Eyeless Jack

Hola querido usuario y amante del terror. Como parte de nuestro especial de Halloween, en esta vez te traemos el CreepyPasta Eyeless Jack. Esperamos que esta historia no te aterre tanto pero que a su vez la disfrutes mucho. Pero cuentanos en los comentarios que te parece.

7c51fddeafe6b46dba6f5b42ebfa05e7 | Organización FxZ | Eyeless Jack

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue algo paranormal o cómo sea que le llamen a los fenómenos sobrenaturales, pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esas fregaderos paranormales.

A Edwin le agradaba la idea que me mudara con él, ya que, después del todo, no nos hemos visto desde hace 10 años, así que a mí también me emocionaba. Después de desempacar me quedé dormido. Después de esa semana, escuché unos ruidos como si susurraran desde afuera cerca de la una de la mañana.

Pensé que era un mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente, le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo en que solo fue un mapache. Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió y un golpe muy fuerte, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté del golpe y miré para todos lados, sin encontrar algo raro.

En la mañana, Edwin tiró su café cuando me vio. Me acercó a un espejo y entonces me di cuenta. Tenía un corte muy profundo en la mejilla izquierda. Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me mi mandó el alma a los pies.

Levantó mi camisa y vi una incisión cosida dónde estaban mis riñones. Lo vi a los ojos con los míos llorosos. “De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo a noche. Pero no te sabría decir cómo. Perdón, Mitch”. Me dijo el doctor. Al llegar la noche me quebré. Cerca de la media noche, desperté para ver una imagen horrible.

Estaba viendo cara a cara a una criatura con una capucha negra y una máscara azul oscuro sin nariz ni boca. Pero lo que más me asustó de esa cosa era que eso no tenía ojos. Solo unas cuencas vacías y oscuras. La criatura tenía además una sustancia negra goteando de sus cuencas. Tomé una cámara que tenía cerca en un manto y le tomé una foto.

Después de haber tomado la foto, la criatura se lanzó sobre mí e intentó abrirme el pecho para llegar a los pulmones. La detuve al patearle la cara. Al salir corriendo de mi habitación, tomé mi bolsa. Necesitaría el dinero. Tuve que escapar de casa de mi hermano esa noche.

Eventualmente terminé en los bosques cerca de casa de Edwin y tropecé con una roca. Quedé inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. El doctor entró a la habitación. Era el mismo que me trató antes. “Te tengo buenas y malas noticias, Mitch” comenzó a decir el doctor.

“Las buenas noticias son que tuviste heridas muy leves, y tus padres ya vienen por ti.” Suspiré aliviado. “La malas son que tu hermano fue asesinado por alguna… cosa. Lo lamento”. Mis padres me llevaron de regreso a casa de Edwin para tomar las cosas que quedaban.

Al entrar en mi cuarto, estaba muy asustado, pero tuve que mantenerme tranquilo. Tomé la cámara que se quedó tirada en mi carrera. En el pasillo que va a mi cuarto, vi el cuerpo de Edwin en el suelo, y algo pequeño a su lado. Levanté esa cosa y subí al auto de mis padres sin mencionar el cadáver de mi hermano. Observé aquella cosa que recogí y estuve a punto de vomitar. Estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.


Créditos del CreepyPasta

Los créditos de la publicación de este contenido en nuestra web, se les debe a las siguientes personas. Las cuales puedes visitar para ver mas artículos similares.

  • Redactor del CreepyPasta: kevinBogado
  • Editor del CreepyPasta: Yang
  • Editor del CreepyPasta: Advent

Sinceramente al ser un CreepyPasta, es sumamente dificil encontrar al creador del mismo, ya que este contenido se publica en varias plataformas o foros. Donde muchas veces no se encuentra al verdadero creador, pero si ustedes usuarios lo conoce, por favor dejenlo en los comentarios para darle sus respectivos créditos.

Estimado usuario esperamos que este creepypasta no lo haya asustado mucho y que lo haya podido disfrutar. Recuerde que estaremos publicando este tipo de contenido, durante todo octubre como temática de terror.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

También puedes apoyar a que continuemos mejorando o manteniendo nuestro proyecto, con tu donación. Las cuales pueden obtener una serie de beneficios exclusivos en nuestra web y todo esto lo puedes encontrar en: donaciones.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

KevinBogado

soy un usuario de discord desde hace muchos tiempo tengo un bot llamado ShiroUltimate y configuro servers cuando me aburro o por diversión
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments