RevenueHits – Monetizar una web en 2019

Buenas estimado usuario. Si estas en este post es porque tu quieres aprender la mejor la forma de monetizar una pagina web en 2019 y esto es a través de la plataforma RevenueHits.

Cabe informar que nosotros hablamos sobre esta forma, ya que la hemos probado y comparado con las otras que formas que ofrecen un servicio de esta indole. Incluyendo la mas famosa que google adsense.

1247967 orig | Organización FxZ | RevenueHits - Monetizar una web en 2019
| Organización FxZ | RevenueHits - Monetizar una web en 2019

Porque monetizar tu web o blog con RevenueHits en 2019

Muchas veces para que los blogs o paginas web puedan subsistir. Es necesario recurrir a métodos de monetización. Tanto para permitirle a las personas dedicar mas tiempo para su pagina web o blogs y para mantener los servicios de que se necesitan para que funcione.

Monetizar una pagina web en 2019 es fácil gracias a RevenueHits. Cabe informar de que ofrece muchas cosas interesantes que otras no, permitiendo a su servicio, el ser bastante comodo y mejor que los demias. Algunos de estos beneficios son los siguientes:

  • Pagan mas dinero que otras paginas que ofrecen el mismo tipo de servicio.
  • Te deja mandar varios formatos de anuncios.
  • Se acepta todo tipo de contenido, menos para adultos.
  • Permite usar otras compañías de anuncios junto con la de ellos. Cosa que adsense no.
  • El pago minimo en paypal es de 20 dolares, y en adsense por ejemplo es de 100 dolares.
  • Te aceptan instantáneamente.
  • Tienen un sistema de soporte, el cual siempre responderá tus dudas.

Como unirse a RevenueHits

Ingresar a RevenueHits

Para poder unirte a RevenueHits es necesario ingresar a su pagina principal. Para poder hacer esto, simplemente da clic al siguiente botón.

Captura de pantalla 2019 11 19 a las 22.31.44 | Organización FxZ | RevenueHits - Monetizar una web en 2019

Crear una cuenta en RevenueHits

Dentro de la misma tienen que darle clic al botón Sing Up para poder crear una nueva cuenta. Cabe informar que en su pagina principal, también puedes obtener información sobre ellos, por si tienes alguna duda o también puedes dejarnos un comentario y trataremos de responderte.

Captura de pantalla 2019 11 19 a las 22.33.35 | Organización FxZ | RevenueHits - Monetizar una web en 2019

Dentro de este formulario, tienes que llenar tus datos como dueño de la pagina, los datos de tu pagina web, datos de la cuenta en cuestión y por ultimo un sistema de verificación (Para aprobar sus términos de uso y un sistema anti-bots).

Felicidades ya tienes una cuenta en RevenueHits para monetizar tu web o blog.


Introduccion a RevenueHits

Por motivos de seguridad, no colocaremos imágenes de nuestra cuenta para la explicación, aunque trataremos de darnos a entender de la mejor manera posible.

Ahora ya que tienes una cuenta creada en RevenueHits para monetizar una web en 2019. Es momento de que la comiences a utilizar para generar ingresos. Por ello antes que nada te enseñaremos para que es cada apartado del panel de control de la pagina.

  • Dashboard: En este apartado, puedes ver un resumen breve y general de los ingresos que a generado tu pagina o blog.
  • Reports: En este apartado puedes encontrar un resumen detallado de tus ganancias y con diferentes opciones, para visualizar dichas ganancias.
  • Placements: En este apartado puedes encontrar todos los anuncios que tienes actualmente y te da acceso a crear nuevos.
  • Payments: En este apartado puedes visualizar todo lo referente a pagos de tu cuenta.
  • Referrals: En este apartado puedes encontrar diversos metodos, para invitar a tus amigos o personas en general. Lo cual te dara ingresos extra sin cobrarles nada a ellos.
  • Support Center: En este apartado puedes solicitar soporte a la empresa, los cuales por cierto apoyan bastante. Se recomienda hablar con ellos en ingles.
  • Account: En este apartado puedes revisar todo lo referente a tu cuenta y hacer modificaciones a la misma.

Crear anuncios en RevenueHits

Para poder crear cuentas, tienes que ingresar al apartado de Placements. Posteriormente necesitas crear tu primer anuncio. Para hacer esto hay 2 formas, las cuales son:

Forma 1: Seleccionar el anuncio directamente que desees crear, puedes elegir diferentes tipos para esto.

Forma 2: Dar clic a la opción NewPlacement y seleccionar el tipo de anuncio que deseas crear.

Al momento en el que hayas elegido el tipo de anuncio que deseas crear y hayas dado clic. Te mandara a un formulario para completar la creación del anuncio, para esto debes introducir datos técnicos para crear el anuncio que deseas o datos que te ayuden ordenarlos.

En cuanto completes el formulario, te dará un código de html el cual deberás colocar en las paginas y sección donde deseas que aparezca el anuncio. Si utilizas WordPress para tu pagina web o blog. Puedes usar el plugin Ad Insert el cual te permitirá configurar los anuncios en automático para tu pagina e incluso colocarlos de manera manual en tus paginas o entradas, con un simple y estético shortcode.

Listo tus anuncios ya estan funcionando y comenzaras a monetizar tu pagina web o blog.


Muchas gracias por su atención estimados usuarios. Esperamos que el tutorial/reseña que vieron anteriormente, haya sido de utilidad.

Recuerden que cualquier duda, pueden consultar a su sistema de soporte de RevenueHits o a nosotros (Aunque es recomendable que sean dudas, mas de cara a nuestra experiencia y si son dudas técnicas sobre su sistema, a ellos. Ya que ellos pueden resolver sus dudas de mejor forma).

Si te gusto este post, registrate en nuestra pagina web, para que puedas disfrutar de mas contenido como este o de otro tipo, mas beneficios y participar en nuestra comunidad.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments