Destruccion del Medio Ambiente

problemas del medio ambiente 1 | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente
url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fencolombia | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente

Destruccion del Medio Ambiente

Buenas estimados usuarios de la comunidad. A continuación queremos hablarles sobre un documental, el cual explica algo que todos debemos de tener en cuenta dentro de nuestras sociedades. Esto es que nosotros los humanos comenzamos con la Destruccion del Medio Ambiente y ha generado fuertes inconvenientes a nosotros.

Es real que somos una especie insignificante en el basto espacio del Universo. Debido a que nosotros en la actualidad dependemos única y exclusivamente de nuestro pobre planeta Tierra. El cual nos dio la vida por primera vez y es aquella que nos mantiene o sustenta.

Pero debido a nuestras malas practicas estamos poco a poco destruyendo nuestro hogar, que nos da sustento y se cree firmemente que si seguimos a si, provocaremos un grave problema irreversible durante muchos años que provocara nuestra extensión o posiblemente un cambio desbastador para nuestra vida cotidiana.

Destruccion del Medio Ambiente
2430 | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente
url?sa=i&url=https%3A%2F%2Ftheconversation | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente

Teoria Erronea de Cambio Climatico

Se propago el dañino rumor ante todas nuestras sociedades, que el calentamiento global es algo inexistente, ya que se cree que la temperatura unicamente aumentara de forma global.

Ademas de que se ha acompañado de informes por parte de científicos, funcionarios del gobierno, medios de comunicación, con el objetivo de mal informar al publico, sobre que el calentamiento global no existe.

Provocando que todos nosotros pensemos que realmente este problema es algo inexistente y que se creo unicamente con el fin de fingir una crisis que ayude a ciertos intereses dañinos para las sociedades.

Aunque la realidad sea todo lo contrario. Pero antes de hablar sobre lo que realmente esta pasando es importante que sepamos, quienes y porque estan tratando de mal informar a las personas.

Nosotros tenemos a 3 tipos de personas las cuales estan implicadas en estos inconvenientes y a continuación explicaremos a detalle cual es su papel en estos problemas.

  • Grandes empresas beneficiadas: Es fácil lograr razonar y llegar a la conclusión, que el negocio de la energía producida por medios fósiles (Gas, petroleo y carbón), es un negocio enorme e incluso hoy a la fecha controlan muchos de los grandes mercados del mundo, manteniendo economías enteras. Las cuales no perderán su monopolio, aunque sea a costa del planeta.
  • Autoridades Corruptas: Existen autoridades tanto políticas, como medios de comunicación influyentes o peritos en la materia. Que estan dispuestas a venderse a las grandes empresas fósiles, para mantener su imperio, a cambio de ganancias económicas u otros tipos de intereses.
  • Personas influyentes mal informadas: Por ultimo se encuentran aquellas personas las cuales tienen la capacidad de convencer a otras personas, que fueron mal informadas por las anteriores y defienden sus ideales corruptos aunque estos no conozcan sus verdaderos intereses.
url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fnews.un | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente

Verdadero Problema Climatico

Es una realidad que el cambio climático existe y quizás no como se a comunicado por medios influyentes de comunicación, peritos en el tema erróneos mencionados anteriormente o autoridades políticas beneficiadas.

Nosotros en esta publicación hablaremos sobre los 3 principales inconvenientes que presentamos como humanidad en materia ambiental. Obviamente existen mas, pero estos son uno de los mas significativos a nuestro parecer. Estos son la destrucción de ecosistemas, propagación de CO2 por las empresas y gas metano por la producción ganadera.

Destrucción de los ecosistemas

Nosotros necesitamos de los ecosistemas en el mundo debido a que estos son los que mantienen aquella biosfera que nos permite respirar, vivir, comer y subsistir. La cual cada vez que estas son destruidas, las plantas dejan de limpiar nuestro de por si desbastada atmósfera, matamos miles de especies por contaminación, expansión agresiva del humano o casería furtiva, que provoca extensiones de especies por nuestra culpa.

La cual esta ultima puede provocar la extensión de otras especies por la alteración del sistema en el que viven y creo la naturaleza.

Contaminación por parte de empresas

Las empresas a diario destruyen ecosistemas, contaminan tanto el agua como la tierra mediante desechos tóxicos para la naturaleza y sobre todo, producen una cantidad enorme de contaminación a nuestra atmósfera mediante CO2. Pero curiosamente de esta ultima, hay un tipo de empresa que produce mucho mas que la mayoría.

Estas son las grandes empresas eléctricas mediante el uso de recursos como el gas, petroleo y carbon, quemándolos para producir energía. Aunque existan vías alternas, que pueden producir mucha mas energía que estos recursos y no ser perjudiciales para nosotros o el medio ambiente.

Lamentablemente estas empresas poseen muchísimo poder y recursos, los cuales emplean para corromper nuestro aparato de gobierno en las sociedades, que impide colocar regulaciones a este problema y sobre todo provocar desinformación en la población, mediante medios de comunicación. Evitando en el proceso, que la población se queje.

Provocando tanto efecto invernadero en nuestro planeta, como también problemas de sanidad como el que esta viviendo china, gracias a la contaminación excesiva por la sobre explotación del carbón para la producción eléctrica de su país. Logrando que sus ciudades tengan una calidad de aire irrespirable, dañando seriamente la esperanza de vida de sus ciudadanos.

Curiosamente este problema también lo vivió Londres en plena revolución industrial y tuvieron que hacer serios cambios, para contrarrestar el creciente problema de sanidad que comenzaban a presenciar.

Contaminación por la Ganadería

Por ultimo podemos tocar el tema de la ganadería y es que esta industria utiliza la sobre explotación de animales, con el objetivo de generar alimento para la población. Aunque estos estan lejos de realmente ser mejores que otras alternativas y producen una excesiva cantidad de gas metano (Mucho peor que el dióxido de carbono), letal para nuestra atmósfera.

Lo cual en conjunto con lo anterior explicado, provoca efecto invernadero dentro de nuestro planeta, dañando gravemente el Medio Ambiente.

url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.pinterest.com | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente

Creditos

National Geographic y el famoso actor Leonardo DiCaprio el cual fue nombrado como vocero de la ONU para los temas ambientales. Realizaron un excelente documental que nos explica a detalle lo que esta sucediendo en nuestro planeta. Se los recomendamos para que comprendan a detalle la situación.

Documental del Cambio Climatico

imagenes para cuidar el medio ambiente carteles | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente
6bc0f740287225f06959fe307da2c08d ideas para silence | Organización FxZ | Destruccion del Medio Ambiente

Teoria Erronea de Cambio Climatico

Gracias a la Destrucción de nuestro Medio Ambiente, en la actualidad tenemos un desbastado medio ambiente. Pero todavía estamos a tiempo de poder arreglarlo, sin pasar por aquel punto de no retorno para nuestro planeta.

Pero antes de explicar esto, nosotros debemos preguntarnos ¿De verdad queremos vivir con una calidad deplorable a causa del medio ambiente? ¿Queremos a caso destruir aquello que tenemos y no dejar nada a las generaciones futuras? ¿Queremos extinguirnos y perder todo aquello que nos llevo años de esfuerzo y evolución, conseguir ?

Si su respuesta es que desean apoyar al medio ambiente, primero aunque no parezca que es un gran cambio. Debemos comenzar por nuestras acciones, debemos crear conciencia y no consumir aquellas cosas que sabemos que pueden perjudicar al medio ambiente, logrando que el propio mercado se autorregule a la demanda de nosotros los consumidores.

Debemos realizar acciones como el reciclado, consumo responsable. Como también dejar de realizar acciones que pueden dañar a nuestro medio ambiente. Porque si lo hacemos probablemente entre todos logremos crear aquel impulso para cambiar las cosas y ademas poder cambiar aquello en nuestro alrededor.

Conclusion

Esperamos que esta pequeña reflexion e informacion que pudimos brindar les haya gustado. No se olviden de informarnos en los comentarios que les parece este tema y que opinan al respecto o pueden debatir en nuestro foro sobre ello.

Si les gusta el contenido que hacemos, nos ayudaría mucho que pudieran compartir con sus amigos, para que mas personas conozcan sobre este tema y si gustan, registrase en nuestra web con el link: fxz-org.com/registro/ para ver mas contenido interesante o de otro tipo que deseen.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments