El Reloj Magico – Rodrigo Castillo

buenas estimados usuarios de la comunidad FxZ. A continuación les presentamos al artista Mexicano (Queretano), Rodrigo Castillo interpretando su obra original El Reloj Magico. El cual esperamos que les encante tanto como a nosotros.

Letra

Quisiera viajar en el tiempo para estar muy cerca juntito de ti, Volver al preciso momento aquel día y la hora en que te conocí, quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, vivir nuevamente el momento, la playa, la arena y el mal frente a ti, tus brazos, tus besos, tu risa tan plena y la paz que tu logras en mi, quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, Y nunca más hacer lo que pueda ofender el noble corazón que alguna vez me amo, quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí.

Quisiera viajar en el tiempo para estar muy cerca juntito de ti, Volver al preciso momento aquel día y la hora en que te conocí, quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, espero yo poder tu amor reconquistar que conste transformar, mi sueño en realidad, quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí.

Quisiera viajar en el tiempo para estar muy cerca juntito de ti y en segundo entregarlo todo, entregarlo todo, entregarlo todo, Quisiera viajar en el tiempo para estar muy cerca juntito de ti, yo no sé mañana, yo no sé, yo no sé el resto de la semana, no lo se, Quisiera viajar en el tiempo para estar muy cerca juntito de ti.

Quisiera usar del tiempo como si fuera un reloj mágico, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí, abrazarte y traerte de nuevo para siempre junto a mí.

Creditos

Al momento de escuchar esta canción desde nuestra plataforma, es como si estuvieras escuchándolo desde la plataforma en youtube (Donde el artista publico su obra). No obstante si pueden intenten suscribirse en su canal de youtube o compartirlo, para que su excelente contenido pueda llegar a mas personas. Que sin duda lo merece.

5 1 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments