Review de stardeos

• Última modificación de la entrada:22/10/2021
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura
image 14 | FxZ | Review de stardeos

Stardeos conocido como el “final de YouTube” es una página hecha por Dalas review y su equipo técnico detrás, aquí en este pequeño artículo le haremos una review comentando sus puntos buenos y malos dando así una opinión final.

Iniciemos analizando los puntos de este sitio web en general, aún no se ha tenido la oportunidad de ver y conocer bien la web ya que nada más salir murió, porque al estar en fase beta no estaba listo para soportar al montón de gente que entró entonces hablaremos con lo que dicen en el tráiler y lo que se ha podido observar en el.

Hay que mantener claro el punto neutro, es decir no por ser fan de Dalas vamos a apoyarlo y tal, y no por ser su hater vamos a negarle todo. Bien lo primero que hay que decir es que la idea Está muy bien ya que la mayoría de creadores por lo decir todos están totalmente cansados de YouTube y sus políticas totalmente ridículas pues limitan mucho (demasiado) al usuario, Así que salir bien este proyecto pues mucha gente va a preferir estar en stardeos pero claro aquí vamos con los puntos buenos y los puntos malos vamos a comentar y analizar 3 puntos con todo y sus detalles.

image 15 | FxZ | Review de stardeos

Puntos malos

Punto #1

Comencemos por las cosas malas y dejémoslo bueno para el final (he de aclarar que no va a estar en orden todos los puntos simplemente van a ser mencionados pero no estarán en un orden determinado en el mismo orden por ejemplo del tráiler).

Para comenzar con este primer punto vamos a comentar la idea de la censura, es una idea que está bien elaborada ya que pues en YouTube estás muy limitado de palabras pero también pienso que está mal en cierto aspecto porque deberían de poner un orden, ya que podría armarsé un lio como si fuera la jungla amazónica que cada quien hace lo que quiere porque no va a tener censura obviamente estaría bien lo de la censura porque en sitios como Twitch y bueno el mismo YouTube que es lo principal que venimos mencionando hay cosas totalmente ilógicas respecto al tema de la censura, y es que quitando las palabras o la forma de hablar en el sentido del vocabulario, pues también estás limitado a las imágenes ya que pues sí en un juego muestran alguien desnudo qué es algo natural Porque tú cuando te quitas la ropa es igual que en ese juego obviamente diferente en el aspecto físico vas a ser diferente, claro está pero no puedes mostrar cómo por accidente supongamos que ponen alguien desnudo aparece, alguien desnudo sea por la razón que sea del juego ahí ya tendrías problemas, entonces en stardeos estaría bien la idea de no censurar al menos cosas así naturales Porque si en un juego hay mucha violencia por ejemplo que alguien le mete un martillazo en la cabeza a una persona, no te censuran y te ponen una censura o te eliminan el video como un castigo en cambio se muestra algo de un cuerpo que es totalmente más normal que meterle un martillazo alguien en la cabeza pues ahí sí y no tiene sentido.

Punto #2

En este punto vamos a hablar del tema de eliminar videos con orden judicial fuera de lo que dice todo el mundo de que no van a haber tantos jueces para todos los que quieran poner una queja este punto hay que entenderlo y analizarlo una de las principales razones por las cuales YouTube ya no te deja poner Cualquier canción es el tema de las discográficas si por ejemplo yo cojo una canción de Lil nas x y la pongo en mi video sin tener un permiso de la discográfica quizás al artista no le importe pero a la discográfica sí, ya que es contenido de su propiedad no de propiedad de todo el público por lo tanto esto no se debería reconsiderar de esa forma sino por ejemplo si una discográfica no está de acuerdo en que usen las canciones de ese artista al cual representan si tienen un correo que eso lo vamos a comentar más adelante esa discográfica se puede contactar con los administradores para que quiten ese video o que manden al creador a resubir el video sin esa canción, y qué ya no se pueda utilizar más, no eliminarlo así por así el video sino tener contacto con la discográfica, para saber si se puede o si no se puede usar las canciones de ese artista, para poner el orden porque si nos llevamos de a que esto porque YouTube lo tiene mal va a ser un caos total.

Punto #3

La revisión de videos Este es un tema bastante hablado ya que hacen referencia a que van a revisar todos los videos de esos creadores para ser justos y transparentes como mencionan bastante en el tráiler esto es otro caos total porque de momento la página es pequeña pero cuando llegue el momento no van a poder revisar tantos videos por más gente que tengan van a tener se lo que dejar al algoritmo como dice mucha gente.

Ya que ahora es pequeña pero después cuando crezca y tenga muchos usuarios no se van a poder dar ese lujo y quizás ahora sí pero después no (y menos hablando de que todavía ni siquiera salido y ya está súper popular).

Puntos buenos

Punto #1

Para iniciar este punto hablaremos de los Stardas Qué son esos puntos de apoyo para los creadores la verdad los stardas están bastante bien ya que eso es algo que no tienen las demás plataformas, y así tienes la forma de recibir apoyo si o si.

Punto #2

La lista de Top donantes, es algo que parece bastante bien ya que solo se ha visto en Twitch en la tarjeta especial de top subs que más han donado pero en YouTube no, por lo tanto también es una buena forma de llamar la atención ya que pues hay gente que quizás quiere estar en el top y va a ser bastante llamativo.

Punto #3

Y en el último punto tenemos lo de querer ser más justos que YouTube, querer hacer competencia no es una opción Pero en cambio Si llega a ser una muy buena alternativa creo que mucha gente va a preferir está a YouTube.

Opinión

Sin duda este es un proyecto bastante ambicioso, ya que, querer superar a YouTube es algo que aunque te lo propongas no lo puedes hacer ya que es una plataforma que lleva años en servicio y va a ser muy complicado superar la como tal, pero ojalá que el proyecto le salga bien y podamos tener que está alternativa a YouTube.

Redacción: Yumeko

0 0 votes
Article Rating