Poder del Congreso

Definicion del poder

Se le encomienda al congreso la labor de realizar y tomar decisiones con el fin de desarrollar y dirigir la organización en base a los intereses de la organización, sus objetivos son: Cumplir las diversas reformas planteadas, completar los proyectos establecidos en la organización, mantener y mejorar su esencia (al igual que desarrollarla con el fin de mejorarla).

Constitucion del poder

El presidente del consejo: Se encarga de dirigir y representar este poder. Preside y modera el consejo administrativo.

El coordinador Consejo Administrativo: Se encargará de coordinar y asignar las tareas de los miembros del consejo administrativo. 

El consejo administrativo: Es el encargado de tomar todas las decisiones (reformas, sugerencias, mejoras, proyectos, cambios a los estatutos generales y peticiones) y de autorizar las acciones tomadas de toda la organización (declarar relaciones con organizaciones/servers/clanes/grupos, celebrar tratados, peticiones de las ramas, cambios de las ramas, incluir servers a los sectores y crear sectores).

El presidente del consejo de diplomáticos: Se encargará de exponer lo que le pide el consejo de diplomáticos en el consejo administrativo, representar tanto en la organización como en el consejo administrativo al consejo de diplomáticos y preside y modera el consejo de diplomáticos. Es electo de forma democrática por el consejo de diplomáticos cada mes.

El coordinador del Consejo Diplomático: se encargará de coordinar y asignar las tareas de los miembros del consejo de diplomáticos. 

El consejo de diplomáticos general: Se encargará de tomar todas las decisiones que afectan de manera general a todos los sectores, representar a todos los sectores de la organización que de esa manera formularán cambios dentro de los estatutos generales, las cuales aprobará el consejo administrativo. 

Poder congreso | FxZ | Poder del Congreso

Selector de Plataformas

Selector de Herramientas

Formularios

Autorizar Ingresos a Servers

Mediante la siguiente herramienta, se pueden autorizar los ingresos a servers oficiales de la organización o que posean el protocolo alcatraz activo.

Registro de Servers Vetados

Mediante la siguiente herramienta, se puede registrar todos los servidores, los cuales no pueden recibir ningún beneficio o servicio de parte de la Organización USH.

Registros

Solicitudes de Ingreso a Servers

Mediante la siguiente herramienta, pueden ver todas las solicitudes que han realizado miembros de la comunidad. Con el Objetivo de ingresar a servers con el protocolo alcatraz activo o servers oficiales de la Organización.

Servers Vetados

Mediante la siguiente herramienta, se pueden apreciar aquellos servidores, los cuales fueron catalogados como vetados y por ende no pueden recibir ningún beneficio o servicio de nuestra parte.

Otros

Proximamente…