Los mejores 15 juegos GRATIS que regalara EPIC GAMES esta navidad

EPIC GAMES ya es conocido por traer a sus usuarios grandes descuentos y consentirlos con juegos semanalmente gratis sin embargo en esta época se lucieron con no solo 2.. o 3.. juegos, sino que será una oleada agresiva de un juego por día. Tendrás que ir corriendo a crearte una cuenta si no lo has hecho ya para aprovechar esta maravillosa propuesta. https://www.epicgames.com

epic games android 2 | Organización FxZ | Los mejores 15 juegos GRATIS que regalara EPIC GAMES esta navidad

Empezando desde el 17 de Diciembre de este año EPIC GAMES nos trae como regalo para estas navidades grandes ofertas para que podamos aprovechar de la aburrida rutina que nos ha dejado el estar todo el tiempo en casa y por si fuera poco viene acompañado con JUEGOS TOTALMENTE GRATIS donde terminará el 31 de Diciembre con 15 grandes franquicias.


Estos son los 15 juegos gratis esperados

Ya nos dirás qué tal te parecen cada una de ellas ya que hay de dónde escoger empezando con la primera entrega según un tweet no oficial, por parte de multiples usuarios que comparten en redes sociales.

Afortunadamente no importa si tu computadora no tiene el espacio suficiente para respaldar la cantidad de memoria que ocupan cada uno de estos juegos ya que con el paso de los años nos hemos dado cuenta de que con pocos juegos ya tenemos el almacenamiento lleno.

Podrás guardar con tu cuenta de EPIC GAMES los juegos para siempre, inclusive cuando estés en un dispositivo nuevo, solo tienes que registrarte con ella en la plataforma y podrás descargar los juegos sin ningún problema.

Descripción de cada uno de los juegos afortunados

Disfruta de los increíbles juegos y diviértete, ahora te presentaremos la descripción de cada uno como el juego lo indica.

17 de diciembre – Dying Light

Es un juego de supervivencia donde tienes que escapar de los zombis ambientado en un mundo abierto postapocalíptico. Explora una ciudad arrasada por una misteriosa epidemia vírica. Busca suministros, fabrica armas y enfréntate a hordas de muertos. Durante la noche el cazador se convierte en presa; los infectados se vuelven más agresivos adquiriendo la capacidad de empujar al jugador, también aumentan los daños. 

18 de diciembre – Resident Evil

De la famosa gran saga de Residente Evil nos trae Resident Evil 7 biohazard puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal. 

19 de diciembre – The Witcher

¡Conviértete en un experto aniquilador de monstruos y embárcate en una aventura de proporciones épicas! Mientras la guerra hace estragos en los reinos del norte, acepta el contrato más importante de tu vida: encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de alterar el mundo tal y como lo conocemos.

20 de diciembre – Mass Effect Andromeda

Mass Effect™: Andromeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, más allá de la Vía Láctea. Allí, encabezarás la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil como pionero o pionera, liderando un grupo de exploradores con instrucción militar. Escribe el próximo capítulo en la historia de la humanidad: de tus decisiones dependerá su supervivencia.

21 de diciembre – Assassin’s Creed Origins

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins. 

22 de diciembre – Metal Gear Solid V

Marca la entrada de la franquicia en una nueva era gracias a la innovadora tecnología de Fox Engine y ofrece a los jugadores una experiencia de juego de máximo nivel y libertad táctica para llevar a cabo misiones en mundo abierto.

23 de diciembre – The Evil Whithin

El detective Sebastián Castellanos lo ha perdido todo, incluida su hija Lily. Para salvarla, debe descender al mundo de pesadilla de STEM. Amenazas terribles surgen de cada esquina y debe confiar en su ingenio para sobrevivir. Para redimirse, su única forma de salir es entrar.

24 de diciembre – Far Cry

Bienvenido a Hope County, Montana, la tierra de los valientes y de la libertad, pero también de la secta apocalíptica conocida como “Puerta del Edén”. Enfréntate a Joseph Seed, el líder de la secta, y a sus hermanos para prender la llama de la resistencia y liberar a la comunidad. 

25 de diciembre – Fallout

Eres el único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa. 

26 de diciembre – Borderlands

¡Vuelve el padre de los shooter-looter, con tropecientas mil armas y una aventura caótica! Arrasa a tus enemigos y descubre mundos inéditos con uno de los cuatro nuevos buscacámaras. Juega solo o con amigos para derribar a adversarios increíbles, hacerte con montones de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

27 de diciembre – Monster Hunter: World

¡Bienvenidos a un nuevo mundo! En Monster Hunter: World, la última entrega de la serie, podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego, usando todos los recursos a tu alcance para acechar monstruos en un nuevo mundo rebosante de emociones y sorpresas. 

28 de diciembre – Dragon Age: Inquisition

En la batalla por salvar Thedas, todas las decisiones importan. Crea a tu héroe, elige sus habilidades y reúne a un equipo para erradicar el mal del reino.

29 de diciembre – Horizon Zero Dawn

Acompaña a Aloy en su legendaria búsqueda para desentrañar los misterios de un mundo futuro gobernado por máquinas. ¡Ejecuta impresionantes ataques estratégicos contra tus presas y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado juego de rol de y acción!

30 de diciembre – Ghost Recon Breakpoint

Juega a un shooter militar ambientado en un mundo variado, hostil y misterioso, solo o en modo cooperativo con hasta 4 jugadores. 

31 de diciembre – Hitman

Viaja alrededor del mundo rastreando a tus objetivos en los exóticos lugares del mundo abierto de HITMAN™ 2. Desde soleadas calles hasta oscuras selvas, en ningún lado se está a salvo del asesino más creativo del mundo, el agente 47, en esta historia de suspenso y espionaje.

Otros juegos y confirmaciones

Ahora esto como informábamos al inicio no esta confirmado que estos sean los juegos específicos (Ya que fue información filtrada). Por lo tanto estaremos informando de aquellos juegos confirmados que ya pueden encontrar en epic games en nuestro twitter, inclusive aquellos juegos que no aparecen aqui.


Creditos

Esperamos que esta breve explicación de cuales juegos estarán disponibles en Epicgames para esta navidad. Te haya sido de utilidad, ya que sinceramente este tipo de información si es que te gustan los videojuegos, te ayudara encontrar muchos datos interesantes.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments