Reseña del anime y manga The Promised Neverland

The Promised Neverland es un manga de los géneros: fantasía oscura, ciencia ficción y thriller (Shōnen). Escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demisu, su editorial es Shūeisha, Fue publicada desde agosto 2016 hasta junio de 2020 en la revista japonesa Shōnen Jump. Está conformado por 181 capítulos recopilados en 20 volúmenes. Con el éxito que alcanzó, se realizó una adaptación en anime producida por CloverWorks, estrenada el 11 de enero de 2019 este consta de dos temporadas.

Primera publicación: 1 de agosto de 2016
Ultima publicación: 12 de junio de 2020

El anime trata sobre unos niños huérfanos que tratan escapar del orfanato, el cual oculta un oscuro misterio… La que los lidera es una niña de doce años llamada Emma con la ayuda de sus mejores amigo

528d2830ff20b0295adc05776bd21ae8 | FxZ | Reseña del anime y manga The Promised Neverland

s Norman y Ray.  Isabella es la madre de Grace Field House, una mujer a la cual ellos aman mucho. Hasta que descubren un horrible secreto…

En una noche Norman y Emma incumplen acercándose a la entrada para devolverle su peluche de conejo a Conny, una pequeña que recién había sido adoptada. Sin embargo, descubren que ella fue asesinada cruelmente por unos demonios y que a la “madre” que amaban realmente era una criadora del ganado humano. ¿Lograran escapar? Te invito a descubrirlo con ellos…

Siendo sincera, este anime me encanto, porque mentir si en un momento nos hubiera gustado sentir esa adrenalina, créanme que si yo llego a descubrir eso ya me hubiera paniqueado.

Imagina escapar con tus amigos, sabiendo que no puedes llegar a confiar mucho en las personas, que esta en juego la vida de tus hermanos, ¡esto es locura!

The Promised Neverland me hizo ver que por lo mucho que nos hayan ocultado debemos buscar una salida, que si nos unimos podemos llegar a lograr muchas expectativas y sobre todo tener cuidado con las personas ya que pueden llegar a ser lo que no aparentan….

Ten cuidado… Quizás te lleguen a comer… Besitos

Autora: Adri (Studio Gaman)

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments