Leyenda de Goatman

Hola estimado usuario. Les presentaremos a continuación, la leyenda urbana de Goatman. El cuales un relato, que se lleva a cabo en Beltsville, Maryland. Esperamos que no les cause tanto terror y la disfruten mucho (O el Goatman se les aparecerá).

250px Hausziege 04 | Organización FxZ | Leyenda de Goatman

El Goatman de Maryland es una criatura legendaria mitad cabra mitad hombre que tiene la cabeza y los cuartos traseros de una cabra y el cuerpo de un humano.El Goatman de Maryland es una criatura legendaria mitad cabra mitad hombre que tiene la cabeza y los cuartos traseros de una cabra y el cuerpo de un humano.

Según la leyenda urbana , el Goatman es una criatura mitad animal y mitad hombre que empuña un hacha que alguna vez fue un científico que trabajó en el Centro de Investigación Agrícola de Beltsville . La historia sostiene que estaba experimentando con cabras hasta que un experimento fracasó y él fue mutado, convirtiéndose él mismo en una cabra. 

Luego comenzó a atacar autos con un hacha, vagando por las carreteras secundarias de Beltsville , Maryland . Una variación de la leyenda habla del hombre Cabra como un viejo ermitaño que vive en el bosque, al que se le ve caminando solo por la noche por Fletchertown Road.

Según el folclorista de la Universidad de Maryland, Barry Pearson, las leyendas de Goatman comenzaron “hace mucho, mucho, mucho” y se popularizaron aún más en 1971 cuando los residentes locales culparon al Goatman de la muerte de un perro. 

Pearson dice que los “adolescentes aburridos” mantienen viva la leyenda de Goatman repitiendo la historia y sugiriendo que la criatura ataca a las parejas que frecuentan el carril de los amantes local, lo que posteriormente despierta el interés en sitios como Fletchertown Road.


Créditos

Estimados usuarios, lamentablemente como es una leyenda, es prácticamente imposible lograr encontrar cual es el creador original de la historia e incluso esta a su vez, tiene múltiples cambios a lo largo de pasarlo de boca a boca.

Si algún usuario, logra encontrar el autor original o el que se cree, nos ayudaría mucho que por favor lo escriban en los comentarios o lo manden a nuestro correo de copyright@fxz-org.com

Esta leyenda fue obtenida por Dracule Mihawk (Albert) y publicado en nuestra web, por Kevin Bogado.


Estimado usuario esperamos que esta leyenda el Goatman, te haya causado terror, te haya gustado mucho y que lo hayas podido disfrutar.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

También puedes apoyar a que continuemos mejorando o manteniendo nuestro proyecto, con tu donación. Las cuales pueden obtener una serie de beneficios exclusivos en nuestra web y todo esto lo puedes encontrar en: donaciones.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

KevinBogado

soy un usuario de discord desde hace muchos tiempo tengo un bot llamado ShiroUltimate y configuro servers cuando me aburro o por diversión
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments