Poder del Ministerio

Definicion del poder

Este poder tiene la labor de encargarse de dar las sanciones a todos los usuarios maliciosos que hayan roto las normas de la organización y sean merecedores de estas, todo aquello que refiera a esto. Por lo tanto se les creará y dará un server donde los usuarios baneados de forma universal o cualquier otro tipo de usuario malicioso sancionado pueda ingresar con el fin de consultar sus asuntos jurídicos con la organización y tener un juicio.

También se encargará de tomar todas las decisiones jurídicas correspondientes a la organización. Permitiendo que esta misma otorgue las sanciones y decisiones jurídicas apropiadas.

Constitucion del poder

El Ministro: Es quien se encarga de dirigir y representar este poder. También se encarga de presidir y moderar el congreso de magistrados.

El coordinador del Ministerio: Se encargará de coordinar y asignar las tareas a todos los integrantes del ministerio. 

El Consejo de Magistrados: Son los encargados de aprobar el documento de sanciones de la organización para todos los reglamentos, sancionar tanto a los dirigentes de los servers como a los servers en si, a altos cargos de la organización, aprobar el baneo universal para una persona/grupo/clan/server o removerles el mismo, dictarán las sanciones que tendrá una/s persona/s en caso de hacer actos fraudulentos en una votación de elección popular de la organización, pueden atraer juicios para su finalización (es decir, en caso de que los magistrados lo consideren podrán atraer un juicio que no se haya podido concluir por un juez, para poder resolverlo ellos mismos), se encargarán de dar las sanciones a aquellos que incumplan los documentos generales, también revisarán y anularán en caso de ser necesario, acciones o documentos que contradicen los documentos generales de la organización, entre otras decisiones importantes de esta índole, dirigirán el ministerio y tomarán las decisiones necesarias para ello.

Poder ministerio | FxZ | Poder del Ministerio

Anterior

Selector de Plataformas

Selector de Herramientas

Formularios

Proximamente…

Registros

Proximamente…

Otros

Proximamente…