El Humano y su Medio Ambiente

Buenas estimados usuarios, les presentamos a continuacion un articulo que hemos realizado, relacionado al medio ambiente afectado por el humano y como poco a poco hemos sacrificado nuestro ambiente por el desarrollo, pero a que precio.

comida cavernicola 1 1 | FxZ | El Humano y su Medio Ambiente
Fotografia de la plataforma Ser Humano

El humano es una especie sorprendente la cual desde sus inicios a tenido la necesidad de provocar un impacto ya sea mínimo o importante sobre el medio ambiente. El cual fue a causa de sus descubrimientos, mediante la capacidad de realizar un rasocinio y capacidad de transformar su entorno, para lograr un beneficio propio.

Es bien sabido que desde sus inicios efectivamente no causaba un impacto considerable sobre el resto de los seres vivos, en el medio ambiente. Pero conforme su conocimiento y cultura fueron evolucionando, cada vez este impacto fue mas notable a causa de que para desarrollar un avance tecnológico es necesario en cierta medida sacrificar ciertos recursos para lograrlos.

Irónicamente si nos ponemos a pensar sobre ello, podemos darnos cuenta que hoy en día uno de los factores causantes de nuestra probable próxima destrucción y principal factor ambiental que esta provocando un cerebro cambio climático. Es una actividad milenaria que hemos realizado desde los inicios de la historia del humano, la cual por una parte es la ganadería y por otra la agricultura (Provocando grabes daño a la tierra donde se practica y con esto la destrucciones de posibles próximos ecosistemas, al igual sumando el hecho de que para empezar a practicarla es necesario destruirlos de forma inicial).

Quizas el daño del medio ambiente provocado a causa del desarrollo tecnológico o realizar actividades simplemente necesarias para la supervivencia de la especie, no era algo que nos importara por nuestra temprana vida de la raza humana.

Pero es cierto que ahora en esta época mas que nunca, que tenemos la capacidad de considerarnos una especie avanzada por encima del resto. Debemos también ser avanzados en otros aspectos de suma importancia y en este caso es que sigamos evolucionando, pero sin provocar nuestra probable y próxima destrucción latente.

Para esto, es obvio que debemos recurrir al uso de sistemas sostenibles que no provoquen un consumo de ciertos recursos que probablemente no podamos consumir a futuro y con esto, comience a existir la escasez o por otro lado, provocar la extinción de ciertos recursos que no podremos usar a futuro para evolucionar o sobrevivir, dañándonos en el proceso.


Esperamos que que este articulo que habla sobre el diferente trato a la naturaleza, que ha tenido el ser humano, conforme este se fue desarrollando como especie. Les haya resultado interesante a todos ustedes queridos usuarios.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

No se te olvide compartir la informacion que has podido apreciar en este articulo tanto en tus redes sociales, como con tus amigos que les pueda resultar interesante, uitl para comprender el tema y hablar mas sobre el mismo.

Por otro lado, te recomendamos ampliamente ingresar a nuestra red social, para nuestra comunidad donde puedes continuar hablando de este tema con todos nuestros usuarios, compartiendo tu opinion ya sea en los foros o atravez de una publicacion. Al igual que otros temas de interes en diferentes categorias, te esperamos y ademas no te perderas de proximas publicaciones que realicemos.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 votes
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments