Digital Ocean – La mejor vps del 2020

Buenas estimado usuario. Si estas interesado en elegir la mejor y mas barata VPS. Debido a que estas desarrollando un proyecto digital o piensas desarrollarlo. Este es tu post, ya que te explicaremos porque Digital Ocean ofrece la mejor vps del 2020.

Es importante aclarar, que esta recomendación por parte de nosotros. No es a la ligera ya que hemos visto y probado por cuenta propia en nuestros proyectos de la organización. Durante varios meses. Para poder afirmar con seguridad que Digital Ocean Ofrece la mejor vps del 2020 en el mercado.

Cabe informar que muchos no saben si dar el paso de tener una vps a comparación de otros servicios como un hosting, cloud, server dedicado, entre otros. Pero afortunadamente explicaremos a detalle en este post, el porque es recomendable dar el paso.

Estimado usuario si llegas al final de este post, podrás encontrar un link especial, de nosotros y Digital Ocean, el cual si lo usas para crear tu cuenta. Te regalaran 50 dolares para usar en sus servicios ese mes. Que esperas para probarlo!!!

| Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

Porque Digital Ocean ofrece la mejor vps del 2019

Quizás en tu mente ahora mismo, nos estés preguntando de un usuario a otro usuario. El porque afirmamos con tanta seguridad, de que Digital ocean ofrece la mejor vps del 2019. Pues a continuación de te hablaremos del porque.

Primero que nada, debemos hablar de su producto principal y estrella, el cual son las vps (tambien llamados droplets por la web). Si comparamos estas vps con otras, quizas puede ser un poco mas cara que las demas (hablamos de 1 o 2 dolares mas). Pero esto a nuestro parecer lo compensa bastante en cuanto a calidad precio. Ya que Digital Ocean al momento en que lo contratas, no contratas solo un simple servicio, si no que contratas una experiencia de usuario única y agradable. Ya que ofrece lo siguiente:

  • Tu proyecto estara en funcionamiento sin ningún problema, en todo momento. Cosa que es muy importante para evitar que se laste la efiencia o calidad del mismo.
  • No tienes que darle mantenimiento por tu cuenta a la vps, ya que esto se encarga enteramente digital ocean y es casi imposible que tus datos se pierdan por un fallo del sistema.
  • La interfaz particularmente bonita.
  • Su sistema para pagar el sistema es muy comodo y es un sistema el cual tu pagas por lo que consumes, por lo cual puedes pagar cuando desees. Eso si es sumamente recomendable mantenerte al tanto en tus pagos, ya que si debes cierta cantidad, corres el riesgo de que te suspendan la cuenta hasta que pagues, pero te dan bastantes días para esto. Pero solo aplica esto ultimo si tienes una deuda de 1 mes de los sistemas que contratas y un poco mas de la mitad del otro.
  • Puedes crear una vps en cuestión de segundos, con las características que desees e inclusive tener software pre configurado desde un inicio.
  • Puedes añadir mas o menos sistemas de seguridad tanto a tu vps, como a tu cuenta.
  • Permite trabajar simultáneamente en equipo con las vps de un proyecto o con los otros servicios que mencionaremos mas adelante.
  • Permite dividir tus vps en proyectos.

Entre muchas cosas mas relacionadas a las mismas vps. Pero estas son a nuestro parecer las mas destacables.

!!!Gana 50 dolares gratis para tu primera vps en Digital Ocean!!!

No esperes mas y utiliza los increíbles servicios que ofrece la empresa de Digital Ocean. Esperamos enormemente que te sirva de maravilla.


Otros servicios de Digital Ocean

Ademas de su servicio principal, digital ocean ofrece otros mas secundarios que funcionan como complementos de las mismas. Pero es sorprendente, el echo de que estan tan trabajados dichos servicios secundarios, que fácilmente podemos considerarlo como unos servicios principales mas.

Estos servicios que mencionamos son los siguientes, hablaremos una breve descripción de cada uno, para que tu como usuario, puedas aprender mas de ello antes de realizar cualquier decisión.

Base de datos de DigitalOcean

DBaaS DigitalOcean blog | Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

Combine la potencia de las vps de Digital Ocean con un motor de base de datos MySQL, Redis y PostgreSQL completamente administrado para brindar a su aplicación el rendimiento que necesita, sin la sobrecarga operativa que viene con la construcción y ejecución de su propio servidor de base de datos.

Tutorial para usar base de datos.

Mantenimiento de la base de datos

Inicie un clúster de base de datos con solo unos pocos clics y luego acceda a él a través de su interfaz de usuario simplificada o una API. Nunca se preocupe por las operaciones de mantenimiento o actualizaciones, ellos encargan de eso.

Escalable

Amplíe en cualquier momento para respaldar el crecimiento de su negocio. Gire fácilmente nodos de solo lectura para escalar las operaciones de lectura.

Respaldos gratuitos diarios

Tus datos son críticos. Por eso ellos se aseguran de que se realice una copia de seguridad automática todos los días. Restaurar datos a cualquier punto dentro de los siete días anteriores.

Sistemas de defensa ante fallos

En caso de falla, las bases de datos administradas cambiarán automáticamente el manejo de datos a un nodo en espera para minimizar el tiempo de inactividad.

Seguridad

Las bases de datos se ejecutan en la red privada de su cuenta, que aísla la comunicación a nivel de cuenta o equipo. Las solicitudes a través de Internet público aún pueden llegar a su base de datos, pero solo si incluye en la lista blanca fuentes entrantes específicas. Los datos también se cifran en tránsito y en reposo.

Ancho de banda

El ancho de banda de entrada siempre es gratuito. Las tarifas de ancho de banda de salida se eximirán en 2019 y se evaluarán a $ 0.01 / GB por mes a partir de entonces.


Espacio extra para las vps de DigitalOcean

Spaces CDN blog email | Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

Algo sumamente importante para tu proyecto, es el espacio de almacenamiento. Muchas veces con otros servicios, en caso de que te quedes sin capacidad del mismo, te obliga a actualizar todo el hardware, cuando realmente solo requieres espacio y lo demas se desperdicia. Pues esto con Digital Ocean, no pasa.

Spaces – Objeto de espacio

Almacenamiento de objetos compatible con S3 simple y escalable con una red de entrega de contenido (CDN) incorporada para almacenar, servir, realizar copias de seguridad y archivar cualquier cantidad de contenido web, imágenes, medios y archivos estáticos para sus aplicaciones web.

Bloque de espacio

Adjunte volúmenes de almacenamiento de bloques basados en SSD adicionales a su Droplet (vps), para adaptarse a sus necesidades de base de datos, almacenamiento de archivos, aplicaciones, servicios, dispositivos móviles y copias de seguridad. El precio comienza en $ 0.10 / GB por mes.


Sistemas de respaldo

AutomateBackups mostov v1 twitter facebook | Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

Uno de los parámetros mas importantes sobre el servicio, que estamos seguros que te interesa. Es el respaldo de tus proyectos. Digital Ocean ofrece 2 servicios que permiten realizar copias de seguridad / respaldos de tu proyecto y usarlas de diversos modos (Restaurar un sistema o directamente crear uno nuevo que sea idéntico al anterior).

Respaldos

El precio de las copias de seguridad es el 20% del costo de su máquina virtual. Entonces, por ejemplo, si desea habilitar las copias de seguridad por un Droplet de $ 5 por mes, el costo de la copia de seguridad será de $ 1 por mes.

Instantaneas

Las instantáneas se cobran a una tasa de $ 0.05 / GB por mes. El precio se basa en el tamaño de la instantánea, no en el tamaño del sistema de archivos que se está guardando.

No hay ningún cargo adicional por hacer que una instantánea esté disponible en varias regiones.


Kubernetes

Kubernetes Security | Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

DigitalOcean Kubernetes proporciona componentes del servidor maestro de forma gratuita. Esto incluye la infraestructura y administración de cómputo y almacenamiento para procesos como etcd, kube-apiserver, kube-controller-manager, kube-Scheduler, Cloud-controller-manager y otros servicios para la administración de clústeres de Kubernetes.

Se factura a los clientes por los recursos subyacentes utilizados por sus nodos de trabajo de Kubernetes, que pueden incluir Droplets, Block Storage y Load Balancers. Un clúster de Kubernetes se puede implementar por tan solo $ 10 por mes. Solo las transferencias salientes públicas se consideran para la facturación de ancho de banda. Los límites de transferencia se calculan agrupando la transferencia de todas las gotas en la cuenta. Los excesos por encima de la transferencia conjunta se cobrarán a una tasa de $ 0.01 / GB.

El precio mensual anunciado es la cantidad máxima por mes, el costo real dependerá de la cantidad de horas de nodo consumidas dentro del período de facturación.
Aprende más


Balanceadores de carga

LBaaS 1.5 Imagery Blog | Organización FxZ | Digital Ocean - La mejor vps del 2020

Distribuya automáticamente el tráfico entrante en sus Droplets, lo que le permite crear aplicaciones más confiables y de alto rendimiento creando redundancia. Los equilibradores de carga se facturan por hora a $ 0.015 sin cargos adicionales de ancho de banda. Disponible en todas las regiones del centro de datos.


Servicios gratuitos y complementos

Los siguientes servicios complementarios y gratuitos permiten que los servicios de Digital Ocean sean muchos mejores. Lo cual provoca que Digital Ocean ofrezca la mejor vps del 2019.

IPs Flotantes

Las IP flotantes son de uso gratuito siempre que estén conectadas a un Droplet. Debido a la disponibilidad limitada de IPv4, cobramos $ 0.006 por hora para IPs flotantes que han sido reservadas pero no asignadas a un Droplet.

Esto es sumamente util, ya que nos puede permitir el configurar toda nuesta cdn a una ip flotante, la cual si necesitamos cambiar de vps, es tan simple como re-asignar dicha ip y listo. De igual modo sirve como sistema de seguridad, ya que en caso de verse comprometida. Podemos borrar la ip en cuestión y se arregla el problema.

Monitor de Alertas

Recopile métricas de visibilidad, monitoree el rendimiento de Droplet y reciba alertas cuando surjan problemas en su infraestructura, sin costo adicional.

Firewalls

Use Cloud Firewalls para asegurar fácilmente su infraestructura y definir qué servicios son visibles en sus Droplets. Cloud Firewalls son gratuitos y perfectos para implementaciones de montaje y producción.

Cuentas de equipo

Habilite la colaboración unificada para administrar y escalar su infraestructura y aplicaciones, reciba una factura y no requiera credenciales compartidas.

Servicio siempre activo

Si ellos no cumplen con su SLA de tiempo de actividad del 99.99%, le acreditaran ellos, la cantidad de tiempo que ese servicio no estuvo disponible.

Pre-Construccion de OpenSource

Omita la instalación y configuración de las aplicaciones populares de código abierto y empiece a implementar su código.

Manejo de DNS

Cree un registro DNS ingresando su nombre de dominio y seleccionando un droplet. La gestión completa de DNS le permite controlar fácilmente todos los aspectos de la configuración de DNS de su dominio.

Disponibilidad mundial

Los centros de datos ubicados en todo el mundo significan que tiene la conectividad y la redundancia que necesita para proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

CLI & API

Administre su infraestructura desde la línea de comandos utilizando nuestra herramienta CLI (doctl) o automatice y escale sus implementaciones utilizando nuestra API simple.

VPC / Redes privadas

Aísle la comunicación a nivel de cuenta o equipo entre Droplets ubicados en el mismo centro de datos. Este tráfico no cuenta para los costos de ancho de banda.

Soporte de la plataforma

Proporcionan asistencia de primera clase disponible al instante para cada cliente, durante todo el día, todos los días del año.

Soporte de la comunidad

La comunidad posee un sistema de foro para consultar dudas y tutoriales por parte de la comunidad, los cuales sirven bastante para el desarrollo de proyectos.

Como conclusión podemos afirmar de que por esto y mas, Digital Ocean ofrece la mejor vps del 2020. Por ello si estas planeando crear tu propio proyecto digital o ya lo tienes. Adquieras los servicios de digital ocean.

!!!Gana 50 dolares gratis para tu primera vps en Digital Ocean!!!

No esperes mas y utiliza los increíbles servicios que ofrece la empresa de Digital Ocean. Esperamos enormemente que te sirva de maravilla.


0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ricardo

He visto demasiadas quejas sobre el soporte que entrega Digital Ocean, así como la nula política de reembolso, así como también que es uno de los servicios que más caídas ha tenido. Esas razones me hacen dudar de usar este cloud para producción, quizás lo use para testing solamente.