Como instalar una VPN – Windscribe

Buenas estimados usuarios. A continuación les explicamos como pueden instalar una VPN funcional que los mantendrá en anonimato en internet, gracias a windscribe.

Portada de Como instalar una VPN - Windscribe.
Portada de Como instalar una VPN – Windscribe.

Preámbulo

Antes de iniciar, es necesario explicar que es una VPN. A menudo tenemos la necesidad de ingresar en algún lugar de internet y por un motivo u otro no deseamos entrar con nuestra ip propia (Quizás por seguridad, anonimato o probar algo).

Una VPN se encarga que todos los datos que mandemos de un dispositivo a internet, en lugar de mandarlo de forma directa, lo mandamos a otro dispositivo y ese punto se encarga de mandarlo, al sitio en cuestión. Por lo tanto al momento de que vean nuestra ip, no sera la nuestra, si no la del dispositivo extra. Inclusive puede aparecer que es de otro país.

¿Porque usar Windscribe ?

Esta VPN que les mostraremos se puede usar para videojuegos, aplicaciones, webs, etc. Cabe aclarar que por lo general la mayoría de VPNS buenas son de pago debido a que su mantenimiento tiene un costo (Inclusive puedes crear tu propia vpn, mediante la creación de un sistema proxy. Pero este tiene un costo y es complejo de crear).

Aunque WindScribe tiene una versión gratuita, siempre y cuando no acabemos nuestra tarifa mensual de uso. Puedes adquirir la versión premium, que permite elegir ips de otros países o también aumentar la tarifa mensual. Aunque de este ultimo, les enseñaremos a como hacerlo sin gastar dinero.


Como instalar Windscribe

Paso 1 – Crea tu primera cuenta

Lo primero que necesitas, es crear una cuenta dentro de windscribe, para esto unicamente necesitas dar clic al siguiente botón y te llevara a la pagina de ellos para registrarte.

Paso 2 – Confirmar correo

Ya que hemos creado nuestra cuenta, en el mismo momento, nos mandaron un correo electronico para confirmar nuestra cuenta. Debemos de confirmarlo, ya que de por si este nos dara mas datos para nuestra tarifa de uso mensual.

Paso 3 – Como instalar la VPN

Ya que poseemos nuestra cuenta, debemos descargar la aplicación de windscribe, dando clic al respectivo botón de descargar en la parte superior derecha.

Portada de Como instalar una VPN - Windscribe. Descargar la aplicacion.

Se puede descargar este complemento en los siguientes dispositivos: mac, windows, linux, google chrome, firefox, opera, ios, android, blackberry, amazon fire tv, nvidia shild, kodi.

Paso 4 – Iniciar sesión en windscribe

Ya que hemos instalado nuestra aplicación de Windscribe en el dispositivo que deseen, ahora debemos iniciar sesión dentro de el con nuestra cuenta que creamos, previamente.

Portada de Como instalar una VPN - Windscribe. Iniciar sesion.

Se tiene que colocar el nombre de nuestro usuario y nuestra contraseña, para despues dar clic a login.

Paso 5 – Activar Windscribe

ya que tengamos nuestra cuenta, hayamos instalado la aplicación en el dispositivo donde la usaremos y hayamos iniciado sesión, dentro de la aplicación. Ahora si podemos activarla y usarla.

Para esto simplemente debemos dar clic al botón redondo con el símbolo de apagado.

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 12.13.11 | Organización FxZ | Como instalar una VPN - Windscribe

Les recomendamos que activen la vpn cuando realmente la usen, con el objetivo de que no agoten su tarifa mensual de uso.

Ya que si por ejemplo tienen 15 gb para usar y no los terminan al final del mes, se les recargara la misma cantidad, pero si los gatan todos, perderán esta tarifa y al siguiente mes les darán menos.


Aumenta tu tarifa de datos de uso

Como les comentamos con anterioridad, la tarifa de datos de uso, se puede aumentar mediante un pago mensual. Pero nosotros les ayudaremos a que esta aumente, sin tener que realizar ningún pago.

La tarifa de datos pueden aumentarla de forma gratuita, mediante 2 métodos. El primero es confirmando el correo que les mandaron para activar su cuenta y el segundo es invitando a un amigo a usar windscribe.

Para este segundo metodo, deben de bajar hasta la parte inferior de la web donde saldra el pie de pagina. En este apartado saldran muchos links y debemos dar clic al que se llama: Refer a friend.

Captura de pantalla 2020 02 20 a las 12.20.10 | Organización FxZ | Como instalar una VPN - Windscribe

Posteriormente, después de ingresar, nos aparecerá una pagina donde nos explica como funciona el sistema y que se nos da a cambio por invitar un amigo a usar la aplicación. Ademas también nos da el link que le debemos pasar al amigo en cuestión y con el que se deberá registrar para que nos den los premios.


Esperamos que el tutorial sobre Como instalar una VPN con Windscribe.Haya sido de utilidad. Recuerden que pueden puntuar el articulo con el objetivo de que mas personas sepan si es apropiado o no. Ademas pueden dejar sus dudas en los comentarios o también consultarlas en nuestro foro en fxz-org.com/foro

Si les gusto nuestro contenido, pueden registrarse en nuestra web fxz-org.com/registro/ Para que disfruten del nuevo contenido que subimos constantemente.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments