que activan clics o movimientos automáticos en una proporción de más de 1 a 1 (1 entrada = 1 salida).

Cualquier categoría distinta de estas se considera ilegal. Si tiene alguna modificación que le pueda interesar, comuníquese con un miembro del personal. La responsabilidad de usar estos está completamente en el jugador.

Tenemos un sistema de compras muy avanzado en nuestros servidores que te permite comprar y vender prácticamente cualquier artículo del juego. Esto significa que es muy difícil para nosotros parchear todos los exploits en la tienda. Si se encuentra con una forma de ganar mucho dinero usando la tienda en un período de tiempo muy breve, infórmelo a un miembro del personal y no lo use para su ventaja, ya que eventualmente se lo prohibirá. El abuso de exploits en la tienda a gran escala podría incluso llevar a una prohibición permanente de nuestro servidor.

Si encuentra que alguien infringe las reglas, infórmelo utilizando el sistema de tickets en nuestra pagina fxz-org.com. Ya que de lo contrario lo hara complice de la roptura de la norma y sera acredor a la misma sancion que el causante.

Cuentas Secundarias o Alternativas

Permitimos el uso de una cuenta principal Todos los jugadores que estén usando más de una cuenta tendrán todas sus cuentas bloqueadas.

Definimos “usar más de una cuenta” como tener más de una cuenta (su cuenta principal y otra secundaria o alternativa) en línea al mismo tiempo, o usar más de una cuenta para reclamar kits, estar en su facción o de otra manera ganar un ventaja en el juego.

Cualquier cuenta utilizada para evadir su restricción resultará en la extensión de su duración de restricción original.

Susplantacion de identidad

Esta totalmente prohibido el echo de que se haga pasar por otro usuario del server, un influencer o un miembro de nuestro personal. Si usted no lo es. Esto incluye afirmaciones falsas sobre las relaciones con los miembros del personal.

Apreciamos a los jugadores que ayudan a otros jugadores, pero no actúes como si fueras un miembro del personal. Esta es una forma de suplantación, incluso si no declaras explícitamente que estás en el equipo de personal o que estás relacionado con él. No responda preguntas de las que no esté seguro ni comparta especulaciones relacionadas con el servidor que no hayan sido confirmadas (a menos que indique claramente que no está seguro).

Si ha solicitado personal o planea solicitarlo en el futuro y comenzar ayudando a otros, es maravilloso, pero recuerde que aún no es personal y que no debe actuar como o responder preguntas como si fuera un miembro del equipo. Damos la bienvenida y alentamos la ayuda y asistencia relacionada con el juego, que promueve la comunidad y un ambiente agradable.

Spam o Flood en el chat

El spam no está permitido. Los siguientes se consideran spam:

  • Repetir mensajes similares con frecuencia.
  • Mensajes que consisten en una gran cantidad de letras mayúsculas
  • Una gran cantidad de mensajes en un corto período de tiempo (como una cuenta regresiva).
Lo que se considera spam es a exclusivo criterio del personal en turno de BossCraft.

Publicidad de medios externos

Está prohibido anunciar cualquier otro servidor/comunidad de discord en el juego o en los foros.

Unicamente permitimos que se hable en la comunidad oficial de discord de bosscraft: discord/gremiofxz o por md entre los usuarios. Tambien se permite la comunicacion total dentro de Phast.site

Enviar cualquier URL que no esté en nuestra lista blanca (Que se menciona a continuacion) en cualquiera de nuestros chats públicos, e inclusive si no tiene que ver con algo del servidor de Bosscraft.

Lista blanca de URL

Si cree que se debe agregar un dominio a esta lista blanca, reenvíelo a un miembro del personal.

Seguridad en sus cuentas

Usted es responsable de la seguridad y el uso de sus cuentas de Bosscraft, phast, discord, fxz-org.com, Minecraft u otro tipo de cuenta en los sistemas de la Organizacion.

Usted será responsable de todas las actividades provenientes de sus cuentas, incluso si no tenía el control de la cuenta en ese momento.

Para evitar problemas, no comparta su cuenta. Si la cuenta se comparte y una persona infringe las reglas, el castigo se aplica a la cuenta, independientemente de la titularidad de la cuenta. Use una contraseña segura y considere cambiar su contraseña con frecuencia, y nunca comparta su contraseña.

El personal de cualquier Servicio de la Organizacion (Phast, Discord, Minecraft, BossCraft, fxz-org.com). Jamas le pedira su contraseña de ninguna cuenta que usted posea ya que lo tienen estrictamente prohibido.

Por lo cual si alguno se lo pide informe de este mensaje al personal y si sigue insistiendo reportelo a fxz-org.com

¿Un usuario rompio las normas ?

Puedes reportarlo a las autoridades del mismo servidor o de la forma mas comoda, mediante nuestro sistema de tickets en la web. Para esto simplemente da clic al siguiente boton.

Recuerda que debes tener una cuenta para reportar, y la puedes crear en fxz-org.com/registro/


Esperamos que el tutorial y explicación sobre los Servidores Multicomunidad en Discord. Haya sido de utilidad. Recuerden que pueden puntuar el articulo con el objetivo de que mas personas sepan si es apropiado o no. Ademas pueden dejar sus dudas en los comentarios o también consultarlas en nuestro foro en fxz-org.com/foro

Si les gusto nuestro contenido, pueden registrarse en nuestra web fxz-org.com/registro/ Para que disfruten del nuevo contenido que subimos constantemente.