Reseña That Time I Got Reincarnated as a Slime

  • Última modificación de la entrada:28/06/2021
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Artículos / Reseñas
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Mikami Satoru fue repentinamente apuñalado mientras se encontraba cuidando de su kohai, siendo sus últimas palabras, “por favor, borra todo lo que hay en mi computadora” balbuceando sus arrepentimientos, después de morir algunas de esas palabras fueron tomadas como habilidades, las cuáles influyeron en su raza.

Cuando despertó se encontraba en un lugar en el cual no tenía ningún sentido además del tacto, cosa que después de ciertas deducciones se da cuenta que renació como un slime. Luego… después de vagar por lo que parecía una cueva se encontró con un ser misterioso, el cuál le hablaba por telepatía y le enseñó a ver, al poder ver se llevó una sorpresa al ver que el que lo había ayudado era un Dragón.

Diviértete junto a esta Slime y sus divertidas aventuras en un mundo lleno de razas mitológicas, en el cuál podrás encontrar enanos, hombres lagarto, hadas, demonios y por supuesto humanos, espero disfrutes de este anime tanto como yo.

Amazon.com: 12" x 17" Tensei shitara Slime Datta Ken - That Time I Got  Reincarnated as a Slime Anime Poster: Posters & Prints
0 0 votes
Article Rating

Eiko Mizuki

I'm the Nice trap
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments