Cartoon Cat

Hola querido usuario y amante del terror. Como parte de nuestro especial de Halloween, en esta vez te traemos el CreepyPasta Cartoon Cat. Esperamos que esta historia no te aterre tanto pero que a su vez la disfrutes mucho. Pero cuéntanos en los comentarios que te parece.

gorkloum gorkloum cartoon cat web | Organización FxZ | Cartoon Cat

Hola, soy Steve. Les hablaré de una horripilante versión de Félix el gato, conocido como Cartoon cat.

Dɪᴀʀɪᴏ ᴅᴇ Sᴛᴇᴠᴇ 2 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ ᴅᴇʟ 2009
Acabo de salir, siento cómo mi corazón se contrae por lo que acaba de pasar. No entenderán esto, lo que vi no puede ser entendido; algo horroroso, ¿cómo explicas una caricatura pasando de la comedia a torturar a un ser como si fuera chiste?.

Trataré de ser lo más descriptivo posible: Estaba con mi compañero, el investigador Lucas Stane. Investigábamos una oleada de asesinatos crueles e inhumanos. Como si de una caricatura se tratase, los cuerpos tenían el aspecto de una vieja animación.

Nuestra información nos había guiado hacia una vieja fábrica de cobre. Mi compañero estaba preocupado, pero se notaba la determinación en sus ojos. Ambos entramos con cautela. Era un reconocimiento, no una captura, ni una amenaza.

Llevábamos unas cuantas balas yo tenía un revólver y una pequeña cámara; no había traído el celular a ese trabajo, porque no me sentía cómodo; mientras él, a pesar de ser joven, llevaba una QBZ-95. Acaricié mi arma, me relajó un poco. Caminamos por los pasillos. Olía como a aceite desgastado, un cobre ya muy… ¿oxidado? No me acuerdo de la palabra.

Lucas tenía la mano en el bolsillo, listo para sacar el arma, extraño esa emoción juvenil. Mirábamos a nuestro alrededor, parecía estar listo para derrumbarse, se veía en el material, ladrillos que soltaban polvo, vigas y tablones de madera cubiertos por hongos, y un charco de tinta mezclado con un líquido algo rojo.

Cruzamos miradas, él tenía una de preocupación y curiosidad, pude notar cierta decepción y emoción en sus piernas, parecía que querían irse pero que a la vez deseaban caminar por todo el lugar por algo interesante. Continuamos con tranquilidad.

No parecía que se pudiera acceder a un segundo piso, pero no íbamos a ir más allá, hasta que escuchamos como una patada. Entonces Lucas sacó suavemente su arma mientras nos íbamos acercando.

Lo que vimos parecía haber salido de una pesadilla, o de un dibujante que había hecho un mal trabajo con el Gato Félix, pero que aun así, se esforzó en dibujarle una sonrisa asquerosa y caricaturesca.

Estaba cubierto por una leve luz, era de una estatura anormalmente alta, su cabeza no quedaba con su cuerpo, llevaba en su mano un pedazo de tinta hirviendo; al frente suyo había una mujer, no podía hablar, pero su vestimenta era en blanco y negro, tenía la cara y los brazos como dibujados con unos característicos guantes rotos y quedamos; sus ojos parecían reventados de tanto llorar o de tanta tinta que se le colocó, como si le hubiera tratado de pintar las cuencas.

A su alrededor estaba un perro muy largo, ¿o… era un perro normal? al que se le trató de estirar, al punto en que se estaba partiendo a la mitad, pero se le cubrió con papel de dibujo antiguo, de un color similar al de su pelo; desbordaba un líquido por el suelo, que en la oscuridad no se sabía si era sangre o tinta.

Parecía como si se tratara de una escena en la que el perro se había tragado algo y ella tenía que sacárselo. Lucas me miró, estaba a punto de vomitar, sus ojos reflejaban terror, un terror indescriptible. Miró a la chica, que, por cierto, no se movía.

No sé si estaba muerta o inconsciente, pero, el “Gato” se fue, al ver que ella no mostraba ningún movimiento, ¿tal vez a buscar alguna “linterna mágica” para hacer que se mueva? Pero se fue con esa espeluznante sonrisa en el rostro.

Mi compañero y yo nos acercamos a la chica. Me quedé mirando por si esa cosa regresaba. Mientras Lucas registraba si estaba con vida, yo me acerqué al perro. De no ser porque mi padre era un fanático de la animación, no habría podido saber qué era lo que le habían hecho a este pobre animal.

El pobre hombre tomó a la mujer en sus brazos y me dijo que la llevásemos al hospital. Yo saqué mi cámara y le saqué una fotografía al inocente canino, en esa posición de sufrimiento. Ahí le respondí que teníamos las pruebas suficientes para traer refuerzos.

Me acerqué a él y, una vez juntos, comenzamos a caminar. -Parece que le cortó las cuerdas vocales- Me dijo. Yo solo lo miré con espanto. Salíamos de la zona abierta, estábamos en los pasillos. Yo revisaba la foto del pobre animal mientras apuntaba hacia el frente con la linterna.

Lucas iba cambiando cada tanto el brazo con el cual cargaba a la chica. Salimos de la fábrica, y mi corazón comenzaba a calmarse, aunque la oscuridad nos limitaba la vista. Entonces escuché un sonido detrás nuestro, me di la vuelta, apunté con la linterna e, instintivamente, saqué una foto.

Empuñé mi arma y comencé a disparar mientras iba retrocediendo. Lucas corrió hacia el auto, había que poner a salvo a la chica. Al “gato” no pareció gustarle que nos estuviésemos llevando su trabajo, entonces me tiró al suelo y se lanzó a una velocidad increíble y en cuatro patas, hacia

Lucas. Lo atrapó con esos dedos largos y raros al moverse, mi compañero solo gritaba. Me levanté y continué disparando. Lucas gritaba mientras el monstruo se los llevaba, sacó su arma, solo para que el Cartoon le arrancara la mano de una mordida. Empezó a gritar de dolor, lo escuché y apunté a la fábrica.

Veo como trata de aferrarse al suelo mientras que el “Cartoon Cat” se lo lleva con esa maldita sonrisa en el rostro. Tenía la sangre de mi compañero en su cara, y sus dientes parecían una luz que se ahogaban en jugo, como si esta bebida le sirviera para su película animada.

Escapé hacia mi casa, llegué lleno de miedo. Sé que vendrá por mí, no tardará mucho. Escribo esto para que sepan el horror que viví. Él no encontrará esto, pero sí mis colegas. Si están leyendo esto, y vuelven a aparecer víctimas con esas peculiares torturas, ya saben quién es.


Créditos del CreepyPasta

Los créditos de la publicación de este contenido en nuestra web, se les debe a las siguientes personas. Las cuales puedes visitar para ver mas artículos similares.

  • Autor y Creador original del CreepyPasta: Trevor Henderson
  • Redactor del CreepyPasta: kevinBogado
  • Editor del CreepyPasta: Yang

Estimado usuario esperamos que este creepypasta no lo haya asustado mucho y que lo haya podido disfrutar. Recuerde que estaremos publicando este tipo de contenido, durante todo octubre como temática de terror.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

También puedes apoyar a que continuemos mejorando o manteniendo nuestro proyecto, con tu donación. Las cuales pueden obtener una serie de beneficios exclusivos en nuestra web y todo esto lo puedes encontrar en: donaciones.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

KevinBogado

soy un usuario de discord desde hace muchos tiempo tengo un bot llamado ShiroUltimate y configuro servers cuando me aburro o por diversión
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments