Luna`s Fishing Garden – Indie de granjas

  • Última modificación de la entrada:11/07/2021
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:contenido informacional / Reseñas
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

buenas estimados usuarios, a continuacion les presentaremos nuestra reseña, sobre el videojuego indie Luna`s Fishing Garden publicado el 13 de julio del 2021. Con 14 logros en steam. Donde podras elaborar una granja acuatica y entre islas, el cual te dara sin dudas aproximadamente 2h de relajacion y diversion. Elaborado por el estudio de videojuegos indie ColdWild Games.

capy gif new | FxZ | Luna`s Fishing Garden - Indie de granjas

Sinopsis del creador

Luna’s Fishing Garden es un juego amigable de construcción y pesca. Pesca peces, véndeselos al espíritu del zorro y crea el jardín de tus sueños plantando árboles, colocando objetos acuáticos y trayendo animales al archipiélago.

Juega como quieras

Sin límite de tiempo y con las mínimas limitaciones, Luna’s Fishing Garden puede jugarse en un modo de mundo libre o como una experiencia cuya trama irá evolucionando hasta llegar a un final. Escojas lo que escojas, siempre ganas. Progresa a tu ritmo y disfruta pescando, plantando y regando árboles y llenando las islas de animales.

Una experiencia sustanciosa

Gracias a sus hermosos gráficos pixelados y una banda sonora relajante, con Luna’s Fishing Garden dejarás atrás tus preocupaciones para sumergirte en un colorido mundo acuático. Conoce a los espíritus de la isla y completa las tareas que te encomendarán. O, si lo prefieres, relájate y observa el mundo que te rodea.

Caracteristicas

  • Mejora tu destreza con la pesca: atrapa más de 20 tipos distintos de peces, cada uno con un comportamiento distinto y su propia dificultad para pescarlos.
  • Crea tu propio jardín: planta hermosos árboles en las islas, coloca objetos flotantes en el agua y trae nuevos pájaros y animales.
  • Disfruta de la estancia: paséate en la barca, observa a las gaviotas en pleno vuelo, acomódate y relájate. ¡Este pacífico mundo da la bienvenida a todos!

Tailer del juego

El siguiente video trailer fue publicado en el canal oficial de youtube del estudio propietario de esta obra, llamado Coldwild Games. El cual podran ver a continuacion y recuerda si te gusta el video, puedes llegar a puntuarlo en youtube o suscribirte al canal oficial del estudio.

Video subido por el studio ColdWildGames

Sinopsis

Es un videojuego relajate, en el cual podras elaborar una pequeña granja entre plantas las cuales crecen en el agua donde se desenvuelve el terreno del videojuego obteniendo recursos variados (Los cuales en cierto punto del videojuego puedes automatizar su recoleccion con capibaras), mediante los frutos de diversos arboles que puedes obtener al plantarlos en islas (Que puedes automatizar su recoleccion con pajaros) y los cuales podras vender a Luna para conseguir la moneda principal del juego que son unas hojas, con las cuales podras comprar plantas y objetos para obtener recursos acuaticos o los arboles que producen frutos.

La obtencion de madera como ultimo recurso que obtendras y moneda secundaria, la cual obtendras al colocar pajaros y esto lo podras intercambiar por ciertas mejoras.

Por ultimo puedes pescar hasta 20 peces diferentes, los cuales puedes intecambiar por misiones o dinero con Luna.

Ademas de la capacidad de entregar toda la fauna y flora que puedas obtener del mapa en el museo, con el objetivo de completarlo al 100% y mejorar el inventario que tienes (Aumentandolo de tamaño).

No es un videojuego con el cual puedas pasar un gran tiempo jugando, aproximadamente te costara 2 horas el poder terminarlo, aunque claro puedes re-jugarlo cuantas veces quieras (Aunque no cambia mucho el contenido con el cual podras entretenerte en cada partida, mas que el como obtienes las misiones, ciertos recursos o automatizas la obtencion de ciertos recursos).

fishing | FxZ | Luna`s Fishing Garden - Indie de granjas

Requerimientos tecnicos

Ahora a continuacion informaremos de aquellos requerimientos tecnicos, los cuales se necesitan para poder jugar a este videojuego en los 2 principales sistemas operativos windows y mac. Con el objetivo de que cumprueben si su ordenador cumple con los requerimientos necesarios para poder distrutar de este videojuego.

Windows

Los requerimientos, necesarios para su ordenador si tiene el sistema operativo windows.

Sistema operativo: Windows 7 (SP1+) o posterior.

Procesador: Intel Core Duo o posterior (x86, x64 arquitectura con SSE2).

Memoria Ram: 1 GB.

Graficos: DX10, DX11, DX12 capable

Espacio en Disco recomendable: 300 MB.

Mac OS

Los requerimientos, necesarios para su ordenador si tiene el sistema operativo Mac.

Sistema operativo: Sierra 10.12.6+.

Procesador: x64 arquitectura con SSE2.

Memoria Ram: 1 GB.

Graficos: Metal-capable Intel y AMD GPUs

Espacio en Disco recomendable: 300 MB.


Tiendas donde se puede comprar

Este videojuego, lo puedes adquirir en la tienda de Epic Games y Steam. No colocamos un precio ya que este puede variar dependiendo de la tienda y sus respectivos descuentos que puede llegar a tener en ese momento, les recomendamos acceder a ella.


Gameplay en español

Ahora a continuacion les presentamos un Gamplay en Español para que puedan ver la experiencia que tendran a la hora de

Gameplay en español publicado en el canal de Alex el capo.

Guia del videojuego Luna`s Fishing Garden

Si das clic al siguiente boton, podras acceder a la guia de Luna`s Fishing Garden donde se te guiara para que puedas obtener todos los logros de este videojuego.


Creditos

El videojuego fue publicado por ColdWildGames, los cuales cuentan con unas redes sociales a las cuales puedes seguir para saber mas sobre sus proximos contenidos.


Esperamos que esta reseña sobre el videojuego luna`s Fishing Garden, elaborado por Cold Wild Games te haya gustado.

En caso de que tengas alguna duda sobre la reseña Luna`s Fishing Garden, tengas una opinion que desees exponer o una reseña del mismo, esta es bienvenida en la seccion de comentarios en esta publicacion.

No te olvides de compartir esta reseña, con tus amigos, en tus redes sociales y comunidades a las cuales pertenezcan. Con el objetivo de apoyar a la autora y esta reseña, para que mas personas puedan conocerla. Ademas no te olvides de brindarle apoyo en sus redes sociales.

En caso de que quieras participar en nuestra comunidad, para charlar acerca de esta reseña y su increible videojuego, que acabas de leer, puedes hablar en nuestra red social donde se encuentran todos los miembros de nuestra comunidad. Llamada Gremio FxZ.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal. Al igual que no perderte de proximos capitulos.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en esta reseña y los esperamos en el siguiente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments