Gana visitas para tu web, video o blog en 2020- Traficus

Buenas estimados usuarios de la comunidad. Mediante el siguiente tutorial les explicaremos como usar la plataforma de Traficus. Ademas de una breve reseña de la misma. Gana visitas para tu web, video o blog en 2020 utilizando la plataforma de Traficus.

Traficus - Visitas gratis de calidad en paginas web, blogs y videos de Youtube

¿Es legal utilizar este método?

La pagina web no utiliza bots para generar trafico. En este caso lo que crea es un lugar donde los usuarios a cambio de ver paginas web o vídeos, los cuales la plataforma expone, se les da como recompensa una serie de puntos y esos puntos son minutos los cuales tu puedes ofrecer a otros usuarios, para que vean de igual forma y por la misma razón, tus vídeos o paginas. Por ende se podría decir que es un trafico humano.

[adinserter block=”3″]


¿Es gratuito?

Efectivamente este método se puede usar de una forma totalmente gratuita, viendo vídeos o paginas por una X cantidad de tiempo y que las otras personas vean los tuyos.

Pero hay unas versiones de pago, para que no tengas que gastar tu tiempo y solo gastes dinero a cambio de dichas visitas.

También hay otro sistema de pago el cual te pone como prioritario a la hora de que vean antes aquellas paginas que coloques.

[adinserter block=”4″]


Gana visitas para tu web, video o blog en 2020 con Traficus Ahora!!!

A continuación comenzara el tutorial, para poder utilizar esta plataforma si es que a si lo desean. Por ello les solicitamos que sigan los siguientes pasos.

Ingresar a Traficus

Primero que nada, debemos de ingresar a la pagina web de la plataforma, la cual sera donde nosotros trabajaremos con la misma. Para poder hacerlo, es tan simple como dar clic al siguiente botón.

Después de que hayamos ingresado a la pagina web. Encontraremos un apartado el cual tiene por nombre Registrate Gratis. En dicho apartado debemos llenar nuestros datos, para poder registrarnos, al finalizar se nos mandara una confirmación a nuestro correo.

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 1.51.36 | Organización FxZ | Gana visitas para tu web, video o blog en 2020- Traficus

Posteriormente debemos introducir los datos de nuestra cuenta en la parte superior derecha y posteriormente darle a ingresar. Para poder iniciar sesión y trabajar utilizando la plataforma.

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 4.46.17 | Organización FxZ | Gana visitas para tu web, video o blog en 2020- Traficus

Posteriormente debemos ingresar a mis sitios para poder añadir nuestro primer sitio web. Con el objeto de que entren los usuarios y se generen visitas orgánicas.

Posteriormente debemos darle clic a la opcion de publicar sitio web o publicar video de youtube, para poder introducir dicha URL al sistema para generar visitas a cambio de los minutos que tenemos, los cuales son los puntos mencionados anteriormente.

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 4.53.30 | Organización FxZ | Gana visitas para tu web, video o blog en 2020- Traficus

Después de presionar el botón de publicar sitio web o publicar vídeo de youtube. Tendremos acceso a un formulario, el cual nos permitirá llenar todos los datos de aquel vídeo que se desee aumentar las visitas o una pagina web. Incluyendo indicaciones de los objetivos que nosotros deseamos.

Por ultimo necesitamos generar minutos, para que otros usuarios a cambio de ver nuestros vídeos reciban estos minutos. Entonces tenemos 2 opciones, comprar minutos y otras mejoras en su tienda, utilizando dinero o dar clic a la opción de ganar anuncios (la cual enseñaremos), para poder canjearlo por visitas. Cabe aclarar que esta ultima opcion es la que estuvimos probando por 1h y media y se puede apreciar en el echo de que logramos obtener 72 minutos.

Captura de pantalla 2019 12 17 a las 5.03.03 | Organización FxZ | Gana visitas para tu web, video o blog en 2020- Traficus

Ahora tenemos 2 opciones, para poder ver los vídeos o visitar paginas web a cambio de minutos. La primera es ingresar a las paginas web de una forma manual y la segunda es de una manera automática, dejando el ordenador encendido mientras se usa dicho método hasta obtener, la cantidad de puntos necesaria. Por motivos prácticos para el tutorial y probar su funcionamiento, fue la opción que elegimos para probar su funcionalidad.

En ambas formas, después de dar clic a una opción, nos aparecerá una ventana en donde dice visitar sitio web (el cual nos mostrara el sitio o vídeo que debemos ver), también nos indica la cantidad de segundos que debemos verlo y por lo general se nos otorga un minuto por cada sitio visitado. La única diferencia es que para cambiar de sitio en el manual debemos dar clic y mediante el automático, como su nombre indica, de forma automática se van colocando los anuncios.

Listo ya sabes usar este método para generar visitas orgánicas a cambio de que tu veas los sitios o vídeos de otras personas.

[adinserter block=”5″]


Funcionalidad

Ademas de la funcionalidad principal que es generar visitas para tu web o vídeo. Cabe informar que este método puede utilizarse para probar ciertos apartados en los cuales necesitas generar visitas, para realizar pruebas técnicas o de rendimiento. También puede ser un método para publicar anuncios publicitarios propios, sin la necesidad de pagar. Cada quien decidirá como dese utilizarlo.


Opinión

En nuestra humilde opinión, en lo que a la herramienta respecta. Funciona bastante bien todos sus sistemas y lo mas importante es que es totalmente gratuito. Ahora en cuanto a la pregunta de si usarlo o no para sus webs o vídeos. Esto a nuestro parecer es ya una decisión de cada creador de contenido, por lo cual simplemente nos limitamos a presentar la herramienta y su funcionamiento. Pero ustedes decidirán si usarla o no.

Esto fue una reseña y tutorial, realizados en nuestra pagina web. Si te gustaron, puedes ver mas en sus respectivas categorías. por ello da clic en alguna de las 2 para ingresar.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments