Feliz navidad 2019

  • Última modificación de la entrada:24/12/2019
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Anuncios
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Buenas estimados usuarios, miembros del staff de las comunidades y miembros del staff de la Organización USH. La organización USH a continuación les dará un comunicado para todos ustedes. El cual es para desearles Feliz navidad en este 2019 a todos ustedes y un comunicado para el staff. Esperamos que les guste, ya que lo hemos echo con bastante cariño.

giphy | Organización FxZ | Feliz navidad 2019

Anuncio para toda nuestra comunidad

Durante este año, hemos visto todos juntos como compañeros, muchas cosas, unas buenas y otras malas. Pero sin importar el que siempre hemos logrado sacar lo mejor de nosotros.

En un principio este proyecto el cual ya cumplió 3 años desde que lo fundamos. No fue ni siquiera pensado para el fin que tiene hoy en día. Muchos de los miembros antiguos pudieron conocer varias etapas del mismo, pero la mas antigua es que fuimos un servidor de apenas 10 integrantes, los cuales nos reuníamos para simplemente jugar juntos.

Pero hoy por hoy en estos 3 años hemos pasado tanto momentos buenos, como desagradables. Pero a su vez también hemos logrado muchas cosas sorprendentes las cuales sin el apoyo de todos ustedes y de aquellos que también apoyaron en su momento, pero lamentablemente por una u otra razón ya no se encuentran con nosotros, no se viera podido lograr todo esto. Por ello primero que nada, les queremos agradecer de corazón a todos ustedes por todo lo que hemos logrado y pasado juntos. Sabemos que nos toca todavia mucho por pasar juntos y nos hace muy felices el poder contar con todos ustedes para este proyecto.

Porque no importa si eres un usuario, miembro del staff de un server, miembro de la Organización USH directamente o algún colaborador. Todos ustedes son parte de este proyecto y contribuyen a que juntos logremos crear grandes cosas unidos.

En este aproximó año, se vienen muchas cosas buenas y probablemente quizás una que otra mala, pero no importa lo que pase, siempre estaremos juntos en este proyecto y sabemos que seguiremos creando grandes cosas todos juntos.

En nombre de toda la Organización USH y yo AdventFxZ fundador de la organización USH. Les queremos dar un muy afectuoso y especial Feliz navidad del 2019 a todos ustedes, queridos y estimados Usuarios, Miembros del staff de la comunidad, Camaradas miembros de la Organización USH y colaboradores. Siéntanse orgullosos de lo que hemos creado juntos como comunidad en estos 3 años y miremos para el frente porque faltan muchas cosas por crear juntos.

Disfrutemos esta Feliz navidad del 2019 todos juntos como comunidad, con sus amigos y por supuesto con sus familiares.

Comunicado para los miembros del staff de la Organización USH y Comunidades

Por decisión del alto mando, durante el día 24 y 25 de diciembre. Se suspenden todas las labores para todos los miembros de la Organización USH y miembros del staff de las comunidades. Todos se merecen un gran descanso y mucho mas por su increíble trabajo durante todo el año, disfruten de estas fiestas chicos.


Artículos navideños

Realizamos muchos artículos navideños para festejar junto a ustedes, estas temporadas navideñas, por lo cual si ustedes desean verlos, los pueden encontrar marcados con la etiqueta de Navidad.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments