“Invencible” La prometedora serie de Amazon Studios

Estrenada el 25 de marzo del presente año (2021) llega “Invincible”, uno de los cómics y más grandes proyectos del escritor/guionista Robert Kirkman (creador de The walking dead), siendo una adaptación animada por parte de Amazon Studios.

image 9 | FxZ | "Invencible" La prometedora serie de Amazon Studios
(Invencible – Areajugones – 2021)

Disponible en Amazon Prime Video, ‘Invincible’ está siendo tendencia estos últimos meses por su novedosa premisa y presentación de un nuevo superhéroe que se ve muy prometedora. ¿Acaso necesitábamos otro superhéroe más? Quizás no, pero de lo que estoy seguro es que, ¡tienes que ver esto!. ¡Qué emoción!

La historia nos presenta a Mark Grayson, un adolescente de 17 años quien es hijo del superhéroe más poderoso de la tierra, su padre “Omni-Man”. Mark está creciendo y adquiere sus poderes ansiados desde que era pequeño, obtiene más control sobre estos, mientras que nosotros somos testigos de que las intenciones de su padre no son las que parecen, preguntándonos si tiene algo que ocultar.

image 10 | FxZ | "Invencible" La prometedora serie de Amazon Studios
(Invencible – 20minutos – 2021 – CINEMANÍA)

A simple vista parece la típica historia del joven con poderes quiere ser un superhéroe al más puro estilo de Peter Parker -siendo Spider-Man un gran referente e inspiración al momento de escribir esta obra- , sin embargo, ‘Invincible’ se va tornando en un entorno más oscuro, volviéndose un festival de sangre con giros de trama que te volarán la cabeza y cliffhangers al final de cada episodio para que te darán ganas de ver el siguiente cuánto antes.

Hablar de ‘invencible’ sobre ciertos puntos sin decir algún spoiler me resulta un tanto complicado, ya que hay ciertos momentos significativos e importantes que considero que uno debería disfrutarlo por su propia cuenta. Así que cumplo con mi función de brindarte una información concisa en esta reseña.

Del cómic a la Animación

image 11 | FxZ | "Invencible" La prometedora serie de Amazon Studios

La dedicación que Amazon le ha puesto a esta serie es simplemente admirable, respeta fielmente lo presentado en los cómics de Kirkman: la historia de los personajes al igual que su relación con el mundo que les rodea y libertades creativas que aportan con eficacia y sin ningún problema el desarrollo de la historia.

Al ser una serie animada los personajes una vez más cobran vida y pueden explotar todo su potencial en las escenas de acción que resultan ser muy intensas dejando atrás las limitaciones que se tenían en las viñetas, algo que no se esperaría el público promedio de una serie del género de superhéroes.

Sin lugar a dudas, la nueva serie de Amazon Studios es muy prometedora, adapta muy bien lo que Robert Kirkman quería plasmar a la hora de crear a su superhéroe con un enfoque fresco y las decisiones creativas llevaron al límite la imaginación a la hora de animarlas dejando escenas impresionantes que, estoy seguro, se volverán icónicas con el paso del tiempo.

Ahora que sabes de qué va ésta sensacional serie, ¿Qué estás esperando para verla? Adelante, ve y ¡Disfrútalo!

Soy Peter L. Parker y nos vemos en la próxima reseña.

Autor: Peter L. Parker

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments