Bienvenido estimado Nuevo Donador. Si estas leyendo esto, es porque probablemente el pago de tu donación fue exitosa. En este paso final, debes de llenar unos datos, para poder recibir los beneficios ganados al realizar tu donación.

De ante mano, queremos darte las gracias en nombre de nuestro proyecto y equipo. Ya que tu aportación monetaria a través de esta donación, nos permite poder mantener este proyecto que realizamos con tanta alegría para ustedes y por supuesto, para poder invertir en mejorarlo. Todo lo que hacemos y hemos logrado, es gracias a ustedes querida comunidad.

Dentro del formulario en los Beneficios. Puedes encontrar al principio de estos, unas palabras los cuales definen el tipo que es y te indicamos a continuación:
Servicio: Esto significa que es una actividad que realizamos para ustedes, la cual ademas de la información del formulario, les vamos a solicitar otra detallada sobre el mismo por el correo de contacto, para poder llevarlo a cabo.
Suscripción: Es un tipo de beneficio el cual se obtiene durante un periodo de tiempo, pero este hay que renovarlo cada cierto tiempo, el cual se debe volver a pagar los últimos 5 días del mes para poder seguir teniendo el beneficio al siguiente mes (De lo contrario caduca y se pierde).
Pago de una sola vez/Productos: Son un tipo de beneficios, los cuales con 1 único pago, lo tienes para siempre.


Cabe aclarar que mucha de esta información, la utilizamos para poder entregarte el beneficio, pero en caso de tener dudas, nos contactaremos contigo por medio de tu correo de contacto.
Si tienes planeado piratear alguno de nuestros beneficios. Te solicitamos de la manera mas atenta posible que no lo hagas, ya que estas donaciones nos permiten mantener nuestro proyecto y poder mejorarlo. Por ende son necesarias para nosotros.