Guía de Colores

Color Azul Fuerte: Poder Fundador

Color Celeste: Poder Congreso

Color Verde Fuerte: Consejo de Diplomáticos.

Color Carmesí: Poder Ministerio

Color Naranja Fuerte: Poder de las Direcciones Administrativas / Rama General

Color Fucsia: Rama Ejecutiva.

Color Verde: Rama Desarrollo.

Color Rojo Fuerte: Rama Cygnus

Color Azul: Rama Programación.

Color Piel: Rama RH.

Color Morado Fuerte: Rama de Relaciones Diplomáticas Externas

Color Verde agua: Rama Cultural.

Índice

Poder Fundador

Fundador

El personal con este cargo normalmente, fue el creador de la organización FxZ Es la máxima autoridad dentro de la organización, se encarga de velar para que toda la organización funcione de la manera más adecuadamente posible, mejorar fallos del mismo (Esto aplica la capacidad de modificar aquellos documentos importantes que rigen el funcionamiento de toda la organización con el fin de agregar nuevas mejoras como funciones, reglas, etc). Tomar o aprobar decisiones importantes planteadas por el consejo administrativo (alianzas, guerras o decisiones que puedan afectar gravemente a la Organización), en caso de necesitarlo tiene la última decisión y voto de calidad para evitar catástrofes futuras, también puede reemplazar al Consejo en caso de emergencia, a la hora de tomar decisiones, puede suprimir diversas votaciones o crearlas en el caso de que se sea necesario, o que algo pueda dañar de alguna manera a la Organización. Podrá ser aprobada la incorporación o degradar miembros del staff en caso de que sea necesario (sin embargo, no lo hará al menos que sea una emergencia y/o lo amerite).

L.E.

Son los líderes de Emergencia. Se encargarán de la organización en caso de que el Fundador no pueda o tenga una situación de fuerza mayor y no pueda ocuparse de la Organización FxZ

Lista de L.E. actuales:

  • Sucre
  • Usako
  • Moon

F.E.

Son Fundadores de Emergencia. Estos asumen el cargo cuando el Fundador no pueda o tenga una situación de fuerza mayor y no pueda ocuparse de la Organización FxZ En este caso, uno de los F.E. asumen el Fundador y se encargarán de hacer el trabajo del mismo.

Lista de F.E. actuales:

  • Returnfolife
  • Sachiko

Líderes de Coordinadores

Encargado de manejar a los coordinadores y de la comunicación interna de los mismos. Además de ser los Coordinadores del Fundador.

Poder Congreso

Presidente del Consejo

El personal con este cargo será el/la encargado/a de coordinar el consejo administrativo para que funcione en perfecta sincronización y realice todas sus funciones de forma eficiente. Se encargará de analizar cada una de las votaciones y en el caso de que alguna pueda dañar de alguna manera a la Organización, puede anular esta misma siempre y cuando explique la razón tanto al Consejo como al Fundador (este mismo tendrá que aprobar dicha solicitud). El Presidente del Consejo tendrá que aprobar algunas decisiones cruciales que requieran de su voto al igual que la del Fundador (como la incorporación de un nuevo miembro del Consejo Administrativo o una revocación del mismo). Tendrá voto de calidad en el caso de que haya un empate en una decisión importante de la Organización. Será el mediador dentro de los conflictos del Consejo Administrativo, reuniones y debates.

VicePresidente del Consejo

El personal con este cargo será el/la encargado/a de suplir al Presidente del Consejo en caso de que no se encuentre, apoyará en realizar las tareas del Presidente del Consejo y será enviado como representante del Consejo Administrativo en caso de que se necesite a otras organizaciones, grupos, clanes o servers.

Consejo Administrativo

El personal con este cargo serán las/los encargados/as de tomar la mayoría de las decisiones dentro de la Organización, mediante el voto democrático como las siguientes decisiones:

  • Sugerencias propuestas por cualquier usuario dentro de la organización o miembro del personal de la misma.

  • Reformas que cambien de alguna manera algún aspecto de la organización con el fin de que prospere o mejore en dicho aspecto.

  • Proyectos pequeños, medianos o grandes, planteados por cualquier persona, los cuales sean de interés para la organización y puedan dar algún beneficio de interés.

  • Acuerdos con otros servers, grupos, clanes o organizaciones, los cuales permiten obtener un beneficio para ambas partes de interés que apoye al desarrollo de ambas, solución de algún conflicto o tratado entre las mismas.

  • Relaciones y posturas con algún server, grupo, clan u organización (con la supervisión del fundador y presidente del consejo), como por ejemplo unir un server a la organización, alianzas, guerras o volver a alguno de estos un socio de la organización.

  • Trabajos realizados por alguna de las ramas para que se lleven a cabo o su aprobación final, como proyectos realizados por la rama artística, eventos, imágenes, entre otros.

  • Incorporación o expulsión de algún miembro del consejo administrativo (con la aprobación del presidente del consejo y el fundador).

  • Revocarle el cargo a algún miembro del staff que no esté desarrollando bien sus labores dentro del cargo y el director o rama judicial no haya puesto una sanción adecuada.

  • Podrán aprobar cambios estructurales dentro de la organización, siempre y cuando esto sea aprobado por el fundador y presidente del consejo.

  • Aprobarán la utilización del ban universal con un usuario, grupo, server, clan u organización en caso de que sea necesario debido a algún incumplimiento de las normas.

  • Aprobarán los comunicados mandados a todos los servers, en caso de estar en orden y ser necesarios.

  • Aprobarán los protocolos de emergencia dentro de la organización (con la aprobación del fundador y presidente del consejo).

Aparte de aprobar las decisiones formuladas anteriormente, también se encargará de proponerlas en caso de ser necesario, con el fin de mejorar la Organización.

Todas aquellas decisiones mencionadas aquí, si no se aprueban por el Consejo Administrativo no serán válidas y quedarán anuladas (Es una regla el cumplir esto, de lo contrario podrán sancionados por no promover el que sea justo todo).

Presidente de los Diplomáticos:

El personal con este cargo, será el/la encargado/a de presidir el Consejo de Diplomáticos, representará a los miembros de este ante el Consejo Administrativo, exponiendo su voluntad. 

Vicepresidente de los Diplomáticos:

El personal con este cargo, será el/la encargado/a de sustituir en caso de ser necesario al Presidente de los Diplomáticos y realizará funciones similares al él/ella con el fin de reducir la carga de trabajo de uno solo.

Diplomático:

El personal con este cargo tomará las decisiones referentes a los sectores, son los representantes de todos los sectores de la organización y por lo tanto tienen suficiente poder para proponer reformas de carácter estructural al consejo administrativo.

Poder del Ministerio

Ministro de Justicia:

El personal con este cargo dirigirá el ministerio. Será el/la encargado/a de presidir el Consejo de Magistrados, de dar el Ban universal a aquellos que el Consejo de Magistrados considere apropiado y representará al Consejo de Magistrados en el consejo de alto mando.

SubMinistro de Justicia:

El personal con este cargo, se encargará de realizar de forma parecida las funciones de un ministro, sin embargo su deber principal es reemplazar en caso de ser necesario al ministro debido a que este no pueda cumplir con sus funciones por alguna razón.

Magistrado:

El personal con este cargo tendrá la labor de dar las sanciones a los funcionarios de altos cargos superiores en poder al juez en caso de que sea necesario debido a algún incumplimiento de las normas, una no realización de sus labores dentro de la organización o cualquier otro motivo que requiera una sanción. Dicho juicio deberá ser aprobado por el fundador, el director a cargo de la rama en la que se encuentra el acusado. Se encargará de dirigir a los jueces dentro del ministerio de organización, por lo tanto, también los supervisan en los juicios que ellos realicen y en caso de ser necesario tienen poder suficiente para sancionarlos. También se encargará de supervisar las sanciones dadas dentro de la organización y regirán el documento de las sanciones de la misma. Aprobarán sanciones especiales para aquellos usuarios que lo merezcan, en casos específicos. 

Supervisor del Ministerio:

Supervisa todo el servidor del Ministerio hace que todos trabajen y que se mantenga estable.

Supervisor de la Magistratura:

Supervisa a todos los magistrados tanto dentro del Server del Ministerio como dentro de la sede administrativa.

Supervisor de los Jueces:

El personal con este cargo, se encargará de velar porque los jueces realicen su trabajo de manera adecuada (sin actos ilícitos, de manera justa, etc). En caso de que realicen un acto negativo deberán de darles una sanción previamente de haber informado al consejo de magistrados, para que estén al tanto, a su vez, su deber también es dar un estatus al consejo de magistrados con el fin de que estén al tanto de lo que sucede.

Programador del Ministerio:

Se encarga de programar el bot del Ministerio y con las necesidades del mismo.

Jueces:

El personal con este cargo se encargará de darles juicio a aquellos usuarios acusados con cargos dentro de la organización, podrá dar penas y revocarlas en caso de que sea necesario debido al juicio llevado, tendrá que inspeccionar las pruebas y los testimonios, al igual que los antecedentes del usuario en cuestión.

Encargado del registro:

Se encarga del registro del Ban Universal.

Poder de las Direcciones Administrativas

Director General:

El personal con este cargo será el/la encargada/o de regular y supervisar todas las ramas y los directores de las mismas dentro de la organización. Será la autoridad ante estas y podrá interferir en el caso de que sea necesario, puede convocar una degradación de rango para los directores en el caso de que fuese necesario o que se le dé una reprimenda en el caso de que incumplan con las normas.

SubDirector General:

El personal con este cargo se encargará de suplir en caso de ser necesario a este cargo en sus decisiones y en caso de emergencia en su rango. Le ayudará a desempeñar todas aquellas labores designadas a la dirección General, también se encargará de supervisar junto con el director general a las ramas con el fin de que realicen sus funciones de la manera adecuada y sincronizada.

Recordatorio: Rango de Coordinador

El personal con este cargo se encargará de ayudar y asistir a los directores de las ramas, apoyándolos en todo lo que sea necesario para que realicen sus labores de la manera más adecuada, a su vez se encargarán de gestionar las tareas de la rama a la que fueron asignados y programaran reuniones. La persona con este rango se considera Staff Medio. En caso de ser Coordinador de un Poder, se considera Alto Mando.

Rama Ejecutiva

Director Ejecutivo:

El personal con este cargo será el encargado de regir a la rama ejecutiva, tomando las decisiones de la misma, supervisando que realicen sus funciones de la manera adecuada. Velará por el funcionamiento adecuado y eficiente de la misma, regirá y protegerá la bóveda de información de la organización, se encargará de regir a los inspectores generales (que son los líderes de las generaciones dentro de la organización), se encargaran también de regir a los miembros del staff dentro de los servers de la organización dedicados al público.

SubDirector Ejecutivo:

El personal con este cargo será el/la encargado/a de suplir al director/a de la rama ejecutiva en decisiones las cuales él no pueda hacerse cargo por alguna razón, al igual que reemplazarlo en caso de que fuese necesario. Será su mano derecha y apoyará a su director dentro de la rama ejecutiva, en las labores que deben de hacer para desarrollar la misma.

Supervisor Ejecutivo:

El personal con este cargo, se encargará de administrar a los ejecutivos y publicistas, con el fin de que realicen las tareas que les fueron encomendadas de manera correcta y eficiente. Por ende, si sus subordinados lo necesitan pueden consultarle todas las dudas a el.

Administrador:

El personal con este cargo se encarga de dirigir a todos aquellos miembros del personal de la organización o server a los cuales están asignados, a su vez, también se encargarán de buscar nuevos miembros del personal que requiera para poder reclutarlos, capacitarlos y apoyar a los actuales miembros del personal que posea, aunque también en caso de ser necesario deberá ponerle una sanción a los mismos si son acreedores a ello.

Moderación:

Las personas que cuenten con este rango serán los/las encargados/as de que las reglas se respeten y se cumplan dentro de la comunidad. Si hay algún miembro que las incumpla tendrá que ser sancionado por este mismo de acuerdo a la regla rota. (Dichas sanciones se pueden encontrar dentro de un documento donde explica que sanción es adecuada para cada regla rota de acuerdo a su gravedad). También tendrán que anotar cada una de las sanciones otorgadas a los usuarios, en el registro que les otorga el server.

Soporte:

Las personas que cuenten con este rango serán los encargados de ayudar a todos los usuarios nuevos que no sepan cómo es que funciona algún Bot, el server o la plataforma de discord en sí. Cuando se agregue un nuevo bot y los soportes no tengan conocimiento de cómo usarlo podrán preguntarles a los técnicos.

Rama Desarrollo

Director de Desarrollo

El personal con este cargo será el encargado de dirigir la rama de Desarrollo dentro de la Organización. Tomará las decisiones y las valorada para un funcionamiento eficiente y adecuado. Supervisará y regulará la rama y se encargará de todo el desarrollo dentro de la organización y que sea óptima.

Sub Director de Desarrollo

 El personal con este cargo será el ayudante del director de la rama de Desarrollo dentro de la Organización, le ayudara a dirigir la  rama y en  tomar decisiones. Si no se encuentra el Director de Desarrollo él se encargará de substituirlo.

Supervisor de Desarrollo

 El personal con este cargo será el encargado de supervisar y dirigir a todos los Desarrolladores y Técnicos de la organización junto a sus proyectos, también se encarga de que realicen su trabajo de manera adecuada. También se encargará de encomendar los proyectos que debe realizar la rama de Desarrollo.

Desarrollador

El personal con este cargo ayuda a los Técnicos y les enseña, también es el que se encarga de realizar las votaciones que tengan que ver con configuración.

Técnicos

El personal con este cargo son los encargados de configurar los Servers de la Organización, también, se encargarán de configurar los Bots y sus respectivas funciones para que se puedan usar de manera adecuada dentro de los servers o dentro de la Organización.

Rama de Cygnus

Director de Cygnus

La persona con este cargo se encargará de regir la rama Cygnus dentro de la organización, por lo tanto, se encargará de tomar todas las decisiones dentro de la misma y supervisar el funcionamiento adecuado de su rama. Será encargado de toda la seguridad dentro de la organización, investigación de reportes generados por los usuarios, misiones aprobadas por el consejo administrativo, protección de los servers, misiones avanzadas, misiones de reconocimientos entre otros aspectos que tengan que ver con la seguridad de Discord hispanohablante y la seguridad de la organización.

Sub director de Cygnus

El personal con este cargo se encargará de suplir al director/a de Cygnus en caso de que él/ella no se encuentre activo/a. Regirá las fuerzas especiales de la organización y las comandará en aquellas misiones avanzadas, al igual que en los protocolos de la organización.

Coordinador de Cygnus

El personal con este cargo se encargará de ayudar y asistir a los directores de las ramas, apoyándolos en todo lo que sea necesario para que realicen sus labores de la manera más adecuada, a su vez se encargarán de gestionar las tareas de la rama a la que fueron asignados y programaran reuniones.

General de las Fuerzas Armadas

El agente con este cargo será el encargado/a de dirigir todas las operaciones llevadas a cabo por los agentes y las distintas unidades dentro de las Fuerzas Armadas.

General de las Fuerzas Especiales

El agente con este cargo será el encargado de dirigir a los Sargentos y sus respectivas Operaciones de las Fuerzas Especiales

Coronel de Seguridad Externa

El agente con este cargo será el encargado de comunicar las órdenes del General FA(Fuerzas Armadas) a las unidades de Seguridad Externa (Sargentos,Cadetes y Paladines), asi mismo de dirigir y Comandar las mismas.

Coronel de Seguridad Interna

El personal con este cargo será el encargado/a

Teniente Coronel de Inteligencia

El personal con este cargo será el encargado/a de servir de ayuda en caso de que haya un gran número de comandantes de sargentos que el coronel de seguridad externa no pueda controlar eficientemente. Sus funciones serán la de dirigir y hacer del trabajo de los sargentos y comandantes de sargentos una labor efectiva.

Teniente coronel Paladins

El personal con este cargo será el encargado/a de coordinar y ayudar a los comandantes de los padins, además de informar al coronel de los paladins.

Capitán General

El personal con este cargo, se encargará de que los cuerpos de ejército que se les fue asignado, se gestionen de tal manera que cumplan su misión. Cuando varios cuerpos de ejército se unen, se le denomina “Grupo de ejército”.

General

El personal con este cargo, es la máxima autoridad dentro de un cuerpo del ejército, un cuerpo del ejército se conforma de todos los regimientos de un tipo. Por ende, se encarga de dar las órdenes y mandar dentro del cuerpo del ejército que le fue asignado. También pertenece al consejo de estrategia, quienes son los encargados de diseñar los planes y misiones para llevarlas a cabo, al igual que los protocolos de emergencia.

Capitán coronel

El personal con este cargo, se encargará de dirigir varios regimientos juntos, con el fin de completar la misión la cual les fue encomendada. Debe de gestionar los regimientos con el fin de que la división que él tiene culmine su propósito.

Coronel

El personal con este cargo, se encargará de dirigir todas las secciones de un tipo (llamando a esto un regimiento), de acuerdo a como lo marcan las órdenes que le encomendó su general respectivo, de igual manera rinde cuentas a él, con el fin de que esté al tanto del estado de todos los regimientos.

Teniente coronel

El personal con este cargo, se encargará de aceptar los reportes que sean investigados y verificados por los sargentos dentro de la organización, a su vez dirigirá a los comandantes para que realicen las misiones de manera adecuada con sus divisiones. También son los encargados de dirigir las secciones que les fueron asignadas, estas mismas se conforman normalmente de todos los escuadrones de un mismo tipo.

Oficial

El personal con este cargo, se encargará de dirigir un grupo de escuadrones llamado pelotón, con el fin de completar alguna misión que les fue asignada. También serán los encargados de regir la seguridad de un sector dentro de la organización, por ello tienen control de todos los escuadrones de cabos de su sector.

Sub Oficial

El personal con este cargo, se encargará de dirigir un grupo de escuadrones, llamado pelotón, representando a su Oficial, con el fin de realizar la misión que les fue encomendada. También son los encargados de dirigir la seguridad y los escuadrones que hay dentro de la generación de servers que les fue asignada.

Comandante

El personal con este cargo se encargará de dirigir un escuadrón de agentes, que reciba órdenes directas de la organización o se encargan de dirigir a un grupo de agentes de seguridad dentro de la organización, informando y liderando las misiones que deban realizar.

Almirante

El personal con este cargo encargará de dirigir a una división de agentes de seguridad, que investiguen por la plataforma con el fin de encontrar nuevos usuarios maliciosos y que sean sancionados dentro de la organización.

Mayor

El personal con este cargo, son los/las encargados/as de dirigir una parte del escuadrón, llamada Escuadra militar, cuando es necesario y porque su comandante se los ordene. Por ende, en estas circunstancias tiene poder suficiente para dirigir a sus compañeros asignados

Paladín

El personal con este cargo, son los/las encargados/as de la protección de los servidores oficiales, donde normalmente trabaja el personal de la organización. También pueden ser encomendados a proteger alguna otra cosa o realizar misiones, pero no es su función principal.

Teniente coronel de los Cadetes

El personal con este cargo será el encargado/a de coordinar y ayudar a los comandantes de los cadetes, además de informar al coronel de los cadetes.

Teniente coronel de los Cabos

El personal con este cargo será el encargado/a de coordinar y ayudar a los comandantes de los cabos, además de informar al coronel de los cabos.

Teniente coronel del Estado mayor

El personal con este cargo será el encargado/a de coordinar y ayudar a los comandantes del Estado Mayor, además de informar al coronel del Estado Mayor.

Teniente coronel de las Fuerzas Especiales

El personal con este cargo será el encargado/a de coordinar y ayudar a los comandantes de división de Fuerzas Especiales, además de informar al coronel de Fuerzas Especiales.

Comandante de Sargentos

El personal con este cargo será el encargado/a de dirigir un escuadrón de sargentos.

Comandante de Cadetes

El personal con este cargo será el encargado/a de dirigir un escuadrón de cadetes.

Oficial

El personal con este cargo, se encargará de dirigir un grupo de escuadrones llamado pelotón, con el fin de completar alguna misión que les fue asignada. También serán los encargados de regir la seguridad de un sector dentro de la organización, por ello tienen control de todos los escuadrones de cabos de su sector.

Comandante de Estado Mayor

El personal con este cargo será el encargado de coordinar y supervisar al Estado Mayor.

Comandante división de las Fuerzas Especiales

El personal con este cargo será el encargado de dirigir y coordinar la división de las Fuerzas Especiales y ayudar en el desarrollo de sus actividades además de supervisarlo.

Sargentos (Nivel 1,2,3)

El personal con este cargo se encargará de la investigación de personas maliciosas dentro de la plataforma, reportadas por los usuarios. También se encargarán de llevar a cabo misiones avanzadas para la organización.

Cadetes (Nivel 1,2,3)

El personal con este cargo se encargará de apoyar a los cabos y sargentos en caso de que lo soliciten. Realizarán misiones simples que puedan llevar a cabo y sean encomendados a ellas. También se encargarán de investigar dentro de Discord a aquellas personas que puedan resultar una amenaza para la plataforma.

Sub Oficial

El personal con este cargo, se encargará de dirigir un grupo de escuadrones, llamado pelotón, representando a su Oficial, con el fin de realizar la misión que les fue encomendada. También son los encargados de dirigir la seguridad y los escuadrones que hay dentro de la generación de servers que les fue asignada.

Estado Mayor

El personal con este cargo, son los/las encargados/as de ser la escolta y proteger a aquellas personas que sean asignadas, normalmente son asignados a los directivos de la organización para supervisar el medio en el que se encuentran y evitar que puedan correr riesgo.

Sargento de división de las Fuerzas Especiales

El personal con este cargo será un sargento con la excepción de que formará parte de las Fuerzas Especiales, división dedicada a temas avanzado que ayudan a conseguir seguridad en la organización.

Comandante de Cabos

El personal con este cargo se encargará de dirigir y coordinar en las misiones a los cabos.

Cabos (Nivel 1,2,3)

El personal con este cargo se encargará de proteger todos aquellos servers a los cuales sean asignados, también se encargarán de proteger personas, lugares u objetos de importancia para la organización o interés.

Rama de Programación

Director de programación

Esta persona será la encargada de dirigir la rama de programación, aprobar proyectos referentes a la programación (que deben ser aprobados antes por el consejo administrativo) y llevar a cabo dichos proyectos junto con el personal de la rama. Además, supervisará el funcionamiento y la eficiencia. Esta rama es la encargada de todos los proyectos relacionados con programación como pueden ser páginas webs, bots, etc.

Sub director de programación

Esta persona será la encargada de de suplir al director/a de programación en caso de que sea necesario. Será ayudante principal y por lo tanto lo apoyará en sus labores, al igual que también, se encargará de que los proyectos se desarrollen de la mejor manera.

Jefe de programación

El personal con este cargo, se encargará de dirigir al equipo de programadores de la organización, con el fin de supervisar que realicen su trabajo de manera adecuada y de forma productiva, rendirá cuentas directamente a los directores de su rama, con el fin de informarles cómo se encuentran los proyectos que están desarrollando.

Programador

El personal con este cargo se encargará de desarrollar junto con sus directores todos aquellos proyectos que tengan que ver con programación.

Rama de RH

Director de Recursos Humanos

El personal con este cargo será el/la encargado/a de regir la rama de la Academia del Staff de la Organización, aprobará y rechazará junto con su equipo las solicitudes de ingreso de nuevos posibles miembros del staff con el fin de que después, en su rama sean capacitados para el cargo que tengan potencial. También se encargará de toda la capacitación de los miembros del staff, servers de la organización y servers unidos o aliados a la misma.

SubDirector de Recursos Humanos

El personal con este cargo será el que se encargará de ayudar a regir la rama de la Academia del Staff de la Organización. También ayudará a aprobar y rechazar las solicitudes de ingreso de posibles nuevos miembros del staff.

Supervisor de Reclutamiento:

El personal con este cargo, se encargará de supervisar que se recluten suficientes miembros nuevos dentro del staff, dirigirá las diversas campañas de reclutamiento que son lanzadas con el fin de buscar nueva personal, por lo tanto su deber es velar porque las campañas cumplan su objetivo de manera adecuada.

Reclutador:

El personal con este cargo, son los/las encargados/as de reclutar nuevos miembros del staff, con el fin de que sean capacitados dentro de la ASO y posteriormente sean enviados a los diversos entes administrativos de la organización, para realizar sus respectivas funciones, dependiendo de donde fueron capacitados.

Rama de Relaciones Diplomáticas Externas

Director de Relaciones Diplomáticas Exteriores:

El personal con este cargo será el/la encargado/a de buscar nuevas comunidades que sean activas y agradables para incluirlas a la Organización FxZ, también mandará a los Embajadores a hacer acuerdos y supervisar que el staff sea saludable.

SubDirector de Relaciones Diplomáticas Exteriores:

El personal con este cargo será el que ayudará al director/a de R.D.E. y lo/la suplirá en caso de que no esté. También realizará un trabajo similar que el/la director/a.

Supervisor de Relaciones Diplomáticas:

El personal con este cargo, tiene el poder de dirigir a los embajadores y a los inspectores de la organización, su deber primero que nada, es dirigir a los embajadores con el fin de que realicen aquellas acciones diplomáticas esperadas (arreglar conflictos con otros organismos de discord, incluir nuevos servers a la organización, aliar servers, etc). En caso de los inspectores de la organización, el deber de los supervisores es mandar a los inspectores a investigar los diferentes campos de la organización, para ver si se están manejando de forma adecuada.

Supervisor de Alianzas:

El personal con este cargo se encargará de supervisar que las alianzas de la organización no tengan inconvenientes, y en caso de tenerlos notificar a la organización de dichos problemas para que se les dé solución, de haber cualquier tipo de problemas, tienen el poder de mandar a los embajadores.

Embajador:

El personal con este cargo se encargará de ir a otras organizaciones, servers, clanes o grupos con el fin de realizar acuerdos, tratados, diálogos, etc. entre ambos organismos.

Community Manager:

El personal con este cargo es aquel que administra una comunidad dentro de los servers, su principal labor es velar porque la comunidad se desarrolle de la manera adecuada, sus usuarios se sientan cómodos, haya actividad y crecimiento dentro de la misma.

Clan Manager:

El personal con este cargo es aquel que es poseedor de un clan dentro de Gremio FxZ y la Organización FxZ se encarga de traer gente para que su clan crezca y próximamente se pueda convertir en comunidad. También se encargará de velar porque su clan sea divertido para los usuarios y se desarrolle de una manera apropiada.

Rama Cultural

Director Cultural:

El director tiene el objetivo de tomar la gran mayoria de decisiones importantes en la rama con el objetivo de que la rama se administre y funcione de forma optima, guiado por este de acuerdo a la vision y mision general de la misma.

SubDirector:

Encargado de repartirse el trabajo con el director de la empresa (Para que entre ambos la administren), aunque el director tomara aquellas decisiones de suma importancia si este se encuentra presente, en caso de que no sea a su lo sucedera y tomara el control completo de la empresa.

Coordinador General:

Encargado de asistir a los directores, programar sus eventos en el calendario y tareas a realizar, organizar su agenda laboral y personal (Si esta ultima es necesaria), informar de mensajes que le soliciten los directores a otros miembros de su rama u organizacion, realizar actividades menores para ayudar a los directores (Mandar correos, papeleo, leer correos, etc). Sucederlos en caso de que los otros 2 no se encuentren.

Cuerpo de Seguridad:

Se encargan de la Seguridad de la Empresa y también gestiona la moderación del mismo para evitar/solventar conflictos de manera eficiente para evitar daños a la empresa y sus empleados.

Supervisor de Departamento:

Como su nombre indica, se encargara de supervisar y dirigir aquel departamento al que sean asignados, por ende deben constantemente supervisar a los productores, viendo su rendimiento y progreso, para solicitar apoyo en caso de ser necesario, ayudarlos, llamarles la atencion, ayudarles a mejorar. Ademas de reportar todo lo que sucede a los directores de manera semanal por el correo o si estos lo solicitan. Ademas su trabajo es velar porque el departamento se administre sin necesidad que los directores o coordinador, deban de intervenir.

Supervisor de División: 

Se encarga de supervisar la División designada, siempre gestionan el progreso de la división sea de: Literatura, Arte, Audio, Video, Logistica, entre otros, además de mantener al día los progresos de la división he entregar este informe a los respectivos módulos publicando avances frecuentes a sus respectivas divisiones.

Productor:

Encargado de dirigir a su equipo, con el objetivo de que logren desarrollar su proyecto y este pueda publicarse, para que los usuarios puedan disfrutar de su contenido. Incluyendo todas las capacidades administrativas de su equipo, que esto implique.

Control de Calidad:

Estos son los encargados de que el producto u obra elaborada dentro de la empresa posea una los margenes y requisitos optimos para la publicación y producción del contenido de cara a otras empresas asociadas. Su trabajo es señalar los errores y dar sugerencias a los productores para que el contenido que quieran producir no infrinja las normas de comunidad en el ambito social y así prevenir que la obra se vea afectada directamente por el público y que la obra o producto no ofenda ni discrimine a el público en general con sugerencias para mejorar la producción de la idéa del Productor.

Escritor:

La función de los escritores es generar contenido literario para comenzar a trabajar en los proyectos de forma creativa, generar borradores, capítulos y temas para creación de contenido son su función principal y destacan por aportar con ideas de forma literaria.

Guionista:

Su función es hacer guiones de desarrollo para la elaboración de trabajo formal de la empresa a partir de Borradores que los escritores proveén, también se encargan de dirigir, diseñar y ayudar a los Artistas para la correcta elaboración del contenido y desarrollo artístico de la obra en general.

Artista: 

Son los encargados de “dar vida” a los proyectos de la empresa con aportes artíscos en forma de dibujo y contenido general que fomenten el arte en todos sus sentidos, como; Comics, NFSW, FanArt, Pixel Art, SP, etc… Y se sub-dividen como: Storyboarders, Coloristas, Fondistas, Rotulistas y Editor.

Traductores:

Se encargan de traducir a otros idiomas el contenido de la empresa para expandir el alcance de los proyectos a una mayor escala nacional y internacional dependiendo del idioma empleado.

Animadores:

Estos se encargan de crear animaciones en base a los trabajos otorgados a los artistas para una producción más amplia y variada del contenido de la empresa y trabajan junto con los Actores de Doblaje elaborando series animadas, gif’s o producciones musicales en general.

Actor de Doblaje:

Se encargan de ayudar a los Artistas y Animadores para dar Voces a los personajes de las historias, animaciones o trailer’s de la empresa.

Designers:

Las personas que cuenten con este rango se encargaran de diseñar,logos, banners y emojis para el Server, ya sea de la Organización, Servers aliados a esta o las redes sociales del mismo. Las diversas creaciones de los Designes tendrán que ser aprobadas por la rama General o, en cuyo caso por los Miembros del consejo Administrativo.

Organizadores:

Las personas que cuenten con este rango serán los encargados de crear los Eventos para que los miembros se diviertan dentro de la Organización o Servers aliados a esta. Para poder crear el evento en cuestión tendrán que planearlo a detalle antes de la fecha indicada para X evento. Deberán de escribir una descripción detallada (Sobre: de qué se va a tratar el evento, requisitos, finalidad, premios, fecha, hora, etc)

Publicista:

Las personas que cuenten con este rango serán los/las encargados/as de crear anuncios con el formato adecuado y sin faltas de ortografía dentro del server, la organización, tweets del server u organización y entradas en la página. Los administradores o superiores les informaran acerca del tema a tratar en el anuncio que realizaran. Solo podrán realizar un anuncio si previamente es aprobado por un administrador.