Poder de las Direcciones Administrativas

Definicion del poder

El Poder de las Direcciones Administrativas es el encargado de ejecutar las diversas acciones de la Organización, mediante las facultades que se le otorgo. Pero debido a que estas acciones son variadas y extensas.

Constitución del poder

Rama Ejecutiva: Se encarga de toda aquella administración estándar que permite el funcionamiento apropiado de la organización. Como también la administración de los sectores de la organización y su gobernación. 

Rama de Recursos Humanos (R.H.): Se encarga del proceso de capacitación de todo el personal del staff que tiene la organización. De esta forma, se encarga de la búsqueda de nuevos potenciales miembros del staff, de su capacitación e incorporación a las funciones de la organización, suministrando suficiente cantidad de staff a toda la organización.

Rama de Economía: Se encarga de controlar y dirigir la economía de la organización, suministra y administra la cantidad de la moneda de la organización que se dará en eventos u otras tareas a las que se le requieran monedas de esta misma, procura el equilibrio de la economía de la organización y realiza eventos económicos utilizando la moneda del bot. 

Rama Cygnus: Se encarga de la seguridad de toda la organización, mecanismos de seguridad e inteligencia de la organización. Esta rama posee dentro de su interior el Consejo Estratégico de Seguridad e Inteligencia de la Organización (C.E.S.I.O). El cual se encarga resolver todas las crisis de seguridad que tenga la organización. 

Rama de Relaciones Diplomáticas Exteriores (R.D.E.): Se encarga de las relaciones exteriores con organizaciones/servers/grupos/clanes, las relaciones con la plataforma, celebrar tratados con alguno de los tipos de entidades mencionados anteriormente y dar comunicados a los organismos que la organización requiera. 

Rama de Desarrollo: Se encarga tanto de la innovación como el crecimiento de toda la organización y sectores de la misma, se encarga de desarrollar y llevar a cabo aquellas reformas y proyectos planteados en la organización.  

Rama de programación: Es la encargada de realizar todos aquellos proyectos que tengan que ver con el acto de programar. También se encargan de la administración, programación, planeación, desarrollo y creación del bot de la Organización.

Rama de Cultural: Se encarga de llevar a cabo proyectos y contenido de carácter artístico, el cual será expuesto a los usuarios, con diversos motivos, pero, principalmente su entretenimiento, a su vez ellos se encargan de supervisar proyectos artísticos que les sean asignados y se están apoyando.

Constitución de las Ramas

Las diferentes ramas dentro de la organización tendrán ciertas divisiones que faciliten su gestión y organización interna de cada rama, estas divisiones serán llamadas: 

Sub Ramas: Las sub ramas son organismos independientes de las demás dentro de las mismas, que son regidas normalmente un supervisor impuesto por el director de la rama en sí, las sub ramas poseen un tamaño considerable y realizan funciones diferentes al de los demás. Además puede contener módulos dentro de las sub ramas. 

Módulos: Los módulos son sectores dentro de la rama, los cuales son menores en tamaño a las sub ramas, sin embargo es posible dividirlos debido a que se rigen de forma autónoma entre sí, obedecen al director de la rama y hacen trabajos diferentes al de los demás. Hay un supervisor encargado de cada módulo. 

rama general | FxZ | Poder Direcciones Administrativas

Anterior

  • Homepage
  • >
  • Poder Direcciones Administrativas

Selector de Plataformas

En esta seccion de la web se encuentran aquellas herramientas simples las cuales todos los miembros del staff utilizan, pero las herramientas mas complejas se encuentran en una zona, que debendiendo del organismo al que pertenezcas deberas entrar.

Selector de Herramientas

Formularios

Proximamente…

Registros

Proximamente…

Otros

Proximamente…