Parte 2 – Como usar Sogo Mail

Buenas estimados usuarios y miembros del personal de la Organización USH. En el siguiente tutorial, les explicaremos a detalle como usar la interfaz de usuario en el cliente de correo Sogo en español.

Debido a que es el sistema que usamos nosotros para nuestro personal y administrarnos internamente (Por sus funciones completas y fáciles de utilizar). Mas sin embargo lo hacemos publico para todos los usuarios, ya que durante la configuración notamos que no existen casi tutoriales en español de esta maravillosa aplicación web y ofrece muchas mejores cosas que sus competidores. Por lo cual esperamos que les ayude.

sogo | Organización FxZ | Parte 2 - Como usar Sogo Mail

Mas adelante publicaremos una guia sobre su configuración e instalación automática. Para que todos puedan crear su propio sistema de correos usando esta. De igual modo en español


Video Tutorial de Sogo mail en Español #

Un sistema de correo como sogo es una poderosa e imprescindible herramienta de administración, para organizarse y mostrar una profesionalidad ante tus clientes o usuarios. Muchas empresas al momento de comprar el dominio te ofrecen un sistema de este estilo e incluso lo puedes adquirir a Gmail (El problema de estos es que son sumamente caros y tienen muchas menos funciones de las que tendrías si creas el tuyo propio).

Teniendo esto en cuenta, nosotros decidimos usar Sogo para nuestra organización y compartirlo con todos nuestros usuarios o internautas que descubran esta publicación. Ya que después de una extensa búsqueda de mas de 1 año. Determinamos que Sogo es aquel cliente de correo que ofrece muchas mas funciones que toda su competencia junta. Ademas de poseer una interfaz estética y moderna (Ya que los otros por lo general tienen una antigüedad de entre 10 a 20 años muy obsoleta, la cual hace mas difícil la comprensión de los usuarios).

Por otra parte, otro de los puntos a favor que tiene esta increíble plataforma, es que al momento de instalarlo y de fabrica por a si decirlo, ya cuenta con su propio sistema de correos, lista de calendario y todas las funciones complementarias que se les pueda ocurrir para estos 2 sistemas mas el de correo propiamente especificado. Mientras que en su competencia como Roundcube hay que descargarlos de plugins creados por la comunidad, que muchas veces son incompatibles y provocan muchos fallos difíciles de arreglar.

Inclusive tiene mas funciones que el propio cliente de Gmail u otros grandes sistemas de correo populares que todos tenemos para nuestra cuenta personal. Pero hablando de esto lo mejor de tener tu propio sistema es que tu lo controlas, por lo tanto estas seguro ante toda posible amenaza de robo de información o poder modificar el sistema a tus gustos y necesidades.


Esperamos que este vídeo tutorial y pequeña explicación, haya sido de tu agrado, al igual que de tu utilidad. Recuerda que en caso de tener dudas, puedes colocarlas en los comentarios de esta publicación para recibir una respuesta, solicitar ayuda a soporte@fxz-org.com o advent2050@fxz-org.com mediante nuestro sistema de foro y que la misma comunidad te ayude o mediante nuestro sistema de Asistencia. Siempre procuramos contestar lo antes posible.

Recuerda que si deseas ayudarnos, puedes compartir este breve articulo de la explicación para que mas personas conozcan la información que exponemos maqui, al igual que unirte a nuestra comunidad con todas las funciones que especificamos en nuestra pagina principal (Como nuestra red social propia).

Desarrollado porBetterDocs

Deja un comentario