La ultima gota

Estaban una multitud de personas heridas, cerca del sanatorio más cercano  el recepcionista preocupado le dijeron algo al oído, y grito ya no podremos recibir más pacientes por hoy lo sentimos mucho.

Se alzaron voces de insurgencia y protesta rápidamente se habilito la reja y los autómatas orillaron a la gente para que saliera, entre el caos de esta situación sucedieron  3 accidente con el personal que tuvo que salir a toda prisa.

Uno se golpeó la cabeza y veía borroso de un ojo.

Otro se rompió la pierna feamente.

Otro se le cayó una muestra de una enfermedad contagiosa y empezó a quemarse en sudor.

Buscaron el botiquín pero solo había un frasco de concentrado heritico y quedaba una gota en frasco.

Empezaron a discutir los lesionados, obviamente de lejos el de la enfermedad grave, fue aislado en un cubículo especial.

Todos querían la gota ya que les curaría al instante, la ironía es que mañana llegaba el concentrado que usaban y modificaban para tratar a los enfermos y ellos estaban enfermos.

Una gota es todo lo que había solo uno podía curarse.

El enfermo grave debería haberla recibido, pero dicha enfermad tenía una incubación de una semana asi que todos estaba en dicha posición.

Paso el tiempo y empezaron a pelear y golpearse y termino muy grave la cosa cuando de repente alguien toco la puerta  de la puerta de transporte vectorial la abrió una enfermera que nada tenia que ver y apareció un mago que decía que traía una versión previa del brebaje más fuerte y efectiva.

Saco una lámpara transparente de vidro y al ver la situación alumbro sobre ellos y se curaron de sus males y dijo dejare esto aquí.

Dijo también tengan cuidado dejare el manual aquí no hagan alguna tontería.

Todos se vieron unos a otros con pena no dijeron nada y comenzaron reabriendo y siguieron su dia común y corriente cuando en su casa ya descansando el mago dijo olvide darles el repuesto solo durara 10 horas.

Esperemos no pase otra tragedia con nuestros personajes.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments