REGLAMENTO

Se pide de la manera más atenta a todos los usuarios que respeten y sigan las reglas dichas a continuación, para conservar la armonía y respeto dentro del server ya que la comunidad esta creada para divertirse, no para faltarse el respeto unos a otros.

En caso de romper alguna norma, por favor reportar a las autoridades.

Reglamento de los Usuarios (R.U.).

Es el reglamento que sin importar, si es usuario común o posee algún rango dentro del server. Debe de cumplir con el, dentro de todos los servers en donde se aplique el reglamento, este Orix o servers que posean algún tipo de relación con la organización U.S.H. Nos reservamos el derecho de banearlos de la comunidad, en caso de que notemos, que incumplen con alguna de estas normativas y la conducta efectuada, sea considerada como dañina, para las comunidades.

Reglamento del Staff (R.S.).

Hay un reglamento el cual deben de seguir aquellos que sean miembros del staff de un server o de la U.S.H, ya que de lo contrario pueden perder el cargo o ser expulsados de la comunidad, dependiendo de la gravedad de sus acciones al momento de quebrar alguna de las normativas presentadas en este reglamento.  

Reglamento de los Owners (R.O.).

Los owners de los servers que pertenezcan a la organización, deben de respetar estas normas, ya que de lo contrario se le puede sancionar al owner u al server, dependiendo de lo que indique el ministerio (órgano dentro de la USH encargado de la justicia).