Tabla de contenidos

Estimado y atento usuario te damos la bienvenida a fxz-org.com. Los siguientes términos y condiciones que se presentan en el presente, los aceptas al momento de ingresar a nuestra web, plataforma bajo el dominio fxz-org.com, asociarte con nosotros, convertirte en un colaborador nuestro o al usar cualquier otro tipo de servicio propiedad de este (Incluyendo el pertenecer a nuestras comunidades). Por lo tanto el hecho de no conocerlos no te exime de sus respectivas responsabilidades (Por ello te recomendamos ampliamente leerlos).

En caso de no aceptarlos, eres totalmente libre de retirarte de nuestras plataformas y dejar de consumir nuestros servicios. De igual modo si en algún momento posterior decides retirarte, a causa de no querer aceptar alguna de las clausulas en estos términos eres libre de hacerlo, siempre y cuando sepas de ante mano que durante el proceso en el que consumiste nuestros servicios o plataformas, tu aceptaste estos y por lo tanto aplican durante dicho tiempo.

En este espacio, el usuario, podrá encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios, colaboradores y nosotros como responsables de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación.

La Organización FxZ o fxz-org.com (Anteriormente conocida como Organización USH o Comunidad Gremio FxZ), fue fundada el 3 de octubre del 2016 a partir de una comunidad llamada Gremio FxZ por el usuario con el apodo actual de Advent, propietario actual de la Organización FxZ y sus anexos.

Como una agrupación de usuarios organizados de forma voluntaria, con el objetivo de conformar y administrar comunidades, crear contenido y desarrollar proyectos digitales (Las cuales son las principales 3 actividades que realizamos). Con el objetivo de apoyarnos como comunidad y crear un espacio juntos, para todo aquel que desee un espacio agradable para convivir en linea.

Al momento de redactar el presente, nuestra agrupación de colaboradores. No tiene interés en conformar un negocio o empresa, unicamente es un proyecto a modo de Hobby en los cuales participamos todos, para generar un beneficio para la comunidad.

No cobramos por el uso de nuestras plataformas. Nuestros bienes económicos con los cuales mantenemos este proyecto voluntario para la comunidad, provienen de la auto-financiación voluntaria, al igual que des interesada por parte del dueño del proyecto y colaboradores, por medio de donaciones des-interesadas o a través de anuncios publicitarios de plataformas externas.


Clausula de Propiedad de fxz-org.com

Cuando nos referimos a que un contenido o algo, queda bajo nuestra propiedad o autoría de nosotros, nos referimos a que queda bajo la propiedad de fxz-org.com. Por lo cual es de nuestra propiedad todo el contenido o proyectos que se publican en nuestra web (exceptuando contenido señalado como propiedad de terceros o de nuestros propios asociados) al momento de señalarlo queda constatado como contenido compartido y no de nuestra propiedad.

Principalmente todo aquello bajo nuestra propiedad queda registrado bajo la siguiente licencia a nuestro nombre (fxz-org.com): Licencia de Creative Commons
Esta plataforma, sus obras y proyectos está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Todos los contenidos de nuestra autoria, es decir: logotipos, personajes, apartados de redes sociales (perfiles, comunidades, grupos, comunidades, foros, etc), memes, imágenes, campañas, marketing, publicidad, ediciones y proyectos se encuentran bajo licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC 4.0) la cual protege nuestro contenido desde el 3 de octubre del 2016 y también certifica que todas las creaciones nos pertenecen a nosotros fxz-org.com.

Para ser exactos, utilizamos una licencia de Creative Commons con las siguientes caracteristicas:

  • Atribución: Debe otorgar el crédito correspondiente y apropiado, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios. Puede compartirlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo establece la propiedad del contenido a usted o su uso.
  • No Comercial: Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales por usted, a menos que se obtenga el permiso expreso del licenciante y autor del contenido fxz-org.com.
  • Sin derivados: si remezcla, transforma o construye sobre el material, no puede distribuir el material modificado. A menos que obtenga el permiso expreso del licenciante fxz-org.com.
  • Propiedad: Usted no puede transferir los derechos a otro individuo. Toda obra proveniente de nuestra web, paginas sociales (facebok, twitter, youtube, grupos y demás) es propiedad independiente de Otakudesho, a menos que en el acuerdo de licencia se especifique lo contrario.

Respecto de los contenidos de nuestras plataformas, se prohíbe: Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares (Es decir nosotros fxz-org.com); Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares; Su utilización para fines comerciales o publicitarios.

Esto incluye que queda registrado bajo derechos de autor Copyright © 2016 – 2020 | fxz-org.com

Todo aquello que sea propiedad o autoría de fxz-org.com, queda registrado bajo la propiedad de el dueño de la Organización FxZ y dueño del dominio fxz-org.com el cual es conocido por Advent como apodo (Con el nombre real y abreviado: Alejandro S.).

Esto incluye que es aquel que puede tomar cualquier decisión sobre este y los derechos de autor. Al igual que decidir en que momento aplican estos terminos y condiciones para ciertas circunstancias. Es el unico con la capacidad de ceder cualquier tipo de derecho sobre el mismo (Por medio del correo [email protected] y ante un acuerdo legal).

Sinónimos que utilizamos para definir al dueño

  • Fundador
  • Lider
  • Titular
  • Dueño

Clausula de los usuarios

Todos aquellos usuarios de nuestra organización y catalogados bajo este termino, de acuerdo a lo explicado en el glosario en la parte superior de estos términos y condiciones, se comprometen a seguir, respetar y aceptar los siguientes términos. En caso de no querer hacerlos, son libres de retirarse en cualquier momento dejando de consumir aquello desarrollado por nosotros (Mas sin embargo durante el periodo en el que ellos consumieron aquello desarrollado por nosotros, de nuestra propiedad o aquellas actividades realizadas en dicho espacio, las hicieron bajo estos términos).

01. Estatus del usuario

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con nosotros.

Al momento de aceptar las siguientes politicas, aviso legal, terminos y condiciones. Sabes de ante mano, que aceptaras la totalidad de las condiciciones, indice o estatutos que se encuentran en el presente e inclusive aquello establecido dentro del propio presente.

Al momento de aceptar estas politicas, terminos y condiciones, aviso legal. Aceptas y estas informado de que en cualquier parte de estas politicas (terminos y condiciones, aviso legal), si nosotros mencionamos que no nos hacemos responsables legalmente o nos deslindamos legalmente, no tenemos ninguna responsabilidad juridica con usted como usuario a causa de suceder aquellos casos mencionados durante las dfirentes partes, dichas en este presente. Aceptas que nosotros como fxz-org.com, no tenemos ninguna responsabilidad legal sobre usted como usuario, siendo que toda la responsabilidad legal por ingresar en nuestra web, utilizarla, recibir beneficios o realizar cualquier accion en ella recae completamente en el propio usuario, ya que el esta en su entera decision, de ingresar a nuestra web o no y aceptar en caos de ingresar, aquellas responsabilidades que esto conyeva.

02. Integridad de la plataforma

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, comunidades, plataformas, proyectos, servicios, productos, suscripciones o cualquier contenido elaborado por nosotros, sin contravenir la legislación vigente en los países donde es responsable nuestra organización o el propio de residencia del usuario, la buena fe y el orden público.

Queda prohibido el uso de la web, con fines ilícitos o lesivos, o realizar acciones que puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento de nuestras plataformas, comunidades o contenido elaborado por nosotros. En caso de realizar este tipo de acciones en nuestra plataforma, deslindas de responsabilidad legal a la misma, por realizar dicha acción o sus consecuencias y toda esta, recae única y exclusivamente en el usuario que haya realizado esta acción.

En la utilización de la web fxz-org.com, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de fxz-org.com o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal fxz-org.com o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.

Todos los miembros de nuestra organización y los usuarios. Se comprometen a seguir la normativa establecida y vigente en el apartado de información dentro de nuestra pagina web (Para permitir y mantener la sana convivencia, de todas las comunidades que administramos o comunidad general de fxz-org.com). Al igual que aquellos estatutos que establecen la estructura. Estableciendo la forma en la que se gestiona, desarrolla, mantiene nuestra organización o la convivencia de los usuarios pertenecientes a la misma y sus comunidades.

03. Expulsión de la plataforma

Nos reservamos el derecho de privar o excluir el acceso a nuestras plataformas a ciertos usuarios considerados como maliciosos, es decir que hay ciertos usuarios los cuales, en caso de que nosotros, no los consideremos apropiados para pertenecer a la comunidad de nuestra organización, comunidades que administramos o sistemas de comunidades externas y fuera de nuestra propiedad, pero que utilizan nuestras politicas, sistemas de seguridad, herramientas, proyectos o sistemas.

Tenemos el derecho y la capacidad de impedirles la entrada a las mismas (Esto puede ser a causa de su actitud, de la ruptura de las normas de convivencia y queda a decisión de aquellas personas u organismo encargado de expulsar a usuarios maliciosos de nuestra comunidad). Al igual que negrales algún servicio, contenido, suscripción, beneficio, derecho en lo que nos pertenece o producto, de nuestra autoría y/o nuestra propiedad o aquellos que nosotros administramos.

04. Mayoría de Edad

Se recomienda el ingreso a esta plataforma web, unicamente por parte del publico con condiciones de mayor de edad (En su país de residencia y donde nosotros tenemos responsabilidad). Pero si se entra a la misma siendo menor de edad, la responsabilidad de esto (De acuerdo a lo mencionado en estos términos), re-cae en el propio usuario o sus tutores legales (Deslindando a nuestra organizacion, ante posibles problemas, debido a que ingreso el usuario siendo menor de edad).

05. Cambios en los Términos y Condiciones

Todas las politicas de nuestra web y estos terminos o condiciones de uso de la plataforma, pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso y es responsabilidad del usuario, leerlos periodicamente con el objetivo de saber aquello que autoriza al momento de que se aceptan estos terminos. En caso de ingresar a alguna de nuestras plataformas, tomaremos como que usted los acepta y por lo tanto si no los leyó, la responsabilidad recae sobre usted. Ya que en caso de no parecerle algun aspecto de dichos terminos, usted es libre de retirarse de la plataforma, pero sepa de ante mano que durante el proceso en que visito el sitio web o lo consumio, usted acepto estos terminos y condiciones.

Aunque a modo de apoyar al usuario, cada vez que se realice un cambio a nuestros términos y condiciones, se notificara a ustedes por medio de un anuncio en nuestro apartado de anuncios, en la plataforma principal de nosotros la cual es fxz-org.com. Por lo cual queda bajo su responsabilidad el leer dichos nuevos términos, en caso de existir un cambio.

06. Publicidad de espacios externos

Se tiene estrictamente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad por parte de medios externos fuera de nuestro control (En cualquier espacio de nosotros). Siempre y cuando, no haya una autorización por parte de autoridades de la organizacion, de forma expresa por medio de correo electrónico a usted.

07. Protección de los usuarios contra Malwares

No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto fxz-org.com no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos (Siendo responsabilidad de este, el protegerse, bajo las medidas de prevención online existentes a su elección).

08. Datos del Usuario

Todos aquellos datos que dispongas a nuestras plataformas o comunidades para ser capturados, al igual que datos personales introducidos en algún tipo de formulario. Se te informa por medio del presente, de que estos los das de forma voluntaria a nosotros y en ningún momento implica que violemos tu privacidad. Se te informa por medio de esta clausula, que se te hace responsable de darnos dichos datos y deslindas a fxz-org.com, ante cualquier problema relacionado a tus datos o su manejo (Ya que explicamos a detalle su utilización en nuestra política de privacidad, para que sepas en todo momento como y para que se utilizan).

Hacemos lo posible y tomamos aquellas medidas necesarias, para la protección de tus datos. Mas sin embargo, es razonable estar conscientes, de que a pesar de hacer lo posible para mitigar cualquier vulnerabilidad de datos, siempre existirá una o un posible error (Por lo tanto, deslindas legalmente a nosotros ante cualquier posible problema de vulneración de datos) y aquella responsabilidad sobre esto y lo que se refiere, recae en aquel agente que realice estas acciones para vulnerar los datos (O en el respectivo usuario por dar acceso a sus datos).

En caso de que publiques tus datos personales de forma publica, en espacios públicos considerados por nosotros, dentro de nuestra pagina web, estas en tu derecho de solicitarnos que hagamos lo posible para eliminarlo (Aunque en caso de que consideremos, que esto es una tarea imposible, estamos en nuestro derecho a su vez de hacer hasta donde nosotros creamos posible o conveniente), mas sin embargo jurídicamente te haces responsable de haber realizado dicha acción y deslindas de total responsabilidad legal a nosotros por dicha acción o sus posibles consecuencias. Al igual que cualquier daño moral o ético posible.

Al momento de aceptar nuestros términos y condiciones, aceptas nuestra política de privacidad (Debido a que en esta especifica a detalle cual es el manejo de nuestros datos y su almacenamiento). Pero a su vez, si aceptas nuestra política de privacidad, aceptas nuestros términos y condiciones al estar ligado a dicha política.

09. Contenido del usuario

En caso de que publiques contenido de tu autoría o contenido externo, que no te pertenezca a ti o a nosotros como organizacion. Cae en tu responsabilidad. Es decir, si es contenido tuyo, al momento de publicarlo en alguno de nuestros espacios (Plataforma, comunidades, etc). Nos das un permiso especifico para poder mantener dicho contenido en nuestra web, publicarlo, etc (En caso de generar ingresos por nuestro sistema de anuncios, esto no implica que son generados por tu contenido y no te da derecho a reclamar por el mismo).

De igual modo, si este contenido es de un autor externo del cual tu no tienes autorización para publicar (En caso de que dicho autor nos solicite que revoquemos ese contenido, lo haremos. Al igual que si existe alguna acción legal por parte de este, nosotros nos deslindamos de la misma y recae completamente en ti).

10. Derecho a grabar, almacenar y publicar conversaciones

Se te informa tambien por medio del presente que las conversaciones por cualquiera de nuestras plataformas, paltaformas que utilizamos o aquellas incluso a las que tenemos acceso, nos das el derecho de grabar, tomar capturas y/o almacenar estas vias de conversacion al igual que su contenido.

Con el objetivos de utilizarlos a modo de prueba legal ante ciertos procesos de esta indole (En caso de que lo autoricemos), utilizarlos para permitr a usaurios externos (Los cuales consideremos optimos, para mostrarselas) y desmentir ciertas falcedades o aclarar sucesos y por supuesto, hacerlos publicos a nivel general ante nuestra web en un articulo, para dar a conocer hechos que sucedieron realmente y desmentir falcedades.

Al igual que mejorar nuestro servicio que ofrecemos a todos los usuarios de nuestra organizacion y sus comunidades afiliadas.

11. Informar y divulgar información dañina

Tienes estrictamente prohibido, divular informacion dañina (Por mas que esta sea con una sola persona), con el objetivo de dañar nuestra imagen, la de fxz-org.com, la de nuestros proyectos, la de nuestros servicios, la de nuestros colaboradores o la de otros miembros de las comunidades.

12. Contenido Descargable

Por medio del presente, estas informado y aceptas que la web fxz-org.com va a descargar una serie de contenido en tu ordenador. El cual puede verse como cookies, cache o inclusive ficheros de otro tipo. Todo el contenido descargable, es unicamente y exclusivamente tu responsabilidad legal como usuario. Deslindando de cualquier posible responsabilidad, a la web fxz-org.com

En caso de descargar contenido de otras plataformas externas (El cual nosotros compartimos o es de nuestra autoria), sabes de ante mano y aceptas, que este contenido descargable no es nuestra responsablidad en ningun ambito incluyendo el juridico. Si no que es responsabilidad tuya al decidir descargar este contenido como usuario y de aquella plataforma a la cual seas dirigido. Cualquier actividad, suceso o accion que suceda al momento de ingresar a una plataforma externa y dentro de esta plataforma externa, no es nuestra responsabilidad, si no de sitio externo y nos deslindamos de cualquier responsabilidad legal.

13. Paginas Externas

Cualquier actividad, suceso o accion que suceda al momento de ingresar a una plataforma externa y dentro de esta plataforma externa, no es nuestra responsabilidad legal, sera unica y exclusiva del sitio externo y nos deslindamos de cualquier responsabilidad legal. Usted como usuario, queda informado de que al momento de dar clic al enlace, boton u otro tipo de medio para ingresar a dicha plataforma externa, dejamos de tener el control sobre su experiencia como usuario y aquello que pueda suceder. Tambien se le informa que cada sitio web, tiene sus propios terminos y condiciones o politicas de otro tipo, los cuales estan sujetos o regulan el uso de dicho sititio web, por lo cual usted debera leerlos atentamente, para estar al tanto de aquello sucedido dentro de la plataforma y en caso de suceder algun percanse, nosotros no tenemos ninguan responsabilidad de ningun tipo, no somos complices o tenemos jurisdiccion ahi (Ya que no tenemos ningun control administrativo sobre ello). Por lo cual debera contactar directamente con ellos para atender su situacion problematica y que no nos incumbe a nosotros (Aunque si gusta y de forma etica, puede comentarnos via correo a [email protected] su problema, para intentar apoyarle como usuario, aunque sepa usted de ante mano que esto no nos da una responsabilidad o compromiso por solucionar el problema).

14. Idioma de la web

Oficialmente la web, quedara emitida en el idioma español mexico o utilizando ciertas palabras de los paises hispanos. Aunque la web es traducida a otros idiomas, con el objetivo de que otros usuarios puedan disfrutar del contenido. Esto lo hacemos mediante 2 metodos, el primero es a traves de traductores especializados o un plugin de wordpress de traduccion automatica, llamado: GTranslate

15. Sistema RSS de la Web

Permitimos que se publique nuestro RSS de la web fxz-org.com en otras plataformas a modo de compartir nuestro contenido con mas usuarios. Este feed lo puedes encontrar con el link fxz-org.com/feed/

16. Compartir nuestro contenido

Se permite compartir nuestro contenido con otros usuarios a traves de plataformas de terceros o recomendaciones de voz a voz (Incluso puedes pedir un link de afiliados, para nosotros monitorizar que efectivamente ingresan usuarios desde tu parte, obviamente de ante mano nos dejas contabilizar estos datos y obtenerlos para poder validarlo).

Siempre y cuando, no copies contenido nuestro tal cual y lo publiques como tuyo, aunque sea una edicion del mismo. Al igual que nos des en un apartado del contenido compartido, los respectivos creditos, para poder ingresar a nuestra web fxz-org.com o al apartado de nuestra web, donde se encuentra el contenido en cuestion.

Si no es una reseña que invite a ver el contenido como tal en nuestra web y dicho contenido se puede ver de alguna forma en una plataforma externa (Incluyendo contenido de Nuestra Autoria, fuera de fxz-org.com y en otras plataformas), es obligatorio que como minimo se nos de un enlace follow o do-follow para recibir parte de la autoridad como creadores del contenido y obviamente en un apartado informar que fxz-org.com es la autora de dicho contenido.

17. Responsable de tus credenciales de acceso

El usuario es responsable de mantener la integridad, seguridad, confidencialidad y secreto de las claves de acceso. Al igual que evitar que estas sean comprometidas (Permitiendo a un usuario externo y/o malicioso ingresar a su cuenta, sin su autorizacion), se compromete a que si usted cree que su cuenta es comprometida o lo sabe, debe notificarnoslo inmediatamente a [email protected] Usted se hace responsable a que usuarios externos o ya dentro de nuestra plataforma les da acceso a su cuenta y si hacen algo malicioso.

18. Notificaciones de nuestros servicios

Aceptas recibir correos a aquella direccion de correo electronico que nos proporciones en tu cuenta, al momento de registrarte, mediante formularios de registro o formularios para intrudicr datos, con el objetivo de recibir notificaciones, sobre nuestros servicios, mejoras, nuevos contenidos, avisos, publicidad de ciertos aspectos que consideremos pertienentes para ti, entre otros fines. La responsabilidad de comenzar a recibir estos correos, recae unica y exclusivamente en ti, por cumplir con los factores necesarios para poder empezar a recibir los mismos.

En caso de querer dejar de recibir estos, correos puedes solicitar apoyo mediante el correo [email protected] Aunque se te informa de ante mano que aceptas que no es nuestra responsabilidad como tal (A pesar de estar en la mejor disposicion de hacer lo necesario para mantener tu experiencia como usuario), que es un proceso el cual dura un periodo de tiempo considerable (Dependiendo de la cantidad de solicitudes que nosotrso tengamos) y por supuesto, que es necesario realizar ciertas acciones (Las cuales en caso de no hacerlo, no podras dejar de recibir estos correos, como pasos necesarios).

En caso de ser un boletin de noticias via correo electronico, sepa usted de ante mano que para poder recibirlo, usted llena un formualrio el cual estipula y acepta que reciba dichos correos, de acuerdo a lo constatado en estos terminos, al igual de que usted acepta que si lo desea puede cancelar su suscripcion en cualquier momento para dejar de recibir los mismos y en caso de tener algun percanse, debe solicitar de inmediato que desea dejar de recibir dichos correos y que tiene alguna especie de problema en [email protected]

No nos hacemos responsables de que algun correo, no llegue a su bandeja de entrada como destino final o que su mensaje pueda llegar a alguna de nuestras bandejas de entrada como correo electronico que usted emitio y mando a nuestro sistema (Ya que esto no siempre es posible, ya que depende de varios factores fuera de nuestro control y aunque sea a causa de problemas que pueden estar en nuestro control solucionar, es un proceso que lleva tiempo o incluso el simple hecho de que pase ese tipo de problemas es a veces circunstancial).

A veces nuestros correos electronicos emitidos a nombre de direcciones provenientes de nuestro dominio, pueden tener ciertos fallos temporales, los cuales provoquen que estos terminen en la bandeja del destinatario como spam, lo cual no es nuestra responsabilidad, ya que depende de un factor externo a veces fuera de nuestro control y al ser un sistema digital, esta sujeto a cambios por lo mismo.

Aceptas que en ningun momento marcaras ningun correo emitido de una direccion de correo electronico a nombre de fxz-org.com como spam o incluso si recibes un correo en la bandeja de spam, marcaras que este no lo es. Para recibir la mejor experiencia de usuario posible.

19. Contenido en mal estado

Usted como usuario acepta y esta al tanto, de que el contenido que se muestra en fxz-org.com tiene posibilidades de aparecer mal en algunos casos dentro de su dispositivo, el cual no es nuestra responsabilidad, ya que esto depende de varios factores. Entre ellos el navegador que usted utilice, su resolucion de pantalla, el tipo de dispositivo que emplee, su internet, entre otros aspectos extra a tener en cuenta.

20. Contenido sujeto a cambio

Todo el contenido publicado en nuestra web, esta sujeto a cambios sin previo aviso, con el fin de mejorar su contenido o complementarlo. El cual inlcuyendo dichos cambios o nuevas versiones del contenido, seran registradas y protegidas a nuestro nombre, por nuestras licencias vigentes explicadas en estos Terminos y Condiciones.

Al igual que tambien esta sujeto a ser retirado y borrado sin previo aviso de nuestra plataforma, dejandolo inaccesible a cierta parte parcial o total de nuestros usuarios. Por diversos motivos a nuestro critiero y que consideremos optimos como razon para hacerlo.

21. Opiniones, Quejas y Sujerencias

Todas las opiniones, quejas o sugerencias, que compartas por nuestros medios de contacto oficiales (puede ser la web, discord, nuestros correos oficiales, etc). Lo haras de froma respetuosa, ya que de lo contrario nos reservamos el derecho de ignorarlas, retirarlas o sancionarte y privarte de ciertos beneficios. De ante mano cabe aclarar de que no nos hacemos responsables por tener que atenderlas o de forma rapida. Tambien es importante mencionar que al momento de implementar esta sugerencia, no implica que tengas derecho o credito legal o que seas el autor sobre ellas o propietario legal licenciante (Unicamente nos limitamos si es necesario a informar que nos has presentado la idea como gratificacion de forma moral y sin ninguna implicacion legal o remuneracion sobre esta sugerencia a pesar de generar cualquier tipo de fruto, no te da propiedad sobre la misma o implicaciones legales para reclamar). Ya que al momento de entregarla a nosotros, donas esta sugerencia, queja u opinion a nosotros, su autoria y propiedad total e intelectual a fxz-org.com bajo la licencia vigente que tengamos activa.

22. Perdida de Datos

Hacemos nuestro mejor esfuerzo por mantener los datos de forma integra y segura, con el objetivo de que siempre se encuentren los datos de forma estable e inclusive realizamos periodicamente respaldos para utilizarlo en caso de que suceda un fallo fatal en el sistema (Pero tenga usted en cuenta, que a pesar de eso, el respaldo es difcil que logremos realizarlo justo antes de que falle), por lo tanto incluso al restaurar dicho respaldo hay perdidas de ciertos datos por mas minimas que sea. Por lo cual no podemos comprometernos o hacernos responsables, de mantener los datos almacenados, por las mismas razones mencionadas.

23. Metodos para generar ingresos

Nosotros tenemos varios sistemas para generar ingresos a partir de la web, los cuales pueden cambiar, disminuir o aumentar a lo largo del tiempo. Todos los ingresos generados por los metodos de para generar ingresos en nuestra web, a pesar de utilizar el contenido generado por el usuario o que aparezca en un el lugar donde se encuentra el contenido. Estos ingresos son totalmente propiedad de fxz-org.com y por lo tanto los usuarios no generaran, ganaran o espereraran ingresos a partir de estos.

De igual manera se tiene estrictamente prohibido utilizar fxz-org.com para generar ingresos, por parte de los usuarios al menos que tengan una autorizacion escrita proveniente de [email protected] y obviamente este debe ser almacenado en dicha cuenta de correo oficial de nosotros (De lo contrario no tendra validez).

24. Acuerdos con miembros del staff

Si realiza algun acuerdo con alguno de nuestros colaboradores, ya sea contactandolo por los medios de contacto que publicamos de el en nuestra web o por su cuenta de correo oficial, esto es completamente ajeno a nosotros. Por lo tanto en caso de suceder algun inconveniente la responsabilidad legal recae en usted como usuario o consumidor y en el como provedoor de sus servicios, excluyendonos de esta transaccion en todo ambito.

25. Certificados de los cursos

Los certificados emitidos por esta pagina web, no tienen ninguna validez a nivel legal y no dan ninguna acreditacion real sobre los conocimientos vistos, siendo estos unicamente un certificado simbolico que indica que lo has completado (Pero nosotros al no ser ninguna autoridad legal con la capacidad de acreditar que has aprendido dichos conocimentos, solamente podemos limitarnos a darte los conocimientos expuestos).


Clausula de Donaciones

Dentro de la web fxz-org.com, no se realiza nignuna actividad comercial. Por lo tanto cualquier tipo de actividad comercial realizada por plataformas externas, queda totalmente ajena a esta plataforma bajo el dominio fxz-org.com (Siendo que en estas plataformas externas, se usara unicamente sus respectivas politicas de donaciones, venta o actividad comercial).

01. Anuncios publicitarios

Tenga usted en cuenta de que al momento de ver nuestra pagina web, puede que le aparezcan ciertos anuncios, estos anuncios los utilizamos con el objetivo de comprobar la rentabilidad de la web y se utilizan a modo de re-inversion dentro de la misma web para mantenerla en funcionamiento o realizar x mejoras. Pero esto en ningun momento supone, ninguna relacion comercial entre usted y nosotros, por lo tanto no nos hacemos responsables legalmente con ustedes por lo mismo.

De acuerdo al Permiso de Publicidad en la Cofepris en los Estados Unidos Mexicanos y a quien respondemos legalmente, no necesitamos ningun permiso legal, para mostrar publicidad en nuestro sitio web. Siempre y cuando esta, no se relacione con el sector de la salud o el sector alimentario principalmente.

Usted acepta que no somos responsables legalmente y lo aclaramos, de aquel contenido mostrado en los anuncios y establecemos la responsabilidad legal a la plataforma PopMyAds y Google AdSense, las cuales son aquellas empresas o plataformas, que publican anuncios en esta pagina web y el contenido que se muestra en dichos anuncios, lo controlan ellos. Los cuales al permitir anuncios a publico o trafico de diferentes partes del mundo (Entre ellos el publico de nuestra plataforma con Sede en los Estados Unidos Mexicanos), se comprometen a seguir las leyes de dichos paises vigentes (Teniendo en cuenta que se acepta de ante mano por el usuario que acepta estos estos terminos y condiciones, los terminos y condiciones de ambas plataformas y sus diversas politicas). Por ejemplo en Mexico seria la Ley Federal de Proteccion al Consumidor.

Acepta que durante la navegacion de la pagina web, le aparezcan y se utilicen, los anuncios denominados como Pop-ups los cuales son anuncios que aparecen en una nueva ventana dentro de su ordenador, por realizar x acciones dentro de nuestra web, donde a su vez en esta nueva ventana saldran anuncios.

Cabe aclarar que al momento de ingresar a la web, no puedes ingresar con cualquier sistema que funcione a modo de bloqueador de anuncios, ya que de lo contrario estamos en todo nuestro derecho de que constantemente aparezca una notificacion informando de que debe desabilitarlo, limitar ciertos usos dentro de la web, entre otro tipo de limitaciones extra.

02. Enlaces de afiliacion

Aceptas que existan ciertos links dentro de nuestra web, los cuales sirven a modo de afiliado o sponsor. Teniendo en cuenta que esto nos permite obtener mejoras u otro tipo de frutos, a partir del que usted ingrese al enlace en cuestion. A su vez cabe aclarar que al momento de dar clic al enlace e ingresar a una pagina externa, deja de ser nuestra responsabilidad, aquellos sucesos que se encuentren fuera de nuestra plataforma en cuanto a enlaces de afiliacion o sponsors (Ya que al momeno de ingresar a dicha web, existe otro tipo de terminos y condiciones o politicas que usted debera de leer y por ende seguir o aceptar, siendo que dichos terminos no tienen injerencia en nuestra web, como los nuestros dejan de tener la misma en la de dicha persona).

A su vez, usted acepta las politicas y terminos y condiciones, de aquellas plataformas afiliadas o sponsors de nosotros. De igual modo usted acepta las politicas como usuario de su programa de afiliados o sponsors. El cual puede consultar en las respectivas plataforma sde cada uno de estos.


Clausula de Contenidos de Terceros

Hay una serie de datos y contenido, el cual nosotros como tal no lo hemos producido, tampoco lo han producido ninguno de nuestros colaboradores o asociados. Siendo que este contenido, esta elaborado por una persona externa y sin ninguna relacion con nuestra organizacion, proyectos y la propia plataforma fxz-org.com Este tipo de contenido nosotros lo llamamos Contenido de Terceros.

01. Contenido compartido

Existe una serie de contenido, el cual es publicado en redes sociales (YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, etc), las cuales te dan la capacidad mediante herramientas que ellos mismos ofrecen, las cuales por lo general esta herramienta es un codigo html unico, que genera la plataforma y cuando colocamos este codigo en nuestra web aparece directamente el contenido o una especie de reproductor para verlo.

Esto no esta prohibido e inclusive estamos en todo nuestro derecho de realizarlo, ya que las mismas plataformas ofrecen esta opcion, por lo tanto si a un creador de contenido no le parece, tecnicamente el plan de accion seria remover su contenido de esta plataforma e irse a otra la cual no permita la opcion de compartir el contenido en webs mediante este metodo.

Ahora esto realmente les conviene, ya que al colocar este codigo para compartir el video (Se le llama iframe), el cual de forma resumida, hace que el usuario vea 2 plataformas al mismo tiempo, nuestra web fxz-org.com y la propia de la red social (por ejemplo youtube). Entonces las visitas cuentan tanto para nosotros, como para los autores en estas plataformas (Es decir en youtube estarian ganando las mismas visitas como si los usuarios los vieran ahi), cabe aclarar que hasta los anuncios cuentan ya que si por ejemplo la plataforma o red social donde el contenido y de donde lo compartimos, si este les paga por poner publicidad, sera siguiendo igual. Es decir que es exactamente similar, como si lo vieran directamente desde estas plataformas, la unica diferencia es que los veran nuevos usuarios que probablemente no los encontrarian, ya que lo disfrutarian nuestros usuarios en cuestion.

Cabe aclarar que nosotros no somos los dueños de este contenido y lo recalcamos en cada articulo que publicamos, ya que pertenece al autor o dueño de la cuenta donde se subio el contenido, unicamente hacemos valer el permiso que otorga a todos para compartir el contenido y obviamente le conviene al creador.

02. Contenido utilizado

Nosotros a veces tomamos inspiracion de otros autores, tomamos algunos como referencia y autoridad en el tema, tomamos ciertos estracos los cuales consideramos optimos para el tema que se habla, e incluso nos sirven para tomar otras fuentes y con ello mejorar aquello que les transmitimos a ustedes como usuarios. Sea cual sea el caso, nosotros siempre colocamos los respectivos creditos, junto con el enlace para que puedan visitarlos (Si no es que en el mismo contenido).

Ahora nosotros jamas buscamos el realizar plagio de ningun tipo, pero si se considera por una persona que lo es, siempre esta en su libre derecho de solicitar que retiremos el cotenido contactandonos por correo a [email protected]

03. Ingresos con este contenido

Aunque aparezcan metodos para generar ingresos durante la vista del usuario al ver este contenido, no quiere decir que se genera ingresos utilizandolo como tal o unicamente con este, ya que aparecen a nivel general dentro de toda la plataforma web y estos anuncios aparecen al usuario a cambio de utilizar nuestra plataforma web, como medio para ver el contenido. Siendo esto, de dicha manera estos ingresos son total propiedad de la organizacion.


Clausulas de Herramientas oficiales

Nosotros ofrecemos una serie de herramientas, algunas son privadas (Es decir que unicamente puede ser utilizado por algunos miembros que tienen cierto rol, estatus o tienen ciertas caracteristicas) y otras son publicas para el uso de todos los usuarios.

Oficina virtual

Nosotros contamos con una plataforma que funciona a modo de conglomerado de herramientas, las cuales utilizan aquellos miembros que les damos acceso, para realizar sus respectivas funciones o trabajar con sus proyectos.

01. Archivos subidos a la oficina

Usted al utilizar nuestro sistema y subir cualquier archivo, acepta que estos se encuentren almacenados en ese aspecto, acepta que estos pueden llegar a ser eliminados o sufrir daños en caso de que el sistema presente fallos (Los cuales evitamos a toda cosa). Pero sobre todo usted acepta la total responsabilidad de que estos archivos se suban o se almacenen ahi, deslindandonos de cualquier responsabilidad legal o moral e inclusive problemas de cualquier tipo sobre dichos archivos.

02. Datos recodigos por el sistema

Usted acepta que mediante el uso de la plataforma como oficina virtual, la misma plataforma recoga datos de usted y los almacene en nuestro servidor. Los cuales utilizamos para monitorizar la actividad dentro de la misma o cualquier posible inconveniente que pueda surgir. Estos datos los cuales se solicitan, puede encontrarlos en el creador del software opensource NextCloud.

03. Datos proporcionados por el usuario

Todos los datos, mensajes, archivos y cualquier tipo de contenido en general que usted suba a la plataforma, nos da derecho para almacenarlo, eliminarlos, distribuirlos. Acepta que estos datos pueden ser cambiados o eliminados en caso de suceder inconvenientes con la plataforma y acepta que deslinda de total responsabilidad legal sobre estos datos proporcionados en la plataforma, aceptando toda la responsabilidad legal y aquella responsabilidad por cualquier tipo de inconveniente surgido a partir del uso de la plataforma.

Sistema de correo corporativo

Nosotros contamos con nuestro propio sistema de correo, para brindar una mejor eficiencia en la comunicacion de informacion amplia con todos los miembros que disfrutan de esta herramienta privada, pero ademas mejorar otros aspectos los cuales consideramos optimos tocar, para mantener la estabilidad de la organizacion.

01. Correos almacenados en el sistema

Al momento de utilizar el sistema, aceptas que todos los correos enviados o recibidos en el mismo, se almacenen dentro de nuestro sistema y toda la responsabilidad legal sobre el uso de la misma, deslindando a la organizacion y sus demas miembros de cualquier responsabilidad legal. Tambien usted acepta que estos correos, esten sujetos a cambios, daños o ser eliminados dependiendo de si existe algun fallo dentro de la plataforma o consideramos optimos el eliminarlo

02. Correos eliminados dentro del sistema

Aceptas que los correos a veces no llegaran a tu bandeja de entrada como usuario, en caso de que nuestro sistema los considere in-apropiado con el objetivo de mantener la seguridad e integridad de las cuentas o inclusive mejorar la seguridad de sus propietarios.

03. Susplantacion del sistema

Nosotros tenemos una serie de variedad de sistemas, los cuales nos permiten autenticar la veracidad de nuestros correos y que efectivamente fueron emitidos bajo la autoridad de fxz-org.com pero en caso de recibir correos sin todas las autenticaciones validas por parte de sistemas de correos externos, con el objetivo de susplantar nuestra identidad, no es nuestra responsabilidad (Ya que esto depende de los filtros de correos maliciosos que tenga cada sistema de correo externo). Si se tiene duda de la veracidad de cualquier correo emitido bajo nuestro nombre, puede consultar si son veridicos o una susplantancion, mandando una solicitud de aclaracion a [email protected] o [email protected]

Clausulas generales sobre las herramientas

Independientemente de las herramientas que se mencionen en estos terminos o que estos a su vez tengan sus propios terminos, todos tienen incluidos de forma extra los siguientes terminos aceptados como complemento de los terminos individuales de cada herramienta.

01. Mal uso de las herramientas

Acepta cualquier mal uso (A nuestra consideracion), de nuestras plataformas o herramientas de nuestra autoria y propiedad, nos da el derecho para privarte del uso de las mismas. Aunque cabe aclarar que usted acepta que cualquier problema generado a partir de esto e incluso con otros usuarios, usted absorve la totalidad de la responsabilidad legal sobre estos.

02. Incidentes con las herramientas

Acepta que no nos hacemos responsables legal o moralmente sobre cualquier posible incidente el cual pueda surgir al utilizar alguna de nuestras plataformas o herramientas. Ya que el usuario es responsable en todo aspecto de como o para que utiliza las funciones de estas herramientas.

De igual modo, tambien se hace responsable de cualquier tipo de dato, contenido o archivos que se pongan a disposicion de algun tipo a nuestras plataformas o herramientas. De igual modo cabe aclarar de que incluye el hecho de que se almacenen estos datos en nuestros sistemas o inclusive tambien aplica para aquello que recoga la misma plataforma al ingresar a las herramientas o plataformas.

03. Propiedad de la plataforma o herramienta

Usted acepta que las herramientas y plataformas, siempre seran propiedad de fxz-org.com sin importar si usted realiza alguna personalizacion, modificacion, cambio, complemento o contribucion. De igual modo si se añade algun contenido o complemento, tambien se vuelve parte de la propiedad.

04. Suspender el uso de la plataforma sin aviso

Como anteriormente habiamos mencionado, si consideramos que incumples ciertas normas y por ello no te consideramos un usuario optimo de nuestras plataformas o herramientas. Nos reservamos el derecho de suspender o eliminar tus cuentas o privandote de los accesos a la misma. Pero ademas de ello, tambien aceptas que nos reservamos el derecho de eliminar o almacenar, aquello que hayas proporcionado a nuestras herramientas o plataformas (De acuerdo a lo anteriormente mencionado), al igual que tambien el decidir consvervarlo (Dandonos el derecho de distribuirlo, modificarlo e inclusive la propiedad del mismo).


Clausula para nuestros asociados

Tods aquellos los cuales son nuestros socios o aliados y crean contenido, el cual publican por su propia cuenta, contenido dentro de nuestra web o nos mandan dicho contenido por medios de comunicacion oficiales, dando autorizacion para que estos se publiquen dentro de nuestra web, se les aplican los siguientes terminos.

01. Nos dan derecho a publicar su contenido

Al momento de mandarnos un correo al correo de [email protected], al momento de ellos publicar mediante su cuenta el contenido en cuestion o mandar el contenido por otros medios de comunicacion. Nos dan derechos para disribuir o modificar el contenido, para exponerlo dentro de nuestra web y que nuestros usuarios pueden disfrutarlo.

02. Derecho a colocar metodos para generar ingresos

Al igual que en toda fxz-org.com existen metodos para generar ingresos, los cuales estan aplicados en la misma. Como parte del espacio de la web donde publican contenido, nuestros asociados, sus contenidos, los usuarios o nosotros. Apareceran o se utilizaran metodos para generar ingresos (Uso de un sistema de anuncios, sistema de afiliaciones), los cuales dichos ingresos al momento de publicar contenido darnos derechos de distribucion de alguna forma, derechos para publicar en nuestra web o aceptar ser parte de nuestros socios, por mas contenido que se publique de ellos en fxz-org.com y se usen estos metodos.

Aceptan que jamas podran recibir u obtener parte de estos ingresos (Al menos que reciba un acuerdo establecido por parte del correo [email protected] y estos a su vez esten almacenados en la cuenta de correo corporativo [email protected] en nuestro servidor), ya que son total propiedad de fxz-org.com y el dueño del dominio decidira donde termina parando dicho dinero al tener el control total.

Por lo tanto y en resumen aquel dinero generado mediante donaciones en nuestro sistema de donaciones (esto no aplica para los sistemas de donaciones propios que tengan ellos) y ingresos generados por medio de anuncios, anunciantes o servicios. Es total propiedad de fxz-org.com aunque esto se muestre en el apartado de donde se encuentra su contenido, ya que estos se utilizan para el mantenimiento de la plataforma a nivel general, alamacenamiento por posibles problemas o inversión (Espacio que beneficia a todos).

03. Contenido que utiliza nuestros recursos o colaboradores

Si uno de nuestros colaboradores trabaja o invertimos algun tipo de recurso en un proyecto o contenido de nuestro asociado. Se nos da en automatico el derecho distribucion y capacidad a publicarlo en fxz-org.com, al igual que parte de la autoria o propiedad del mismo como participantes de la creacion de dichos contenidos. Esta publicidad debe apuntar directamente a la web fxz-org.com para recibir una retribucion publicitaria por realizar un aporte al contenido en cuestion.

04. Contenido sujeto a ser cambiado o eliminado

Nos reservamos el derecho y la capacidad, para poder realizar cualquier tipo de cambio o modificacion que sea necesario sobre el contenido publicado en nuestra web por parte de nuestros asociados, sin previo aviso. Al igual que eliminar este contenido, en caso de que lo consideremos optimo. Esto puede ser tanto por un fallo o problema tecnico, como tambien por decision manual de nosotros como fxz-org.com

05. Derechos a reclamar por el contenido

Renuncian a su derecho para reclamar sobre cualquier problema con su contenido al publicarse dentro de la web, ya sea moral o legal, al igual que hacer publico este con otros usuarios. Todos estos problemas deberan ser arreglados unica y exclusivamente de forma privada, por un medio de contacto en privado, con el lider de la organizacion.


Clausula para nuestros colaboradores

Aquellos los cuales pertenezcan a la organizacion como parte del equipo, contribuyan con su esfuerzo, tiempo y trabajo. Son los que aceptan las siguientes politicas o terminos.

Los colaboradores seguirán las normativas antes mencionadas de acuerdo a la naturaleza de la organización y procurarán continuar con las atribuciones que se les otorguen sin que esto sea limitativo a que se le pueda otorgar distintas atribuciones.

FxZ presta un servicio de plataforma digital/oficina (fxz-org.com) a los colaboradores, la cual cuenta con muchas herramientas, entre ellas un correo electrónico que permite enviar y recibir información. También sirve para recibir ofertas de empresas partner.

En este sentido, el colaborador aceptará estos Términos y Condiciones entre el mismo y FxZ, por lo que, el colaborador recibirá la seguridad que ofrecemos en la Organización FxZ y su respectivo correo dentro de fxz-org.com.

El siguiente acuerdo tiene como objetivo:

  • Establecer las condiciones de inclusión e intervención del colaborador en la plataforma digital/oficina de la Organización FxZ y la pagina web fxz-org.com.
  • Establecer las condiciones de colaboración entre las partes para los proyectos que puedan interesar a ambas partes en cualquiera de sus modalidades.
  • En ningún caso, los presentes terminos y condiciones, implica la asunción por ninguna de las partes de la obligación de promover actos de comercio en relación con los productos y/o servicios (esto aplica para los aliados). Ambas partes no asumen en modo alguno dicha obligación, y sí únicamente el derecho a asegurarse el conocimiento comercial de los productos y servicios.
  • Las mismas aceptan las condiciones definidas en dicho acuerdo para llevar a cabo esta colaboración, definiéndose la misma de forma general, como un derecho no exclusivo y no transferible en el ámbito del presente documento.

01. Trabajo Voluntario

Aceptan que todos aquellos recursos, tiempo, trabajo o esfuerzo que realices para la organizacion fxz o fxz-org.com son de forma voluntaria por tu parte no recibiran o esperaran, generar ninguna pago monetario, prestacion de legal u otro tipo de retribucion. Ademas que no son considerados ante la ley de su pais vigente como empleados de nosotros (Debido a que no existe ningún contrato de empleador) y al ser colaboradores voluntarios son libres de retirarse en el momento en que deseen.

02. Donas tu trabajo a la organizacion

Al momento de tener este estatus, como colaboradores voluntarios (Los cuales estan catalogados como tal dentro de la oficina virtual, dentro de nuestro sistema de correo, esten registrados en la web y tengan el respectivo rango como staff. Tambien es importante mencionar, que para poder tener este estatus, ellos aceptan convertirse en colaboradores). Aceptan ceder los derechos totales (comerciales, publicitarios, libre uso y de cualquier otra índole) y propiedad de todas las contribuciones voluntarias, contenidos creados para la organizacion, aquellos que la organizacion invirtiera algun tipo de recurso y contenidos publicados en nuestra web (Al igual que cualquier plataforma de nosotros o asociados reconocidos por nosotros, ante la web como plataforma principal), de forma vitalicia.

Al menos que exista una variante acordada con el colaborador y se haya establecido con el correo [email protected] por motivos de darle validez o seguridad, estos deben ser emitidos del servidor de correo en cuestion y estar almacenado.

Todo aquel contenido contribuido por los colaboradores voluntarios o usuarios que permitieron publicar contenido en nuestra web. Bajo estos términos y condiciones aceptan, que este contenido es de nuestra autoria como fxz-org.com y al ser contenido bajo nuestra propiedad, aplica todos los terminos mencionados en esta politica, para contenido de nuestra propiedad.

En caso de haberse registrado legalmente ante la ley y gobierno vigentes en su pais de residencia o de forma internacional. Nos dan derecho a distribuir el contenido, modificarlo a utilizar este contenido como nosotros consideremos de acuerdo a nuestros intereses en nuestras plataformas bajo el dominio fxz-org.com y asociados.

04. Responsabilidad sobre el contenido publicado

El usuario y colaborador voluntario se hace responsable legalmente de cualquier inconveniente legal que pueda surgir a partir de cualquier tipo de contribución y deslinda legalmente al proyecto fxz-org.com de estos (Ya que nosotros establecemos ciertos parametros, los cuales se deben de seguir con el objetivo de evitar cualquier problema con las autoridades, entre ellos el no usar contenido de terceros sin su autorizacion o publicar contenido dañino. Pero el colaborador puede llegar a publicar contenido no apto, el cual estamos sujetos a eliminar en caso de que las mismas autoridades lo indiquen).

Nos reservamos el derecho, de otorgar información a las autoridades competentes que nos lo soliciten de forma legal, oficial y por los medios pertinentes. En caso de surgir este tipo de inconvenientes.

05. Derecho de poder eliminar o modificar el contenido

Nos reservamos el derecho de poder eliminar o modificar el contenido sin previo aviso (En caso de considerarlo lo mas optimo por parte de fxz-org.com por diversas razones que puedan surgir), al igual que tambien la misma plataforma puede mostrarlo en diversas formas dependiendo de las caracteristicas de cada uno de los usuarios.

06. Defensa y proteccion de los terminos

Al referimos a nosotros como fxz-org.com hablamos también de que cualquier termino mencionando aquí defienden a nuestros asociados, colaboradores voluntarios reconocidos o titulares de la organizacion. Dándonos el derecho de ultima instancia de decidir como se realizara cualquier acción legal contra estos y hasta que punto estos términos protegen la colaboración de todos nuestros miembros. Nos reservamos el derecho de deslindar la protección que ofrecen estos términos a nuestros colaboradores, en caso de que consideremos que si fue su responsabilidad y esto queda a decisión del titular del dominio fxz-org.com

Al contribuir con nosotros renuncian a sus derechos de tomar cualquier medida legal en contra de nosotros (Refiriéndonos a cualquier proyecto u organismo bajo el dominio fxz-org.com o asociados).

Los colaboradores voluntarios, personas incitadas y usuarios, aceptan no realizar acciones morales contra nosotros o nuestra imagen (Véase difamaciones, filtrar datos o cualquier otro tipo de acciones que consideremos dañinas para nuestros intereses). Dándonos la capacidad de tomar represalias de cualquier tipo, en contra de estas acciones, autores de estas, colaboradores de estas o derecho de replica ante difamaciones (Permitiéndonos el publicar hechos para desmentir las mismas y sin considerarse difamación por parte de ellos).


Políticas anexas

Al momento de aceptar estos terminos y condiciones, usted acepta las demas politicas que se mencionan a continuacion y de igual manera, si usted acepta alguna de las politicas establecidas dentro de nuestra web (Es decir se encuentran bajo el dominio fxz-org.com), se aceptan por lo tanto estos terminos y condiciones. Por consecuentes, todas las demas mencionadas a continuacion.

Esto se debe a que estas politicas son complementarias entre si para que usted pueda tener una experiencia completa como usuario y el simple hecho de no estar de acuerdo o aceptar alguna de ellas, implica el que usted se retire de la web o nuestros servicios, ya que no lo podra utilizar.


Glosario de Palabras

En estos términos y condiciones, usamos cierta terminología compleja para algunas personas. Por lo tanto a modo de evitar confusiones y que estos a su vez, queden constatados y explicados de la mejor manera. Proporcionamos este apartado, donde aclaramos a que nos referimos al usar cada terminología expuesta en este apartado.

De igual modo, en caso de tener dudas, sobre el uso de esta terminología o tener una confusión con su interpretación. Tienes total derecho de mandarnos tu duda a nuestra dirección de correo electrónico oficial de soporte: [email protected] con el objetivo de aclararla. En caso de no hacerlo o hacerlo pero no recibir una respuesta nuestra (Debido a que no respetaste el plazo de 72hrs que tenemos para responder tus dudas), previa a un problema de interpretación, aceptas nuestra interpretación con la cual elaboramos estos términos y no tienes derecho a reclamar, en caso de existir un problema de cualquier índole o tipo, por una confusión o mala interpretación de los mismos.

Termino de nosotros fxz-org.com

Al momento de mencionar nosotros, nos referimos a todos aquellos miembros del equipo que conforman el proyecto fxz-org.com y todo lo perteneciente al mismo (Plataformas, contenido, proyectos, sistemas, servicios, comunidades, etc).

Sinónimos del termino de Nosotros fxz-org.com

También podemos definirnos con otros sinónimos a nosotros, dentro de estos términos o anexos:

  • Organización FxZ
  • Organización USH
  • Gremio FxZ
  • fxz-org.com
  • *.fxz-org.com
  • Organización
  • nuestras plataformas
  • nuestros servicios
  • nuestras suscripciones
  • beneficios de nosotros
  • nuestros productos
  • nuestras comunidades
  • Aquello que administramos
  • Espacio de nosotros

Termino de Usuarios

Llamamos a usuarios a todos aquellos que consuman alguno de nuestros contenidos o servicios, participen en nuestras comunidades e ingresaron a las mismas (Independientemente de la plataforma), visitan nuestras plataformas o ingresan a ellas con sus cuentas e incluso aquellos que se encuentren catalogados por otros términos, también se encuentran categorizados por este termino y sus responsabilidades.

Cabe aclarar que aquellos bajo esta terminología, cumplen con la mayoría de nuestros términos, ya que de lo contrario no podrían utilizar nada de lo que realizamos o es de nuestra propiedad.

Sinónimos del termino Usuario

Aquellos catalogados bajo los siguientes términos o palabras, se encuentran bajo el termino usuario, ya que en estos términos funcionan como sinónimos o alias del mismo:

  • Miembros
  • Miembros de la Comunidad


Termino de Agrupaciones o proyectos asociados

Tanto los usuarios como agrupaciones de usuarios, comunidades o proyectos. Pueden asociarse a nosotros, los cuales aportan con contenido que ellos elaboran para poder publicarlo en nuestras plataformas y que disfruten nuestros usuarios, trabajo en conjunto en proyectos, apoyos de trabajo voluntario, etc. Los cuales siguen siendo autónomos y no pertenecen al 100% a nosotros como fxz-org.com. Se les cataloga bajo esta terminología y la propia de usuarios o donadores.

Pero jamas se les catalogara como Colaboradores Voluntarios, hasta que ellos entreguen el 100% de la propiedad a fxz-org.com y dejen de estar bajo esta terminología.

Sinónimos de Termino de Agrupaciones o proyectos asociados

A aquellos bajo estos términos, se les conoce también bajo los siguientes, funcionando a modo de sinónimo o alias de este termino:

  • Socios
  • Asociados

También se les puede identificar, por el hecho de que estos cuentan con una cuenta en nuestro sistema de oficina virtual, tienen un correo corporativo y se encuentran registrados en nuestro sistema como tal. Cabe aclarar que para poder pertenecer al staff y recibir todas estas cuentas, deben saber de ante mano que se les colocara bajo esta terminología y se toma como que aceptaron, al momento de solicitarles sus datos para generar estas cuentas o entregárselas.

En caso de querer rechazar esto y bajo su libre Derecho de hacerlo. Deben negarse a recibir estas cuentas y notificarlo por correo a [email protected] de que no desean pertenecer al equipo de colaboradores. De lo contrario se tomara como que lo aceptaron, como se menciono anteriormente.

Sinónimos del termino de colaboradores voluntarios

A aquellos bajo estos términos, se les conoce también bajo los siguientes, funcionando a modo de sinónimo o alias de este termino:

  • Colaboradores Voluntarios.
  • Colaboradores.
  • Staff
  • Miembros de la Organización
  • Staff de la Organización
  • Funcionarios de la Organización
  • Trabajadores de la Organización
  • Participantes de la Organización
  • Personal de la Organización
  • Autoridades de la Organización

Termino de colaboradores voluntarios

Todos aquellos que presten su tiempo y esfuerzo en trabajo voluntario para nuestro organización o se les catalogue como parte de y de su equipo. Se les considera bajo esta terminología, los cuales contribuyen principalmente sin animo de lucro y de forma voluntaria, a que el proyecto se mantenga, perdure y desarrolle.