Rimworld Medieval – Repela

Buenas estimados usuarios de la comunidad. A continuación les recomendaremos una serie que esta realizando el YouTuber Repela, sobre el juego Rimworld pero con una temática Medieval. Sinceramente se los recomendamos bastante, ya que ademas de que el propio juego es entretenido de ver, el youtuber logra un énfasis brutal.

Captura de pantalla 2020 02 02 a las 13.41.44 | Organización FxZ | Rimworld Medieval - Repela

Preambulo – ¿Que es Rimworld?

De acuerdo con la descripcion en Steam (Donde pueden adquirir el juego). RimWorld es un simulador de colonias de ciencia ficción impulsado por un narrador de inteligencia artificial. Inspirado en Dwarf Fortress, Firefly y Dune.

Comienzas con una serie de sobrevivientes de un naufragio en un mundo distante. Con los cuales podras enfretarte a estas caracteristicaz del juego.

  • Manejar los estados de ánimo, necesidades, heridas, enfermedades y adicciones de los colonos.
  • Construye en el bosque, el desierto, la jungla, la tundra y más.
  • Observe cómo los colonos desarrollan y rompen relaciones con familiares, amantes y cónyuges.
  • Reemplace las extremidades y órganos heridos con prótesis, biónica o partes biológicas cosechadas de otros.
  • Lucha contra piratas, tribus, animales locos, insectos gigantes y antiguas máquinas de matar.
  • Construye estructuras, armas y prendas de metal, madera, piedra, tela y materiales futuristas.
  • Domestique y entrene mascotas lindas, animales de granja productivos y bestias de ataque letales.
  • Comercio con naves espaciales y caravanas que pasan.
  • Forma caravanas para completar misiones, comerciar, atacar a otras facciones o migrar toda tu colonia.
  • Sobreviva a través de la nieve, tormentas climáticas y lucha contra incendios.
  • Capture refugiados o prisioneros y reclútelos como compañeros o véndalos como esclavos.
  • Descubre un nuevo mundo generado cada vez que juegas.
  • Explora cientos de mods salvajes e interesantes en Steam Workshop. Los cuales volveran unico su juego.

RimWorld es un generador de historias. Está diseñado para ser coautor de historias trágicas, retorcidas y triunfantes sobre piratas encarcelados, colonos desesperados, hambre y supervivencia.

Funciona controlando los eventos “aleatorios” que el mundo te lanza. Cada tormenta eléctrica, ataque pirata y vendedor ambulante es una carta repartida en su historia por el AI Storyteller. Hay varios narradores para elegir. Randy Random hace locuras, Cassandra Classic apuesta por la tensión creciente y a Phoebe Chillax le gusta relajarse.


Ve la serie ahora mismo

Repela es un Youtuber el cual se caracteriza por subir a su canal juegos de estrategia o gestión. Aunque a diferencia de los demas youtubers, el logra crear un ambiente totalmente nuevo.

Un ejemplo de esto es la serie que les recomendaremos a continuación, ya que Rimworld como pudieron leer con anterioridad, ya de por si cuenta con bastantes cosas que generan ese ambiente de juego intrigante, pero Repela genero toda una historia Medieval con su propio lore, que el juego de base no tiene.


Mods de Rimworld

Repela para poder generar un ambiente Medieval dentro del juego de Rimworld, utiliza una serie de mods que comentaremos a continuación.


Créditos

Repela es un youtuber que al momento de hacer esta reseña, cuenta con mas de 31 mil subscriptores. Pero sube contenido con una excelente calidad (Tanto por la parte de edición, como la dedicación que genera a cada contenido que realiza).

Por ello les recomendamos ampliamente que se suscriban a su canal y lo apoyen a crecer, recomendando su canal a sus amigos. Para que se convierta en aquel canal grande que se merece por su dedicación.

Visita el canal de Repela

Como les comentamos, repela se caracteriza por subir juegos de gestión y estrategia. Aunque a diferencia de otros youtubers de este genero, crea un contenido único, gracias a la dedicación que genera.

Esperamos que les haya gustado la serie Medieval realizada por Repela. Nuestra pagina web al integrarse con el reproductor de YouTube, de manera automática añadirá los nuevos vídeos que incorpore de esta serie en su canal. Aunque también pueden suscribirse al canal del Youtuber para verlos y no se olviden de comentar que vienen de nuestra parte.

Por ultimo si te gusto y deseas apoyarnos o disfrutar de mas contenido similar a este, puedes registrarte en: fxz-org.com/registro/ Ademas de que poseemos nuestro patreon y paypal, por el cual si a si lo desean pueden donarnos. Esto nos ayuda para mejorar nuestros servicios.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments