Surviv.io Battle Royal online y gratuito

Buenas estimados usuarios de la comunidad. A continuación les hablaremos sobre surviv.io el cual es un videojuego de genero Battle Royal. El cual como buen juego .io, no se debe descargar ni tampoco pagar para jugar. Debido a que se pude usar en su web.

Logo del videojuego surviv.io
Logo de Surviv.io

¿Porque jugar al Battle Royal Surviv.io?

Los juegos del genero Battle Royal se hicieron bastante conocidos en los últimos años, como Fornite, free fire, call of duty movil o Pubg. Por lo general algunos de estos tipos de juegos son multiplataforma, pero todos presentan el mismo problema y es que se deben descargar e installar en un dispositivo.

El cambio este juego llamado Surviv.IO es un Battle Royal que se puede jugar online, no se necesita instalar y los recursos que pide son sumamente mínimo, unas características que todos los videojuegos.io contienen.

En la actualidad tienen una cantidad considerable de contenido variado (Armas, trajes, eventos especiales, mecánicas únicas, etc). Tiene una increíble cantidad de jugadores y a pesar de ellos sus servidores, jamas presentan problemas. Por lo tanto pueden disfrutar de una experiencia de juego increíble.

Ademas por si no fuese suficiente, constantemente realizan actualizaciones al juego que incorporan nuevo contenido o cada cierta temporada, realizan eventos temporales, que aumenta el contenido radicalmente, colocando nuevos mapas, mecánicas y armas nuevas.

Pero quizás te preguntes, que hago si a mi me gusta competir y demostrar que soy el mejor de un videojuego. Pues este juego resuelve perfectamente esta necesidad, ya que posee una tabla de ranking donde puedes aparecer y presumir a tus amigos.

Otra cosa importante a mencionar es que se puede jugar en equipos de 4 o en parejas. Inclusive si deseas jugar en estas modalidades pero no tienes amigos, el mismo juego te puede emparejar con otros jugadores que les falten personas en su equipo, si tu y ellos quieren.

Por ultimo puedes sincronizar tus redes sociales, para iniciar sesión con ellas en el videojuego o presumir a tus amigos lo bueno que eres, dentro de ellas.

Únete a Surviv.IO

Que esperas para jugar a surviv.io Simplemente necesitas dar clic al siguiente botón y podras hacerlo. Solo o acompañado de tus camaradas.

¿Quieres buscar gente para jugar ?

Ellos tienen su propio servidor de discord, donde puedes encontrar nuevos amigos para poder jugar con ellos.


Esperamos que te haya gustado este videojuego. No te olvides de dejarnos en los comentarios tu opinión sobre el, si lo has jugado y cuanto score lograste obtener en tus partidas. También puedes recomendarnos otros videojuegos, para elaborar una reseña.

Si les gusta el contenido que hacemos, nos ayudaría mucho que pudieran compartir con sus amigos, para que mas personas conozcan sobre este tema y si gustan, registrase en nuestra web con el link: fxz-org.com/registro/ para ver mas contenido interesante o de otro tipo que deseen.

0 0 vote
Article Rating

AdventFxZ

Fundador de la Organización USH, Gremio FxZ y bot Orix.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments