¿Cómo hay que tomarse los comics de lobo?

En la siguiente reseña les explicaremos Cómo hay que tomarse los comics de lobo en nuestra humilde opinion. Este video asume que ya sabes quién es lobo, conocido por ser: El mejor cazar recompensas del universo, el último de su especie (en teoría), el que no puede entrar al cielo ni al infierno, el bastardo más grande de la galaxia, no, DE LA HISTORIA y entre muchas cosas más.

d878e3d8d2918b3c9b02cfbacdd319e0 | Organización FxZ | ¿Cómo hay que tomarse los comics de lobo?

[adinserter block=”3″]


Lobo es mi personaje favorito de los cómics, es lo suficientemente popular como para tener una fanaticada que lo respeta pero no tanto como para tener una película, aunque lo han intentado.

Llevo mucho tiempo leyendo cómics de este personaje, desde los 14 años creo, siempre que encuentro algún cómic de él me lo compro, a tal punto que en una ocasión llegue a irme a casa caminando debido a que me había gastado todo mi dinero en cómics de él.

Pero bueno, este video lo hago con la intención de aclarar cómo son sus cómics y que hay que esperar de ellos.

[adinserter block=”4″]


Características de los comics de lobo

El ambiente:

Sus comics por lo general se desarrollan en un ambiente suciamente GALACICO, con diferentes razas alienígenas, humanos que no sabes como pero están en otros planetas y muchas manchas de mugre y si eso te hace pensar en series como rick and morty o final space, pues es probable que los artistas detrás de esas animaciones sean degustadores de los comics de alan grant y Keith gifen

De hecho al poco tiempo entenderás que ese ambiente tan característico es el ideal para un cazar recompensas intergaláctico

Los personajes:

Muy pocos son los personajes que resaltan más que el propio lobo dentro de sus historias, esto hace que sientas a Lobo como una especie de showman violento.

Los personajes se dividen en dos: Los aliados que tienen la buena o mala (sobre todo mala) suerte de acompañar a lobo en sus aventuras. Y los adversarios a los que lobo tiene que enfrentar, capturar o ambas.

Las historias

Son SIMPLES, con poca o nula profundidad, solo acción y aventuras bien hechas, con comedia física. Historias que debido a su cantidad de violencia dibujada de tal manera que no son muy sangrientas pero si muy dinámicas y entretenidas.

Hacen que los cómics de lobo sean buenos para pasar el rato, tranquilo en un sofá con la intención de desahogarse.

[adinserter block=”5″]


Mi Opinión de ¿Cómo hay que tomarse los cómics de lobo?

Recomiendo mucho que los lean. A mí me gustan tanto que hace poco comencé a usar cadenas en el brazo al igual que el protagonista, y la verdad, son muy útiles.

Esperamos que te haya gustado nuestra reseña sobre Cómo hay que tomarse los comics de lobo. Recuerda que puedes visitar mas reseñas realizadas por nosotros en nuestro apartado de reseñas.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments