Sistema de anuncios en servers Unidos

  • Última modificación de la entrada:12/01/2020
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Anuncios
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Buenas estimados usuarios, miembros del staff y owners de servers unidos a la organización USH. En el siguiente anuncio les explicaremos a detalle sobre un nuevo sistema de anuncios que podrán usar los servers de este tipo, para la comodidad de todos.

giphy | Organización FxZ | Sistema de anuncios en servers Unidos

Desarrollo del Sistema de Anuncios

Nos complace anunciarles a todos nuestros usuarios y compañeros que hemos desarrollado un nuevo sistema (El cual sera explicado a detalle mas adelante), por el cual se mandaran los anuncios de todas las comunidades, debido a que buscamos solucionar diversas problemáticas (Las cuales mencionaremos mas adelante), falta de eficiencia y estética, al igual que mejorar la experiencia de lectura del usuario.

Esto sin duda sera una gran ayuda para la administración de los servers y esperamos enormemente que les ayude mucho en la propia gestión de sus comunidades. Este sistema esta listo para entrar en vigor, siguiendo las indicaciones que se comentaran al final.

Antiguo sistema

Durante mucho tiempo, las comunidades dentro de la plataforma de discord, para poder mandar un anuncio utilizaban un canal de texto donde los usuarios no pueden hablar y solo pueden leer lo que se manda en ese apartado.

Posteriormente cada vez que se quería dar un comunicado a todos, se redactaba un mensaje (El cual debido a que la plataforma fue diseñada para mensajería instantánea, no se le puede añadir muchos formatos estéticos, tienen por lo general que ser menor a 2000 caracteres o directamente no se pueden publicar cierto tipo de cosas), mencionando a todos.

Como pudieron notar este sistema de anuncios que se usaba en antaño, es bastante incomodo, tanto para los usuarios, como para el redactor de dicho anuncio.

Nuevo sistema

El nuevo sistema consiste en permitir a los owners poder redactar anuncios dentro de la pagina web, como este por ejemplo.

Posteriormente se revisan para que se chequén cuestiones técnicas del anuncio y que no sea spam. Se publica o programa para publicarse en unos días, dependiendo de lo que elija el owner.

En cuanto se publique, la pagina web lo muestra en novedades de la misma y en el canal de anuncios del server en cuestión, se manda de manera automática. Ademas de que se puede configurar previamente si se quiere mencionar a todos los usuarios con el típico @everyone o no.

Entonces el sistema permite redactar anuncios con la comodidad que tiene una pagina web (Quitando las limitaciones de discord) y los usuarios se les hace mas comodo poder leerlo.

Que debe de hacer el owner para usarlo

Quizás piense que la automatización de publicación de anuncios y/o poder redactar anuncios en la pagina, es algo complicado. Pero la realidad del asunto es que no, unicamente son unos sencillos pasos y nosotros le proporcionaremos una guia que explica la utilización de la web.

  • Registrarse en la pagina web.
  • Ingresar al server de Bloque Hispano para Owners.
  • Crear un weebhook en el canal donde se quería mandar los anuncios y dárselo a los directores ejecutivos.

Esperamos que el sistema sea de su agrado y si tienen dudas pueden consultarlas en los comentarios de este anuncio o mediante nuestro sistema de asistencia.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments