Buenas estimado nuevo usuario de nuestra página web. Si estás leyendo esta pagina, es probable que te encuentres un poco perdido, presientes algunas dudas de como unirte a nuestra comunidad o deseas unirte a nuestra comunidad. Si este es el caso, te encuentras en el lugar adecuado.

Dentro de esta breve guía de introducción, como su nombre indica te daremos una introducción a nuestra página web, para que puedas incorporarte y disfrutar de nuestros increíbles beneficios, sin ningún inconveniente.


Lo primero que necesitas hacer para incorporarte a nuestra pagina web, es ingresar al apartado para crear tu cuenta.

¿Como ingresar al apartado para crear tu cuenta?

El apartado para crear tu cuenta, se encuentra en el menú principal de nuestra pagina web, en la parte superior. Si no has iniciado sesión (lo cual es lo común debido a que eres nuevo), el apartado al que debes dar clic, tiene el nombre de Ingresar/Registrarse. Posteriormente al momento de ingresar debes dar clic al botón de Register.

La otra opción es directamente dar clic al siguiente botón, la cual te llevara de forma directa al formulario de registro, para que crees tu cuenta.

Posteriormente necesitan llenar sus datos dentro del formulario. Nosotros por lo general tratamos de pedir la menor cantidad de datos posibles, debido a que creemos en el aspecto de que cada usuario debe de ser responsable y debe de estar en su dedición, sobre la cantidad de datos que debe llenar.

Aunque recomendamos llenar la mayoría, para que complete de mejor manera su perfil.Por ultimo se debe de dar clic al botón para registrarse y que su cuenta sea creada. Después de que ustedes hagan esto, tienen que esperar una cantidad de tiempo mínima para que autoricemos la creación de su cuenta, por lo general nos tardamos menos de 48h en autorizar.

En cuanto su cuenta ya este autorizada, ya puede iniciar sesión y disfrutar de nuestros increíbles beneficios.


Cambiar foto de perfil de la cuenta principal

Una de las principales dudas que normalmente los usuarios tienen, es como poder cambiar su foto de perfil su cuenta principal, en la pagina web. Nosotros por comodidad de ustedes usamos gravatar, el cual les permite ponerse una foto de perfil y si se registran en otras paginas con el mismo sistema, tendrán la misma foto de perfil.

Usar gravatar

Primero que nada es necesario que ingresen a la pagina oficial de Gravatar, y creen una cuenta en esta pagina web, utilizando el correo electrónico, con el cual se crearon su cuenta en la pagina web. Posteriormente deben de subir la foto que desean para su perfil y posteriormente se actualizara en nuestra pagina web

Perfil secundario

El foro de la pagina web posee un perfil secundario, el cual les permite agregar y cambiar ciertos parámetros que unicamente se mostraran en el foro a la hora de postear, entre ello, pueden establecer una foto de perfil para su perfil del foro.

Para esto necesita ingresar al foro el cual se puede acceder desde nuestro menú principal en el apartado de novedades. Dentro del foro hay un menú interno, el cual se llama my profile y ahí pueden acceder ahí directamente a su perfil, al igual que realizar los respectivos cambios.


Felicidades has completado la guia de introducción de nuestra pagina web. Por lo cual a partir de ahora ya sabes lo básico de tu cuenta y ya tienes los conocimientos necesarios para crear tu cuenta en nuestra pagina web. Permitiéndote gozar de los beneficios que esto significa.

A continuación te mostraremos el manual de usuario, el cual te guiara para aprender a usar nuestra pagina web como tal y en que apartados se encuentran que cosas específicamente.

Acceder al manual de usuario

Este manual te explicara a detalle el funcionamiento de nuestra pagina web, al igual sobre lo que se encuentra en cada apartado de la misma, para que puedas disfrutar la maxima experiencia de nuestra pagina web. Para poder acceder simplemente da clic al siguiente botón.