¿Shang-chi fue un éxito?

Las proyecciones llevadas a cabo para el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings decían que el filme podría recaudar entre 45 y 55 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos, esto a lo largo del fin de semana de puente por el Día del Trabajo

image 6 | FxZ | ¿Shang-chi fue un éxito?

Con esto el nuevo largometraje de Marvel se convierte en el mejor estreno a lo largo del fin de semana de puente por el Día del Trabajo, récord que ostentaba Halloween  (2007) con un debut de 30.6 millones de dólares.

¿De qué trata la película?

hang-Chi y la leyenda de los diez anillos nos presenta un nuevo héroe de Marvel Studios, ya que trata sobre un joven que ha sido entrenado para ser un guerrero por su padre. Pero él escapa y se marcha a Estados Unidos para empezar una nueva vida. Pero el pasado regresa y deberá afrontar grandes peligros a la vez que averigua lo que realmente ocurrió con sus padres.

“Shang-Chi” marca récord de taquilla de EEUU y Canadá

El primer superhéroe asiático de la franquicia Marvel hizo un estruendoso debut en las pantallas estadounidense y Canadá con la recaudación récord de 75,4 millones de dólares, confirmó este martes l

image 7 | FxZ | ¿Shang-chi fue un éxito?

a firma especializada Exhibitor Relations.

“Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”, el último lanzamiento de Marvel Studios, propiedad del grande del entretenimiento Disney, alcanzó la inesperada marca a lo largo de el fin de semana del “Día del Trabajo”, que se festejó el lunes en USA.

image 8 | FxZ | ¿Shang-chi fue un éxito?

La cinta, ambientada en una China imaginaria que mezcla criaturas monumentales, misticismo y kung fu, es la primera de los estudios de Marvel en disponer de un director asiático (Destin Daniel Cretton) y un elenco además dominado por estrellas de aquel conjunto de naciones, encabezadas por el chino-canadiense Simu Liu.

Autor: Kevin (Studio Gaman)

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments