Sexual Offenderman

Hola querido usuario y amante del terror. Como parte de nuestro especial de Halloween, en esta vez te traemos el CreepyPasta Sexual Offenderman. Esperamos que esta historia no te aterre tanto pero que a su vez la disfrutes mucho. Pero cuentanos en los comentarios que te parece.

3659d4bec59e405310383fcd0e8d06e9 | Organización FxZ | Sexual Offenderman

Mi vida siempre fue miserable, triste e insignificante, ya no soporto más esta vida. Nadie me respeta, nadie me quiere, todos me odian, pero hubo alguien que pensé que me comprendía. Mi nombre es Verónica. Fui secuestrada cuando era niña y obligada a ser una prostituta. Sufro cada día, todos me consideran un objeto de mero placer que no posee valor alguno.

Un día escapé de esa prisión donde me ultrajaban, pero me descubrieron y unos hombres me sujetaron. Vi a un sujeto muy alto con un largo abrigo, del cual no se podía ver su rostro porque tenía un sombrero que lo cubría, golpeando a los hombres que me maltrataban. Le agradecí. Simplemente me respondió: “No tienes que agradecérmelo, vi que necesitabas ayuda; además, eres una mujer muy hermosa Verónica, toma esta rosa”.

Me sorprendí porque jamás un hombre me había hablado de esa manera y nadie me había regalado una rosa. Ese hombre misterioso desapareció. Fui a una comisaría para que me ayudaran y asegurarme de que no intentasen hacerme daño.

Ese hombre me salvó la vida, gracias a él volví a ver a mi familia. Una noche yo estaba caminando por un callejón sin nadie a simple vista. Se me apareció un hombre que me apuntaba con un arma, intentando secuestrarme.

De nuevo, el hombre con abrigo y sombrero me salvó. Le di las gracias y le pregunté su nombre, a lo que él respondió: “Mi nombre es Offenderman, quisiera conocerte mejor, ya que creo que eres una chica especial, diferente a las demás, quiero que vengas a este mismo lugar mañana”.

Offenderman se quitó el sombrero y dejó ver su rostro. Tenía una gran boca, su piel era blanca y carecía de ojos. No me asusté al verlo, ya que creía que él solo quería ser mi amigo. No le dije a nadie sobre Offenderman, pero intenté buscar acerca de él en Internet. Sólo encontré información acerca de un tal Slenderman.

Fui al lugar al que me dijo que fuera y me encontré con él. Empezamos a hablar y a caminar por la calle, me divertí mucho hablando con Offenderman. En ese momento pensé que era el único hombre que me comprendía y que me amaba.

Me dijo que hiciera algo para volverlo a ver: ir a un restaurante de comida rápida, pedir 50 sobres de mayonesa y agua, y mezclarlos. Cuando llegué a hacerlo se abrió un portal hacia un lugar desconocido, donde vivía Offenderman. “Me alegro que hayas llegado, quiero revelarte un secreto”, me dijo cuando llegué.

Me llevó adonde había encerrado hombres y mujeres en numerosas jaulas. A Offenderman le gustaba muchísimo violarlos repetidas veces. Tuve miedo, intenté escapar, pero a Offenderman le salieron tentáculos de su espalda que me sujetaron. “No escaparás de mí, ¿acaso pensabas que quería ser tu amigo?

No eres nada especial, eres igual de ingenua como los demás.” Offenderman abrió su boca, se quitó el abrigo y su sombrero. No recuerdo qué más pasó. Desperté en medio de la noche. Unos hombres me secuestraron y me llevaron al lugar donde me prostituían.

Todo empeoró después de eso. Todas las noches sueño que Offenderman abusa de mí y me hace sufrir. Ya no soporto más esta vida, me mataré esta noche. Escribo para advertirles que cuando vean a un hombre con abrigo y sombrero, muy alto, tengan cuidado o podría pasarles lo mismo que a mí, sufrir por el resto de sus vidas.


Créditos del CreepyPasta

Los créditos de la publicación de este contenido en nuestra web, se les debe a las siguientes personas. Las cuales puedes visitar para ver mas artículos similares.

  • Redactor del CreepyPasta: kevinBogado
  • Editor del CreepyPasta: Yang
  • Editor del CreepyPasta: Advent

Sinceramente al ser un CreepyPasta, es sumamente dificil encontrar al creador del mismo, ya que este contenido se publica en varias plataformas o foros. Donde muchas veces no se encuentra al verdadero creador, pero si ustedes usuarios lo conoce, por favor dejenlo en los comentarios para darle sus respectivos créditos.

Estimado usuario esperamos que este creepypasta no lo haya asustado mucho y que lo haya podido disfrutar. Recuerde que estaremos publicando este tipo de contenido, durante todo octubre como temática de terror.

En caso de tener alguna duda puedes dejarla en los comentarios y con gusto lo resolveremos o un aporte de información extra a aquella presentada en este articulo. También es bienvenida tu opinión sobre el mismo, las cuales siempre leemos para mejorar.

Si te sirvió o sabes de alguien que pueda servirle, recuerda compartirlo con esa persona o en tus redes sociales, para que mas personas puedan beneficiarse de esta información.

Por otro lado, te recomendamos ingresar a nuestro foro, donde puedes continuar hablando de este tema o muchos otros extra, con nuestra comunidad de usuarios.

También no olvides de unirte a nuestra comunidad registrándote o accediendo, para que puedas disfrutar de todos los increíbles beneficios que conlleva ser un usuario de nuestra plataforma, los cuales puedes leer en nuestra pagina principal.

También puedes apoyar a que continuemos mejorando o manteniendo nuestro proyecto, con tu donación. Las cuales pueden obtener una serie de beneficios exclusivos en nuestra web y todo esto lo puedes encontrar en: donaciones.

Sin nada mas que comentar, nos despedimos en este articulo y los esperamos en el siguiente.

0 0 vote
Article Rating

KevinBogado

soy un usuario de discord desde hace muchos tiempo tengo un bot llamado ShiroUltimate y configuro servers cuando me aburro o por diversión
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments